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 Error en Detonador de Ralentización

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kalebcaro9
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kalebcaro9


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

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Mensaje(#) Tema: Error en Detonador de Ralentización Error en Detonador de Ralentización Clock10Dom Sep 15, 2013 11:47 pm

Pues el siguiente item absorve velocidad de movimiento con cada golpe, 8% de la velocidad actual exactamente. Pero el error es que no veo que la velocidad de la unidad atacada disminuya, y la velocidad de movimiento de la unidad atacante sube demasiado rápido. Es un error de cálculo? Diganme ustedes por favor.

Aqui los detos:

[gui]Ice Staff Attack
Events
Unit - A unit Is attacked
Conditions
((Attacking unit) has an item of type Ice Staff) Equal to True
Actions
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
If - Conditions
IceStaffInteger[1] Equal to 0
Then - Actions
Trigger - Turn on Ice Staff Loop
Else - Actions
Do nothing
Set IceStaffInteger[1] = (IceStaffInteger[1] + 1)
Set IceStaffInteger[2] = (IceStaffInteger[2] + 1)
Set IceStaffUnitAttacked[IceStaffInteger[2]] = (Attacked unit)
Set IceStaffUnitAttacking[IceStaffInteger[2]] = (Attacking unit)
Set IceStaffUnitReal[IceStaffInteger[2]] = 0.00
Set IceStaffUnitSpeed[IceStaffInteger[2]] = (0.08 x (Current movement speed of (Attacked unit)))
Unit - Set IceStaffUnitAttacked[IceStaffInteger[2]] movement speed to ((Current movement speed of IceStaffUnitAttacked[IceStaffInteger[2]]) - IceStaffUnitSpeed[IceStaffInteger[2]])
Unit - Set IceStaffUnitAttacking[IceStaffInteger[2]] movement speed to ((Current movement speed of IceStaffUnitAttacking[IceStaffInteger[2]]) + IceStaffUnitSpeed[IceStaffInteger[2]])
[/gui]

[gui]Ice Staff Loop
Events
Time - Every 0.05 seconds of game time
Conditions
Actions
For each (Integer IceStaffInteger[3]) from 1 to IceStaffInteger[2], do (Actions)
Loop - Actions
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
If - Conditions
IceStaffUnitAttacking[IceStaffInteger[3]] Not equal to No unit
Then - Actions
Set IceStaffUnitReal[IceStaffInteger[3]] = (IceStaffUnitReal[IceStaffInteger[3]] + 0.05)
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
If - Conditions
IceStaffUnitReal[IceStaffInteger[3]] Greater than or equal to 5.00
Then - Actions
Unit - Set IceStaffUnitAttacked[IceStaffInteger[3]] movement speed to ((Current movement speed of IceStaffUnitAttacked[IceStaffInteger[3]]) + IceStaffUnitSpeed[IceStaffInteger[3]])
Unit - Set IceStaffUnitAttacking[IceStaffInteger[3]] movement speed to ((Current movement speed of IceStaffUnitAttacking[IceStaffInteger[3]]) - IceStaffUnitSpeed[IceStaffInteger[3]])
Set IceStaffUnitAttacked[IceStaffInteger[3]] = No unit
Set IceStaffUnitAttacking[IceStaffInteger[3]] = No unit
Set IceStaffInteger[1] = (IceStaffInteger[1] - 1)
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
If - Conditions
IceStaffInteger[1] Equal to 0
Then - Actions
Set IceStaffInteger[2] = 0
Trigger - Turn off (This trigger)
Else - Actions
Do nothing
Else - Actions
Do nothing
Else - Actions
Do nothing
[/gui]

Si pudieran ayudar se los agradecería, doy +rep

Saludos............
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Marcos_M

Marcos_M


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Mensaje(#) Tema: Re: Error en Detonador de Ralentización Error en Detonador de Ralentización Clock10Lun Sep 16, 2013 10:34 am

Mm... no veo error. Solo puedo aconsejar que coloques carteles( de la velocidad a robar, y la velocidad antes y después del robo)

Y elimina los Do Nothing son una mala costumbre
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kalebcaro9
Soldado
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Mensaje(#) Tema: Re: Error en Detonador de Ralentización Error en Detonador de Ralentización Clock10Lun Sep 16, 2013 12:45 pm

Ok gracias intentaré eso pero si alguien más ve el error con claridad me ayuda por favor Sad
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mondragon
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Mensaje(#) Tema: Re: Error en Detonador de Ralentización Error en Detonador de Ralentización Clock10Vie Nov 29, 2013 9:17 pm

puede ser que no seteaste bien pues has dos formas de referirse ala velocidad de una unidad que es velocidad máxima y velocidad actual que es la que tienes que reducir , tienes que guardar el valor de la velocidad que tiene la unidad atakada para cuando termine el efecto se le devuelva la velocidad que tenia normalmente,pero se presentan errores pues cuando la unidad esta bajo un buff q aumenta su velocidad entonces al guardar ese valor aumentado cuando acabe el efecto se le regresara ese valor aumentado, haya formas de impedir eso, una puede ser , poniendo en las condiciones no igual a buff x,etc formas
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mondragon
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Mensaje(#) Tema: Re: Error en Detonador de Ralentización Error en Detonador de Ralentización Clock10Vie Nov 29, 2013 9:19 pm

si no entiendes bien eso de los detonadores agregame en el face "jorge mondragon" ahi te explicare todo de paso intercambiamos detos
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Mensaje(#) Tema: Re: Error en Detonador de Ralentización Error en Detonador de Ralentización Clock10

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