| abilidades tipo legion td mega | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Peón
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: abilidades tipo legion td mega Vie Sep 13, 2013 11:06 pm | |
| Como hacer para que una unidad use una habilidad cuando tenga el 100% de su mana?, como en legion td mega.. Gracias
|
|
 | |
Capitán

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: abilidades tipo legion td mega Vie Sep 13, 2013 11:28 pm | |
| abilidades....abilidades..mis ojos  es Habilidades va contra las reglas poner un titulo incoherente (Creo) En cuanto al post, Eso se hace con detonadores creo...o en el editor de habilidades  |
|
 | |
Peón
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: abilidades tipo legion td mega Sáb Sep 14, 2013 1:57 am | |
| - @XxDarkneosxX escribió:
- abilidades....abilidades..mis ojos

es Habilidades
va contra las reglas poner un titulo incoherente (Creo)
En cuanto al post,
Eso se hace con detonadores creo...o en el editor de habilidades 
que pensaste en hacer esa respuesta??, me quede en las mismas como empece yo creo que tambien hay reglas en donde uno no debe contestar con cosas incoherentes, si no sabes como, no te molestes en responder porque la cagas y eso no es asunto tuyo si me equivoco o no. Eso se hace con detonadores creo...o en el editor de habilidades  >>> nooooo quien dijo esa vaina wow ya quede sin dudas muchas gracias amigo yo pense que se hacia cagand.. muchas gracias |
|
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: abilidades tipo legion td mega Sáb Sep 14, 2013 10:02 am | |
| Evento - unidad es atacado Condicion - (triggering unit) tiene 100% mana (triggering unit) tiene tu habilidad deseada Accion - ordenar unidad usar habilidad contra (attacking unit)  Desarrollador de Software Contactar |
|
 | |
Peón
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: abilidades tipo legion td mega Sáb Sep 14, 2013 12:42 pm | |
| - ArOn escribió:
- Evento - unidad es atacado
Condicion - (triggering unit) tiene 100% mana (triggering unit) tiene tu habilidad deseada Accion - ordenar unidad usar habilidad contra (attacking unit) amigo pero con eso todas las unidades lo van a hacer y yo solo quiero que algunas unidades en especifico lo hagan no todas, como hago para hacer que solo las unidades que yo quiera lo hagan? |
|
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: abilidades tipo legion td mega Sáb Sep 14, 2013 2:17 pm | |
| - Citación :
- (triggering unit) tiene tu habilidad deseada
Esa condición hará que solo las unidades que vos deseas se le activa. En el editor se vería algo así [gui](Level of TuHabi for (Triggering unit)) Mayor que (>) 0[/gui] |
|
 | |
Peón
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: abilidades tipo legion td mega Sáb Sep 14, 2013 2:22 pm | |
| - @Marcos_M escribió:
-
- Citación :
- (triggering unit) tiene tu habilidad deseada
Esa condición hará que solo las unidades que vos deseas se le activa. En el editor se vería algo así
[gui](Level of TuHabi for (Triggering unit)) Mayor que (>) 0[/gui] me puedes colocar un deto completo porfavor?. gracias |
|
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: abilidades tipo legion td mega Sáb Sep 14, 2013 3:07 pm | |
| [gui]Detonador sin nombre 001 Acontecimientos Unidad - A unit Es atacado Condiciones (Percentage mana of (Triggering unit)) Mayor que o igual a (>=) 100.00 (Level of TuHabi for (Triggering unit)) Mayor que (>) 0 Acciones Unidad - Order (Triggering unit) to Usar Habilidad (Attacking unit) [/gui] Bueno, en la orden debes poner la que sea de tu habilidad, porque no sé que habilidad tendrás  |
|
 | |
Peón
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: abilidades tipo legion td mega Sáb Sep 14, 2013 6:07 pm | |
| - @Marcos_M escribió:
- [gui]Detonador sin nombre 001
Acontecimientos Unidad - A unit Es atacado Condiciones (Percentage mana of (Triggering unit)) Mayor que o igual a (>=) 100.00 (Level of TuHabi for (Triggering unit)) Mayor que (>) 0 Acciones Unidad - Order (Triggering unit) to Usar Habilidad (Attacking unit) [/gui]
Bueno, en la orden debes poner la que sea de tu habilidad, porque no sé que habilidad tendrás  como hago la segunda condicion? (Level of TuHabi for (Triggering unit)) Mayor que (>) 0 y en la ultima como hago para poner usar habilidad que no me sale |
|
 | |
Capitán
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: abilidades tipo legion td mega Sáb Sep 14, 2013 6:15 pm | |
| - @necrox22 escribió:
- @Marcos_M escribió:
- [gui]Detonador sin nombre 001
Acontecimientos Unidad - A unit Es atacado Condiciones (Percentage mana of (Triggering unit)) Mayor que o igual a (>=) 100.00 (Level of TuHabi for (Triggering unit)) Mayor que (>) 0 Acciones Unidad - Order (Triggering unit) to Usar Habilidad (Attacking unit) [/gui]
Bueno, en la orden debes poner la que sea de tu habilidad, porque no sé que habilidad tendrás  como hago la segunda condicion? (Level of TuHabi for (Triggering unit)) Mayor que (>) 0 Esa es Integer Comparison, buscas Unidad - Level Of Ability For Unit, seleccionas tu habilidad y despues le colocas Mayor que 0. |
|
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: abilidades tipo legion td mega Sáb Sep 14, 2013 6:23 pm | |
| Tienes que colocar la habilidad base que usaste. Por ejemplo: si usaste rayo de tormenta, seleccionas "Rey de la montaña: Rayo de tormenta" o algo así |
|
 | |
Peón
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: abilidades tipo legion td mega Sáb Sep 14, 2013 7:41 pm | |
| - @Marcos_M escribió:
- Tienes que colocar la habilidad base que usaste. Por ejemplo: si usaste rayo de tormenta, seleccionas "Rey de la montaña: Rayo de tormenta" o algo así
pero entonces no se puede hacer con habilidades personalizadas? |
|
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: abilidades tipo legion td mega Sáb Sep 14, 2013 7:54 pm | |
| Si se puede.. pero para tu habilidad personalizada utilizaste una habilidad base. Cuál? |
|
 | |
Peón
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: abilidades tipo legion td mega Sáb Sep 14, 2013 7:55 pm | |
| - @Marcos_M escribió:
- Si se puede.. pero para tu habilidad personalizada utilizaste una habilidad base. Cuál?
es bramar pero edit |
|
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: abilidades tipo legion td mega Sáb Sep 14, 2013 8:01 pm | |
| Entonces debes usar la opción que dice "No target" y buscar la orden de bramar que creo es "Elfo nocturno: Druida de la zarpa - Bramar"
PD: no importa que tu habi no sea bramar, la orden es la misma |
|
 | |
Peón
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: abilidades tipo legion td mega Sáb Sep 14, 2013 8:06 pm | |
| - @Marcos_M escribió:
- Entonces debes usar la opción que dice "No target" y buscar la orden de bramar que creo es "Elfo nocturno: Druida de la zarpa - Bramar"
PD: no importa que tu habi no sea bramar, la orden es la misma ahora solo tengo 1 pregunta, la segunda condición como la hago que no se donde sale, solo eso me falta |
|
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: abilidades tipo legion td mega Sáb Sep 14, 2013 8:11 pm | |
| Integer Comparison
Unidad - Level of ability for unit |
|
 | |
Peón
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: abilidades tipo legion td mega Sáb Sep 14, 2013 8:39 pm | |
| - @Marcos_M escribió:
- Integer Comparison
Unidad - Level of ability for unit Detonador sin nombre 004 Acontecimientos Unidad - A unit Es atacado Condiciones (Percentage mana of (Triggering unit)) Mayor que o igual a 100.00 (Level of Berserk for (Triggering unit)) Mayor que 1 Acciones Unidad - Order (Triggering unit) to Troll Berseker orco - Berserk cree un tauren con habilidad berserk el tauren tiene 1 de mana pero cuando llega se le baja otra ves a 0 y no hace el efecto la habilidad que use es la original berserk, no se en que estoy fallando :S |
|
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: abilidades tipo legion td mega Sáb Sep 14, 2013 8:51 pm | |
| De la manera en que lo haces, solo se activará si Berserk tiene un nivel mayor a 1 (2 o mas). Puede ser ese el error. En eso de que el maná vuelvo a 0 sin hacer nada, ni idea |
|
 | |
 | (#) Tema: Re: abilidades tipo legion td mega  | |
| |
|
 | |
| abilidades tipo legion td mega | |
|