| | ¿El damage engine (Bribe) podría generar fugas de memoria? | |
| Autor | Mensaje |
---|
Capitán
Barra de Salud : 
Mensajes : 122
Reputación : 5 Monedas de oro : 376 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: ¿El damage engine (Bribe) podría generar fugas de memoria? Jue Oct 21, 2021 8:46 pm | |
| Buenas noches, mi duda realmente tiene que ver con un crasheo que estoy tratando de averiguar su causa, lo que me llevo mis pruebas es pensar que en el Damage Engine de Bribe (v3.  , específicamente "el usar la variable real de SetDamageEventAmount", genera fugas de memoria. Lo mas probable es que no sea cierto y que el sistema funcione bien, pero esto es lo ultimo que se me ocurre y todo me lleva a esta conclusión. Agradecido si me pueden confirmar/negar esta conclusión, Gracias. |
|  | | 

Barra de Salud : 
Mensajes : 3666
Reputación : 734 Monedas de oro : 11254 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: ¿El damage engine (Bribe) podría generar fugas de memoria? Vie Oct 22, 2021 9:27 am | |
| Pues no, una variable real nunca ocasionará un leak de memoria, cómo llegaste a esa conclusión? Cuál es tu probema y cuales son tus pruebas? |
|  | | Capitán
Barra de Salud : 
Mensajes : 122
Reputación : 5 Monedas de oro : 376 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: ¿El damage engine (Bribe) podría generar fugas de memoria? Vie Oct 22, 2021 3:21 pm | |
| - Marcos_M escribió:
- Pues no, una variable real nunca ocasionará un leak de memoria, cómo llegaste a esa conclusión? Cuál es tu probema y cuales son tus pruebas?
Bueno resulta que estaba creando un héroe personalizado en mi mapa, lo probe por periodos de tiempo de 20min/30 min / 40min y 60 minutos, y resulta que a partir del minuto 60 se me crashea el juego, este crasheo solo ocurre cuando pruebo este nuevo heroe y ademas este crasheo es difentes a los anteriores que me ocurrieron, ya que salia con una ventana adicional (adjunto imagen) :  Entonces empece a probar cual era la causa, busque en hiveworkshop y algunos decian que era debido a fugas de memoria, para comprobar esto, cree un detonador que creara puntos de manera exagerada y sin limpiarlos, a los 20 minutos el mapa crasheaba saliendo la misma ventana que se ve, quitaba ese detonador que creaba puntos sin limpiarlos y el mapa ya no crasheaba. Con eso ya estaba seguro que el crasheo se debía a fugas de memoria. Entonces si el mapa crasheaba en el min 60 a partir de la creación de ese heroe , y que solamente crasheaba cuando usaba ese heroe, entonces supuse 2 cosas, o era el skin o eran los skills del heroe, probé cambiándole el skin y seguía crasheando, entonces pensé en los detonadores, revise todos los detonadores, y cambie los skills del heroe que hacen referencia a estos detonadores uno por uno y lo probé hasta el minuto 60, y seguía crasheando. Pero la cuestión es que quite todos los skills menos uno que supuse que estaba bien ya que usaba solamente el Damage Engine de Bribe, este skill usa un detonador que lo único que hace es bloquear el daño tipo spells si la unidad tiene un efecto positivo especifico, usando la variable SetDamageAmount en 0. Entonces como no creí que esa sea la causa del crash, consulte acá. Esa es la razón por la que llegue a esa conclusión, gracias si leíste todo xd PD: Si deseas mas detalles aun de como son todos los spells-detonadores y el mapa, puedo darlos pero ya los revise todos y comprobé que estén bien hechos. |
|  | | 

Barra de Salud : 
Mensajes : 3666
Reputación : 734 Monedas de oro : 11254 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: ¿El damage engine (Bribe) podría generar fugas de memoria? Vie Oct 22, 2021 6:50 pm | |
| Pues yo creo que mejor es revisar el héroe entero, y quizás asegurarse de tener la versión más actualizada del Damage Engine |
|  | | Capitán
Barra de Salud : 
Mensajes : 122
Reputación : 5 Monedas de oro : 376 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: ¿El damage engine (Bribe) podría generar fugas de memoria? Vie Oct 22, 2021 7:19 pm | |
| - Marcos_M escribió:
- Pues yo creo que mejor es revisar el héroe entero, y quizás asegurarse de tener la versión más actualizada del Damage Engine
Voy a hacer eso Lo revisare linea por linea del detonador y probando hasta el min 60 xddd eso llevara un buen time, y en caso del segundo estoy amarrado a la versión pirata del WC3, ya que no poseo el reforged. Gracias. |
|  | | 

Barra de Salud : 
Mensajes : 3666
Reputación : 734 Monedas de oro : 11254 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: ¿El damage engine (Bribe) podría generar fugas de memoria? Lun Oct 25, 2021 11:51 am | |
| - Rasamayu escribió:
- Marcos_M escribió:
- Pues yo creo que mejor es revisar el héroe entero, y quizás asegurarse de tener la versión más actualizada del Damage Engine
Voy a hacer eso Lo revisare linea por linea del detonador y probando hasta el min 60 xddd eso llevara un buen time, y en caso del segundo estoy amarrado a la versión pirata del WC3, ya que no poseo el reforged.
Gracias.
Si subes los detonadores podría revisar si algo está mal y no te diste cuenta, al menos revisar los poderes del héroe uno por uno. Aunque lo más probable es que algo está interactuando con otro sistema en tu map y no te das cuenta |
|  | | Capitán
Barra de Salud : 
Mensajes : 122
Reputación : 5 Monedas de oro : 376 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: ¿El damage engine (Bribe) podría generar fugas de memoria? Miér Nov 03, 2021 3:28 pm | |
| - Marcos_M escribió:
- Rasamayu escribió:
- Marcos_M escribió:
- Pues yo creo que mejor es revisar el héroe entero, y quizás asegurarse de tener la versión más actualizada del Damage Engine
Voy a hacer eso Lo revisare linea por linea del detonador y probando hasta el min 60 xddd eso llevara un buen time, y en caso del segundo estoy amarrado a la versión pirata del WC3, ya que no poseo el reforged.
Gracias.
Si subes los detonadores podría revisar si algo está mal y no te diste cuenta, al menos revisar los poderes del héroe uno por uno. Aunque lo más probable es que algo está interactuando con otro sistema en tu map y no te das cuenta Si, pero primero quiero revisarlo yo,no valla a ser algo tan simple, para evitar estar subiendo cosas de manera innecesaria, si no encuentro la falla, enviare un mapa o los detonadores para que lo puedan revisar, pero en otro tema, ya que acá ya nos salimos del titulo xdd Gracias |
|  | |
 | (#) Tema: Re: ¿El damage engine (Bribe) podría generar fugas de memoria?  | |
| |
|  | | | ¿El damage engine (Bribe) podría generar fugas de memoria? | |
|
Temas similares |  |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Eventos Actuales |
No hay eventos actualmente
|
Últimos temas | » Parche Para ver cualquier idioma Jue Ago 11, 2022 1:51 pm por Blade Master» [Ayuda] Victoria para el último equipo que quede a salvo Miér Ago 10, 2022 8:17 pm por Blade Master» [BSN] AddTimedLightningUnit Mar Ago 09, 2022 5:47 pm por TheMaverickMc» Has Tu DOTA y no jodas mas [+IA] = By ArOn Lun Ago 08, 2022 4:24 pm por Sylvanasuwu» animación con sistema de rayos  Vie Ago 05, 2022 5:26 pm por Maty» Modelos Rip HOTS para WC3 + Extra Miér Ago 03, 2022 5:01 pm por asav» Arenas de Batallas Dom Jul 31, 2022 1:48 am por jhontorisimo» [SISTEMA] Acumulación/Agrupación de items (Estilo DOTA) • Lun Jul 25, 2022 8:40 pm por Phantom Walker» Más Armas de Warhammer 40k (WIP) Lun Jul 25, 2022 2:53 am por Becientodos» Battle Troll (Troll de Batalla) - LOTR Vie Jul 15, 2022 8:02 pm por jose moreno» APORTE-Estructuras Protoss Starcraft II Vie Jul 15, 2022 12:23 pm por jak777» APORTE-Unidades Protoss Starcraft II Vie Jul 15, 2022 11:50 am por jak777» Ultralisk Vie Jul 15, 2022 11:47 am por jak777» Pack de modelos de Warhammer 40k Miér Jul 13, 2022 10:42 pm por Becientodos» "Pack" de cilindros para modelar Miér Jul 13, 2022 10:33 pm por Becientodos |
Los posteadores más activos de la semana | |
¿Quién está en línea? | En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 341 durante el Lun Nov 04, 2019 3:14 pm |
|