Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

¿ como evito que mis creeps cambien de objetivo y ataquen al mas debil o al que hace mas daño?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lolvaldomero
Iniciado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 7
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 17
Monedas de Platino : 0 ¿ como evito que mis creeps cambien de objetivo y ataquen al mas debil o al que hace mas daño? Empty

Inventario :
¿ como evito que mis creeps cambien de objetivo y ataquen al mas debil o al que hace mas daño? Empysl10 ¿ como evito que mis creeps cambien de objetivo y ataquen al mas debil o al que hace mas daño? Empysl10 ¿ como evito que mis creeps cambien de objetivo y ataquen al mas debil o al que hace mas daño? Empysl10
¿ como evito que mis creeps cambien de objetivo y ataquen al mas debil o al que hace mas daño? Empysl10 ¿ como evito que mis creeps cambien de objetivo y ataquen al mas debil o al que hace mas daño? Empysl10 ¿ como evito que mis creeps cambien de objetivo y ataquen al mas debil o al que hace mas daño? Empysl10

¿ como evito que mis creeps cambien de objetivo y ataquen al mas debil o al que hace mas daño? Empty
Mensaje(#) Tema: ¿ como evito que mis creeps cambien de objetivo y ataquen al mas debil o al que hace mas daño? ¿ como evito que mis creeps cambien de objetivo y ataquen al mas debil o al que hace mas daño? Clock10Lun Ene 25, 2021 9:23 pm

estoy haciendo un moba con un amigo y tengo este problema. E estado intentado hacer las estrategias de mobas en mi moba como la de fast push y slow push pero se rompen porque las wave ataquen siempre al mas debil y al que hace mas daño y nunca se pushea o slow pushea a menos de que sea una difirencia bastante grande, esto tambien pasa con las torretas mi juego, siempre atacan a los mas debiles o al que hace mas daño, siempre ataca al hereo cuando esta en poca vida, nunca termina de matar al objetivo que tiene cerca si hay otro que esta mas debil o hace mas daño.

PD: me podrían decir si es posible eliminar el icono en las habilidades del hereo, ejemplo, quiero un recall como el de los mobas actuales (lol)
que ya esta hecho, pero el icono estorba en las habilidades del personaje, quiero que todos lo tengan pero que no se vea como habilidad. muchas gracias
Lolvaldomero
Iniciado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 7
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 17
Monedas de Platino : 0 ¿ como evito que mis creeps cambien de objetivo y ataquen al mas debil o al que hace mas daño? Empty

Inventario :

¿ como evito que mis creeps cambien de objetivo y ataquen al mas debil o al que hace mas daño? Empty
Mensaje(#) Tema: Re: ¿ como evito que mis creeps cambien de objetivo y ataquen al mas debil o al que hace mas daño? ¿ como evito que mis creeps cambien de objetivo y ataquen al mas debil o al que hace mas daño? Clock10Mar Ene 26, 2021 11:07 pm

hola, soy yo, creo que logre solucionarlo, lo que hice fue hacer que la armadura de todos los creeps sea sin armadura y agregarle +2 a los meles y +20 al cannon, tambien hice que la torre hiciera daño normal, necesite hacer que los cannons tengan 2 tipos de ataques, uno para los creeps y otro para las estructuras, una de asedio y otra perforadora, los unicos que tienen daño diferente son los creeps de rango que tambien tienen daño perforante, intente agregarles ambos ataques los creeps mele y rango uno de asedio y otro perforador o normal en caso del mele, para que no cambiaran de target al atacar las estructuras pero igual siguen cambiando de focus y atacan a los creeps, pero ya me funcionan los slowpush,fastpush,rebote,shove, freezear oleada.. etc, para los que tengan el mismo problema esta puede ser una solucion facil

¿ como evito que mis creeps cambien de objetivo y ataquen al mas debil o al que hace mas daño?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.