Foro especializado en Warcraft III y su editor
 
BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos








Comparte
 

 La isla del guardián

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Satoshi
Soldado
Satoshi


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 73
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 364
Monedas de Platino : 0 La isla del guardián Empty

Inventario :
La isla del guardián Empysl10 La isla del guardián Empysl10 La isla del guardián Empysl10
La isla del guardián Empysl10 La isla del guardián Empysl10 La isla del guardián Empysl10

La isla del guardián Empty
Mensaje(#) Tema: La isla del guardián La isla del guardián Clock10Lun Jul 12, 2021 9:01 pm

Hola Warcrafteros! hola Hoy les traigo una historia, que no es precisamente un fanfic, porque de hecho me pasó de verdad, pero como según tengo entendido el foro no tiene ningún apartado de "Cosas que pasan" pues lo publico aquí, porque creo que los acontecimientos ocurridos en la Isla del Guardián merecen ser contados.

Pues, yo estaba jugando el mapa World of Wacraft TFT, de EvilPitlord... y ustedes podrían decir que me envicié con el mapa, y no andarían muy errados. En resumidas cuentas, me cheté: exploré todo el mapa, maté a todos los bosses, cumplí todas las misiones que me dieron, adquirí items legendarios y me monté en un nivel más legendario aún. Llegué a un punto en el que solo había una cosa que me faltaba por hacer.

Confieso que cuando le conté esta historia a un amigo, al llegar este punto él me preguntó: "¿Ser feliz? ¿Encontrarle un significado a tu vacía existencia?" Y yo: No. Convertirme en semidiós de luz u oscuridad XD

El caso es que para eso, según leí en la documentación del mapa, tenía que hacer un ritual chunguísimo, que involucra dragones, una piedra rara, muchas movidas turbias, y una islita
Esta islita se encontraba al norte del Maelstrom, la gigantesca tormenta que hay en medio del gran océano que separa los continentes. En esa islita de marras, hay un templo, en el cual se lleva a cabo la transformación en semidiós. Ah, y también hay un bicho,
Mejor dicho, un bicharraco
Mejor dicho, un bicharracondriaco
Más poderoso que todos los demás jefes del mapa juntos (y lo digo yo, que los había matado a todos Smile

Pues, el notas es nivel 24, y yo con nivel 64 no lo podía matar. O mejor dicho, sí podía. A duras penas, pero podía.
Pero el caso es que él, como tantos otros bosses del mapa, tenía la habilidad de resurrección, que como saben hace que haya que matar al monstruo dos veces, porque revive la primera vez. Bien, yo podía esforzarme al máximo y matarlo una vez, pero terminaba tan exhausto y con la vida tan menguada, que me era imposible vencerlo la segunda. Y sumado a ello el ataque aturdidor del tío, que le permitía darte golpes mientras tú no podías hacer nada, con su velocidad de ataque y su daño sobreOP, comprenderán la dimensión del jefe al que me estaba enfrentando.

Y comprenderán también, que esta que les cuento no es ni siquiera la primera vez que luché contra él, sino la cuarta o la quinta (he perdido ya la cuenta XD ) La primera vez que llegué a la isla, en mis viajes de exploración por el mundo, no logré ni siquiera romper la puerta del templo, porque unos guardianes de las mareas naga comenzaron a lanzarme ácido desde dentro y fallecí antes de saber siquiera que el monstruo al que me refiero existía. Ahora, luego de varios intentos fallidos, por fin he eliminado a todos los guardianes de las mareas, pero no he podido derrotar al jefe. De hecho, de tantas veces que he muerto ahí, el tipo se ha quedado en la costa, ante la puerta, donde han sido la mayoría de nuestras batallas. Ahí es donde siempre me mata, y ahí se queda, no regresa al templo

Por eso, cuando llego yo en mi barquito, el notas ya me estaba esperando Smile
Nada más lo ve le empieza a dar hostias al barco, el cual muere inmediatamente después de que yo desembarco en la costa. Y con esa cálida bienvenida comienza nuestra pelea, activo mi metamorfosis (estaba jugando con el cazador de demonios) y le respondo como mejor puedo.
Algunos momentos más tarde, el guardián del templo yacía muerto a mis pies, junto a la típica tumba que me recordaba que en pocos instantes iba a revivir con toda su vida y maná.

Y yo, pues, me encontraba en una situación desesperada, cómo podrán suponer.

Me quedaba menos de la mitad de la vida, mi maná estaba menguado, se me había acabado mi transformación en demonio y las habilidades todavía se estaban recargando. Si el tipo revivía y tenía que luchar contra él de nuevo, lo más probable era que me matara.
Pero ya tenía ventaja, ya lo había matado una vez. Si moría ahora, cuando luchara con él de nuevo él podría revivir, y tendría que volver a matarlo dos veces.

Así que, aprovechando que la puerta del templo estaba abierta, entré, ya que había suficiente distancia dentro de él como para que el guardián no me viniera encima nada más reviviera.
Aquel templo era la única zona del mapa que me faltaba por explorar, y para ser sincero, tenia su pinta (ahí te transformabas en semidiós) por lo que me dediqué a explorarlo mientras me sanaba. Porque, de hecho, no había traído ningún objeto curativo conmigo. Por dos razones: la primera, es que el inventario tenía solo seis ranuras, y una de las grandes deficiencia del mapa es que no había implementado ningún sistema para aumentar el tamaño del inventario, cómo otros mapas. Así que yo tenía que elegir entre los objetos que me potenciaban atributos y me daban la posibilidad de matar al guardián; y las pociones, objetos consumibles que no te dan ningún bonus y no te sirven luego de que las usas, y naturalmente que elegía los objetos que chetaban.
La segunda razón era que yo tenía tanto nivel, y con el nivel tanta vida, que para curarme del todo después de como me había dejado el guardián, tenía que tomarme cuatro o cinco de las pociones mas potentes del mapa (no había pociones de curación máxima) así que igual era poco factible llevar pociones.

Por lo tanto, mi única opción para curarme del todo era esperar a la regeneración natural.
Así, que luego de pasarme un día y medio en el juego (lo que en la vida real serían como quince minutos) y totalmente regenerado de vida y maná, y con todas las habilidades disponibles de nuevo, salí del templo a matar al bicho por segunda vez.

Y pasando tanto trabajo como la primera vez, terminando con mi vida sensiblemente menguada, mato al bicharracondriaco
...y me sale de nuevo la tumbita
Y entonces me doy cuenta de mi error

Pues sí, como muchos de ustedes ya se habrán dado cuenta, caigo en el hecho de que su habilidad de resurrección no se recarga cuando me mata, sino que tiene un cooldown de ciento veinte segundos. Y yo me pase quince minutos sanándome Smile

Y ese es mi dilema, nada más y nada menos

Si lo enfrento otra vez, muero. Pero si espero a curarme después del combate, se le recargará su habilidad de resurrección, y ya solo podré matarlo la primera vez
Y se repetirá el bucle

Con lo cual estoy atascado en esa isla, sin posibilidad de escapar y con un bicho mostrosísimo guardándome la salida.
Pero tengo un plan
...que será un tanto penoso, pero es lo único que tengo.

Si con cada vez que mato al guardián (que al final es el único enemigo de la isla), aunque este reviva, gano experiencia, podría matarlo tantas veces como sea necesario, hasta llegar al nivel suficiente en que sea capaz de matarlo las dos veces.

No sé si tendré éxito y podré salir de esta trampa, pero lo que sí sé es que lo intentaré lo mejor que pueda, pues es lo único que puedo hacer.

...Y que una vez que salga, nunca más regresaré a esa isla maldita, solamente para convertirme en semidiós.

Hasta entonces, veremos cuál voluntad es más fuerte, la mía o la del guardián.

Deséenme suerte.
Volver arriba Ir abajo
 

La isla del guardián

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» No puedo ir a isla prima
» duda
» Llegada de inmigrantes a islote españoles en suelo Africano
» Lista de Juegos que tenemos
» [Historia]Nazino, la isla de los canibales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Warcraft III - WorldEditor :: Ayuntamiento :: La Taberna (Off-Topic) :: Fan-fiction-