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 Habilidad Crear un Peón que repare un estructura por un tiempo.

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saico
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Mensaje(#) Tema: Habilidad Crear un Peón que repare un estructura por un tiempo. Habilidad Crear un Peón que repare un estructura por un tiempo. Clock10Miér Feb 03, 2021 12:00 am

Buenas deseo que al usar la habilidad REPARACION... Se cree un peon que repare la estructura MINA..... Explico en mi mapa despues de 5 minutos un jugador crea una estructura llamda MINA y cuando es atacado su MINA Tenga la Habilidad de convocar un peon que lo repare automaticamente..... la mina es creada despues de 5 minutos asi que no esta desde el inicio del mapa.... supongo que se guarda en alguna variable la unidad MINA para poder usarla en el detonador.... Es todo espero alguien bondadoso me apoye...
El peon al ser invocado solo se dedique a reparar ( se entiende que lo pueden matar, asi que reparara hasta que muera..... ( se entiende que la habilidad del peon que repara,, se genera con la habilidad de la MINA que convoca al que repara.... Very Happy Very Happy
Un mapa de ejemplo si es posible .. graciassss


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neruvian
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Mensaje(#) Tema: Re: Habilidad Crear un Peón que repare un estructura por un tiempo. Habilidad Crear un Peón que repare un estructura por un tiempo. Clock10Dom Feb 07, 2021 1:05 am

bien necesitas varios pasos para esto necesitas variables unidad 1 para la mina la cual cuando la creas debes setear la variable poniendo (last created unit), la otra es para el peon en este caso debes crear un peon personalizado si no quiere que haga nada mas que reparar y si no quieres controlarlo debes darle al peon la habilidad langosta crearla y setearla ya que tendra la funcion de dummy.

ahora para que este se active debes crear dos tipos de detonadores 1 para cuando tenga menor vida de lo que tiene ([GUI](Life of mine) Less than 1500.00
[/GUI])  la cual hara que el peon se cree la cual seteas la variable para el peon y le das el issue target unit to unit el "orco peon- reparar" y seleccionas la mina. luego cuando termina de reparar creas el segundo detonador la cual su vida es igual a la que tiene ([GUI](Life of mine) Equal to 1500.00
[/GUI])  le das la orden del peon unit- kill unit o si quieres darle efecto usas los efectos especiales y remueves la unidad mas o menos asi funcionaria aunque son condiciones tal vez si usas el if/then/else usando el evento cuando es atacado funcionaria todo en un solo detonador que por separado jaja


Última edición por neruvian el Lun Feb 08, 2021 1:44 pm, editado 1 vez
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saico
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Mensaje(#) Tema: Re: Habilidad Crear un Peón que repare un estructura por un tiempo. Habilidad Crear un Peón que repare un estructura por un tiempo. Clock10Dom Feb 07, 2021 10:57 pm

Muchas gracias lo probare..... Intentare crear el detonador tyy


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Mensaje(#) Tema: Re: Habilidad Crear un Peón que repare un estructura por un tiempo. Habilidad Crear un Peón que repare un estructura por un tiempo. Clock10

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Habilidad Crear un Peón que repare un estructura por un tiempo.

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