Algo así:
Usando el "Valor De Punto" marcaré su stat primario.

1 para fuerza
2 para agi
3 para int, luego en un deto
[gui]Detonador sin nombre 001
Acontecimientos
Condiciones
Acciones
Set NumeroEntero = (Point-value of Unidad)
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
NumeroEntero Igual a (==) 1
Entonces: Acciones
-------- Unidad es un héroe de Fuerza! --------
Otros: Acciones
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
NumeroEntero Igual a (==) 2
Entonces: Acciones
-------- Unidad es un héroe de Agilidad! --------
Otros: Acciones
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
NumeroEntero Igual a (==) 3
Entonces: Acciones
-------- Unidad es un héroe de Inteligencia! --------
Otros: Acciones
-------- No sé el stat primario de Unidad! --------
[/gui]
El único problema es que Valor de punto solo puedes configurar 1 vez, así que si quieres algun otro dato que deba registrarse, tendrá que ser por detonadores ese registro