Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Transicion de mapas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Satoshi
Soldado
Satoshi

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 74
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 367
Monedas de Platino : 0 Transicion de mapas Empty

Inventario :
Transicion de mapas Empysl10 Transicion de mapas Empysl10 Transicion de mapas Empysl10
Transicion de mapas Empysl10 Transicion de mapas Empysl10 Transicion de mapas Empysl10

Transicion de mapas Empty
Mensaje(#) Tema: Transicion de mapas Transicion de mapas Clock10Jue Mar 25, 2021 1:29 am

Hola wacrafteros! hola mi intención esta vez era hacer un sistema para expandir el espacio de los mapas, es decir, si no nos basta con el tamaño de mapa máximo, mi idea era expandirlo haciendo nuestro proyecto en más de un mapa. Como estaba pensando en implementarlo para RPGs, ello implicaría que el héroe controlado por el jugador al entrar en determinada zona el sistema lo trasladase hacia él otro mapa. El ejemplo mas claro es el de los primeros capítulos de la campaña de Rexxar, en los que podías viajar a través de varios mapas; estuve estudiandolos para copiar lo esencial de ese sistema pero hasta ahora me da un error que no se como resolver.
Yo había hecho antes el sistema en dos mapas separados, pero cuando vi lo de la campaña de rexxar me di cuenta de que hacerlo en campaña era mejor, porque era todo en un mismo archivo, etc. Me fije en que los de blizzard usaron para hacer la transición de un mapa a otro dos acciones, [gui]Partida - Save Game and Load Game[/gui] para cuando ya hubieran visitado ese mapa y [gui]Partida - Save Game and Change Level[/gui] para cuando era la primera vez que lo visitaban. Lo que me pasa es que al momento de entrar en el mapa por primera vez, todo funciona muy bien, pero cuando tiene que entrar en un mapa ya visitado, que se aplica la acción de salvar y cargar, tiene algún error con la carga y en lugar de poner el mapa me lleva a la pantalla de carga de la campaña, o cuando lo hago con mapas diferentes (sin englobarlos en una campaña) me lleva al menú principal del Warcraft. No sé cómo solucionar esto, si me quedo algún aspecto del mapa o del cache sin guardar, pero lo que sí sé es que es posible este sistema, puesto que en la campaña de Warcraft funciona. Si alguno de ustedes me puede dar una respuesta se lo agradecería mucho, hasta entonces seguiré probando por mí cuenta. Gracias.
Marcos_M

Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3618
Reputación Reputación : 704
Monedas de oro : 11133
Monedas de Platino : 0 Transicion de mapas Empty

Inventario :

Transicion de mapas Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Transicion de mapas Transicion de mapas Clock10Vie Mar 26, 2021 9:13 am

https://www.thehelper.net/threads/game-cache.36492/

https://www.worldofeditors.net/t845-cache-del-juego-game-cache

Posiblemente estás cometiendo algún error con el game cache

Transicion de mapas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.