Eventos Actuales |
No hay eventos actualmente
|
| | Autor | Mensaje |
---|
Caballero

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Pasión y Gloria Miér Mar 24, 2021 12:45 am | |
| Hola  miembros del foro hoy vuelvo para comentarles que quiero lanzar en un futuro la campaña Pasión y gloria, esta vez mas detallado y no lanzado a la ligera, en una trilogía, por ahora son solo hice 5 capítulos, 2 son cinemáticas y 3 son jugables. estoy trabajando en la IA para campamentos, y nivelación de dificultad de las misiones, usando esta vez objetos para los héroes. Con respecto a la historia pensé en hacerlo muy diferente a lo que fue mi anterior mapa, dando sentido a los diálogos, y a la línea argumental. les dejo unas imágenes de lo trabajado, (no tengo derecho de la portada ya que son de Blizzard y Pinterest)
No se en realidad si esta campaña vera la luz de su lanzamiento, lo he empezado hace mas de un año y de a poco lo hago ya que no tengo las herramientas necesarias, pero es bueno soñar que esta campaña llegue a ustedes, desde ya gracias por leerme.  La derrota es el símbolo de la violencia, la victoria lo es de la gloria. La crueldad no radica en lo que perdemos, sino en lo que no ganamos.  |
|  | | Capitán

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Pasión y Gloria Vie Abr 02, 2021 2:12 pm | |
| Oh interesante, esto seria un remake de tu mapa de aventura? Sin necesitas tester no dudes en avisarme para ayudartelo a probar, mientras mas gente del foro logre completar sus proyectos mejor  |
|  | | Caballero

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Pasión y Gloria Sáb Abr 03, 2021 12:33 am | |
| - @Trycex escribió:
- Oh interesante, esto seria un remake de tu mapa de aventura?
Sin necesitas tester no dudes en avisarme para ayudartelo a probar, mientras mas gente del foro logre completar sus proyectos mejor  Gracias trycex este año seguro lanzo una demo. todavía estoy viendo como dar coherencia a los diálogos, y quiero hacer una historia algo oscura y que no se vea tan graciosa XD, tal ves tenga sus momentos. Estoy creándola con diálogos para adultos así que recomiendo discreción XD  La derrota es el símbolo de la violencia, la victoria lo es de la gloria. La crueldad no radica en lo que perdemos, sino en lo que no ganamos.  |
|  | | Capitán

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Pasión y Gloria Sáb Abr 03, 2021 12:41 am | |
| - @Maty escribió:
Gracias trycex este año seguro lanzo una demo. todavía estoy viendo como dar coherencia a los diálogos, y quiero hacer una historia algo oscura y que no se vea tan graciosa XD, tal ves tenga sus momentos. [b]Estoy creándola con diálogos para adultos así que recomiendo discreción XD[/b] - Spoiler:
-
Elfa: OH mi poderoso paladin, el fin esta cerca... TOMAME!!! Paladin: No puedo mi amada...! Estamos en el momento cumbre, las fuerzas del mal se acercan es solo cuestion de tiempo para... Elfa: Quizas no vuelvas y mi me podria dar frio esta noche. Paladin: ¯\_(ツ)_/¯
Bueno mucha suerte con eso, hacer diálogos es difícil, al menos nuestra campaña tendrá una revisión de algunos  pero intentare mantener la esencia de hacer mucho trash talk segun sea el caso. |
|  | | Caballero

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Pasión y Gloria Sáb Abr 03, 2021 9:04 pm | |
| buen dialogo XD, yo pensaba algo así. - Spoiler:
-
-Humano: mas te vale que hables, te doy un minuto para hablar. (sonido de disparo) -Muerto viviente: eso fue un minuto? (humano mira al fusilero enano) -enano: es que no puedo controlarme... no me den un arma entonces, porque saben lo que haré con ella.
 La derrota es el símbolo de la violencia, la victoria lo es de la gloria. La crueldad no radica en lo que perdemos, sino en lo que no ganamos.  |
|  | |
 | (#) Tema: Re: Pasión y Gloria  | |
| |
|  | | |