bueno la duda que tengo es la siguiente he encontrado un par de problemas con la funcionalidad de un par de detonadores y entre ellos la IA la cuestión es que su primera oleada esta un poco cargada por lo que llegue a la conclusión de que que lanzo varias oleadas diferentes al mismo tiempo, hasta que logre corregirlo el objetivo es que a un numero determinado sea igual o mayor este spawnee una unidad para ayudar al jugador hice este detonador pero como es la primera vez que uso de esta forma el detonador quisiera ver si es el modo correcto o hay otros metodos
[GUI]Regalo
Acontecimientos
Unidad - A unit Es atacado
Condiciones
Acciones
Set Jugadores[1] = Jugador 12 (marrón)
Set Jugadores[2] = (Owner of (Attacked unit))
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Number of units in (Units owned by Jugadores[1])) Mayor que o igual a 10
Entonces: Acciones
Secuencia cinematográfica - Send transmission to (All players controlled by a (Jugadores[2] controller) player) from a Neutral pasivo Medivh named Narrador at (Center of (Playable map area)): Play Sin sonido and display Disculpas si el ata.... Modify duration: Configurar en 10.00 seconds and No esperar
Wait 2.00 seconds
Efecto especial - Create a special effect at (Position of (Attacked unit)) using Abilities\Spells\Human\MassTeleport\MassTeleportTarget.mdl
Unidad - Create 1 Espectro del tormento for Jugadores[2] at (Position of (Attacked unit)) facing Vista edificio predeterminada degrees
Wait 1.00 seconds
Efecto especial - Destroy (Last created special effect)
Otros: Acciones
[/GUI]