Iniciado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Recomendaciones para balancear Creeps Miér Feb 03, 2021 8:08 pm | |
| Buenas que tal! Estoy incursionando en el mundo del mapmaking y tengo una duda respecto a un proyecto que empeze.
Por el momento tengo 2 lineas de creep wave funcionando. La idea es que sean balanceados para que obviamente no haya desventaja a la hora de jugar.
Los creeps utilizados son:
3 Footman 1 Druid of the Talon
y en el bando contrario estan:
3 Grunt 1 Necromancer
Los probe y los grunt estan muy OP, solo muere uno contra los 3 footman. Como podria hacer para balancearlos?
La idea si se puede es poner creeps que no sean los mismos iguales de DotA, para que este mapa sea un poco mas versatil |
|

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Recomendaciones para balancear Creeps Jue Feb 04, 2021 3:34 am | |
| Tienes que tomar Unidades con la misma Animación de Ataque, el mismo Daño Base y Armadura.Por ejemplo, puedes tomar Grunts VS Fel Grunts & Orco Ermitaño VS Ermitaño con Modelo de Gul'DanEn el caso que quieras tener una referencia más clara, puedes ver la Info de las unidades de Dota aquí: https://wc3.rivsoft.net - Por si quieres saber el como usar WC3 Data:
Modo Stand-By. El Canal de YouTube del Foro WorldOfEditors(Click a la Firma para Entrar) |
|
Iniciado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Recomendaciones para balancear Creeps Sáb Feb 06, 2021 11:31 pm | |
| Muchisimas gracias! La verdad parece muy util la pagina.
Consulta: Con este metodo yo puedo abrir un mapa que me guste y copiar los heroes y tabernas personalizas? Xq la idea es tomar un set de heroes y estandarizarlos en mis mods Aka'Magosh |
|

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | |
 | (#) Tema: Re: Recomendaciones para balancear Creeps  | |
| |
|