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| | Ayuda con la creación de un "doble" shockwave | |
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 | (#) Tema: Ayuda con la creación de un "doble" shockwave Jue Feb 25, 2021 6:04 pm | |
| Buenas foro, no se si me pueden ayudar con la creación de una habilidad de tipo shockwave. Se basa en lo siguiente, al lanzar la habilidad en un punto1 se crean 3 dummys que lanzan un shockwave en 3 direcciones, 1 al frente del punto1, otro 20 grados a la derecha del punto y otro 20 grados a la izquierda del punto1 , haciendo 3 shockwave que se van alejando (como un cono). EDIT : """Se basa en lo siguiente, al lanzar la habilidad en un punto1 se crean 2 dummys que lanzan un shockwave en 2 direcciones, 1 20 grados a la derecha del punto y el otro 20 grados a la izquierda del punto1 , haciendo 2 shockwave que se van alejando (como un cono).""" Eh tratado de hacer esta habilidad pero por alguna razón me genera leaks de memoria pese que le puse scrips para eliminar los puntos, probablemente lo este haciendo mal y por eso le pido este favor, Gracias. 
Última edición por Rasamayu el Dom Feb 28, 2021 4:53 pm, editado 1 vez |
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 | (#) Tema: Re: Ayuda con la creación de un "doble" shockwave Sáb Feb 27, 2021 12:01 pm | |
| Podrías compartir tu intento así vemos los errores y podemos ayudarte a corregirlos? Será mejor que si simplemente te entrego una habilidad hecha totalmente |
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 | (#) Tema: Re: Ayuda con la creación de un "doble" shockwave Dom Feb 28, 2021 4:51 pm | |
| Ok Marcos, ha pasado mucho desde que no entro al foro y me he olvidado la forma de colocar detonadores, así que puse esta imagen Otra cosa, desde que publique hasta hoy, he logrado recrear la habilidad, pase de querer un triple shockwave a un doble shockwave (eliminando el del centro), Lo de la imagen es mi intento de crear un doble shockwave, por alguna razón al usar la habilidad "shockwave" como habilidad ficticia (eliminando el misil, daño, distancia, etc) me provoca fugas de memorias (no se si puedes confirmarme esta info), entonces en vez de ello use la habilidad canal, y ahí no me provoca fugas de memoria. Pese a ello quisiera saber si los detonadores que vez están bien o mal, porque me gustaría usar la habilidad shockwave ya que permite usar algunas animaciones correctamente. (las llamadas "attack, slam"). Gracias.  |
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 | (#) Tema: Re: Ayuda con la creación de un "doble" shockwave Lun Mar 01, 2021 6:45 pm | |
| Con la habilidad canal también puedes hacer que use la animación "Attack, slam" simplemente poniendola en donde dice Gráfico - Animación debajo de donde puedes agregar los iconos está la opción y debería decir "spell, channel" |
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 | (#) Tema: Re: Ayuda con la creación de un "doble" shockwave Mar Mar 02, 2021 12:36 pm | |
| Gracias Marcos, si eh colocado los 2 nombres de la animación, pero la animación resultante es distinta, si comparas la animación "attack, slam" en una habilidad shockwave con la misma en una habilidad canal, son diferentes, primero por el tiempo, parece que en la habilidad canal intenta hacer la animación completa de attack slam del shockwave pero se detiene. Otra cosa, es cierto entonces que el shockwave provoca fugas de memoria no ?
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 | (#) Tema: Re: Ayuda con la creación de un "doble" shockwave Mar Mar 02, 2021 12:48 pm | |
| Shockwave provoca una fuga de memoria porque todas las ondulaciones de terreno lo hacen, pero siempre existe enjambre carroñero, y si tu animación no se usa completamente entonces trata de acomodar las opciones de "Duración gráfico" y "Seguir todo el tiempo", pero ten en cuentra que las animaciones de Warcraft hacen lo que quieren realmente |
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 | (#) Tema: Re: Ayuda con la creación de un "doble" shockwave Mar Mar 02, 2021 10:12 pm | |
| Gracias Marcos, la opción de seguir todo el tiempo la tenia en 0 y la cambie a 1 y ya hace la animación completa Si puedes me dices si la imagen de los detos esta bien o mal, igualmente gracias. |
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 | (#) Tema: Re: Ayuda con la creación de un "doble" shockwave Miér Mar 03, 2021 10:40 am | |
| el único problema con el detonador es que usas 2 dummies en lugar de 1 para lanzar la habilidad, si tus dummies no pueden usar una habilidad instantaneamente, revisa algún tutorial de spells(al menos los nuevos) tienen dummy caster que puede usar habilidades instantaneamente |
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 | (#) Tema: Re: Ayuda con la creación de un "doble" shockwave  | |
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|  | | | Ayuda con la creación de un "doble" shockwave | |
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