Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

sistema de 2' inventario o mochila

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Metalx
Capitán

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 150
Reputación Reputación : 4
Monedas de oro : 453
Monedas de Platino : 0 sistema de 2' inventario o mochila Empty

Inventario :
sistema de 2' inventario o mochila Empysl10 sistema de 2' inventario o mochila Empysl10 sistema de 2' inventario o mochila Empysl10
sistema de 2' inventario o mochila Empysl10 sistema de 2' inventario o mochila Empysl10 sistema de 2' inventario o mochila Empysl10

sistema de 2' inventario o mochila Empty
Mensaje(#) Tema: sistema de 2' inventario o mochila sistema de 2' inventario o mochila Clock10Dom Sep 15, 2013 8:14 pm

lo que quiero es que a travez de una habilidad de alguna manera aparesca o un inventario mas para poner los items o bien una mochila. Como un inventario aparte . Porfa quien se copa x me da una idea o me hace un gui de esto
Napo
Capitán

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 152
Reputación Reputación : 20
Monedas de oro : 495

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: sistema de 2' inventario o mochila sistema de 2' inventario o mochila Clock10Dom Sep 15, 2013 9:28 pm

Mira, creo que de esta manera puede funcionar (es solo una hipotecis)

Guarda todos los valores de una unidad (exp, items, etc) en variables y cuando active la habilidad remplazas la unidad por otra que vendria siendo la ''unidad-mochila'', obviamente con otro inventario. Esta unidad deveria tener una habilidad de ''cancelar'' o como quieras llamarle, cuando la uses guardas los items en otras variables y vuelves a remplazar esta unidad por la anterior, cargando sus valores anteriormente guardados.

Bueno espero que funcione, y si no entendiste o no sabes hacerlo, dicelo para asi hacerlo yo mismo.
Saludos.
Metalx
Capitán

Mensajes Mensajes : 150
Reputación Reputación : 4
Monedas de oro : 453

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: sistema de 2' inventario o mochila sistema de 2' inventario o mochila Clock10Dom Sep 15, 2013 10:10 pm

pasa que de esa fnrma no puedo pasar los item7 mass q soltandolo
ChatiSnake
Capitán
ChatiSnake

Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

Mensajes Mensajes : 157
Reputación Reputación : 83
Monedas de oro : 1044

Inventario :
Espada de los muertos sistema de 2' inventario o mochila BVtNAKH sistema de 2' inventario o mochila 0oYHOTw

Mensaje(#) Tema: Re: sistema de 2' inventario o mochila sistema de 2' inventario o mochila Clock10Dom Sep 15, 2013 10:14 pm

http://www.epicwar.com/maps/233985/

Allí te dejo un ejemplo de una mochila MUI para todas las unidades posibles con aquella habilidad.

OJO: Si usas detonadores de agrupar items, como sale en el ejemplo que cree puede bugearse, más que "pueda" se bugeara (te lo doy por seguro) por eso existe un off y on de aquel detonador para que no se bugee Very Happy

sistema de 2' inventario o mochila 84cv
--- PRÓXIMAMENTE GGIV - CRY OF IMMORTALS ---

Esperemos el día en que
no se derrame más sangre
KoleshyEngine

KoleshyEngine

Barra de Salud : Su salud está al 60% - Este usuario ha recibido dos infracciones

Mensajes Mensajes : 548
Reputación Reputación : 130
Monedas de oro : -215

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: sistema de 2' inventario o mochila sistema de 2' inventario o mochila Clock10Dom Sep 15, 2013 10:49 pm

@ChatiSnake escribió:
http://www.epicwar.com/maps/233985/

Allí te dejo un ejemplo de una mochila MUI para todas las unidades posibles con aquella habilidad.

OJO: Si usas detonadores de agrupar items, como sale en el ejemplo que cree puede bugearse, más que "pueda" se bugeara (te lo doy por seguro) por eso existe un off y on de aquel detonador para que no se bugee Very Happy
chati te pasaste campeon justo yo tambien andaba buscando algo asi Razz
toy continuando un mapa que deje tirado.

EDIT: para que me sirve detonadores: Set Up y Mochila agregar Set Up, no le veo utilidad, eso serviria para un sistema de spawn de creeps o.o!
si me equivoco en su manera de funcionamiento aclarame eso.

Like a Star @ heaven  Desarrollador de Software Contactar
http://koleshyengine.blogspot.com/
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: sistema de 2' inventario o mochila sistema de 2' inventario o mochila Clock10

sistema de 2' inventario o mochila

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.