Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

¿habilidad de incremento de daño si se ataca al mismo objetivo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lolvaldomero
Iniciado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 7
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 17
Monedas de Platino : 0 ¿habilidad de incremento de daño si se ataca al mismo objetivo? Empty

Inventario :
¿habilidad de incremento de daño si se ataca al mismo objetivo? Empysl10 ¿habilidad de incremento de daño si se ataca al mismo objetivo? Empysl10 ¿habilidad de incremento de daño si se ataca al mismo objetivo? Empysl10
¿habilidad de incremento de daño si se ataca al mismo objetivo? Empysl10 ¿habilidad de incremento de daño si se ataca al mismo objetivo? Empysl10 ¿habilidad de incremento de daño si se ataca al mismo objetivo? Empysl10

¿habilidad de incremento de daño si se ataca al mismo objetivo? Empty
Mensaje(#) Tema: ¿habilidad de incremento de daño si se ataca al mismo objetivo? ¿habilidad de incremento de daño si se ataca al mismo objetivo? Clock10Mar Ene 26, 2021 11:18 pm

Hola, me encantaría que me ayudaran a hacer esta habilidad, yo la intentare hacer por mi parte. Lo que quiero es que las torres incrementen su daño al atacar al mismo objetivo luego que vuelva a la normalidad si se cambia el objetivo y vuelva a empezar, quiero que sea una pasiva como la del ursar en dota pero sin limite de daño solo se perderá el daño extra si el objetivo muere o se cambia de objetivo, me gustaría que el incremento de daño sea del 30% del daño actual de la torre asi cada vez que gane daño ganara mucho mas que antes.también are una pasiva de armadura si las torres son atacadas solo por héroes y no hay creeps cerca (para que no hagan 1vs1 a torres y ganen haciendo esto), se podran matar 1vs1 pero sera muy difícil gracias a esta pasiva.

Gracias de ante mano Very Happy.
Lordarkangel
Soldado
Lordarkangel

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 119
Reputación Reputación : 5
Monedas de oro : 395
Monedas de Platino : 0 ¿habilidad de incremento de daño si se ataca al mismo objetivo? Empty

Inventario :

¿habilidad de incremento de daño si se ataca al mismo objetivo? Empty
Mensaje(#) Tema: Re: ¿habilidad de incremento de daño si se ataca al mismo objetivo? ¿habilidad de incremento de daño si se ataca al mismo objetivo? Clock10Dom Ene 31, 2021 6:09 am

Puedes usar la habilidad incinerar que aumenta el daño a un enemigo cada vez que lo ataca.

Eso si ojo, debes usar la habilidad original ya que si creas una habilidad customizada de esa, esta no funciona, xq? no tengo ni idea

¿habilidad de incremento de daño si se ataca al mismo objetivo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.