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| | ¿Como crear una habilidad de transformación pasiva? | |
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Soldado
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 | (#) Tema: ¿Como crear una habilidad de transformación pasiva? Dom Ene 24, 2021 11:15 pm | |
| Buenas, mi consulta es si hay una forma de crear una habilidad(con detonadores) que al aprenderla, transforme al héroe en otra unidad, como un metamorfosis pero sin activar nada (solamente aprendiendo la habilidad). Creo que así es como funciona una habilidad de DotA, me refiero a la del héroe llamado Tiny, la cual se llama "Grow" Gracias EDIT: Gracias por las ayudas, mi intención es que la transformación sea permanente, osea, al aprender la habilidad, inmediatamente el heroe se transforme y para siempre
Última edición por Rasamayu el Sáb Feb 13, 2021 3:59 pm, editado 1 vez |
|  | | Peón

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 | (#) Tema: Re: ¿Como crear una habilidad de transformación pasiva? Sáb Feb 13, 2021 6:05 am | |
| Hmm... ahí podrías poner exactamente esa metamorfosis pero que por detonadores cuando el héroe la aprenda se active automáticamente. No obstante, si lo que quieres es una habilidad que se active permanentemente, entonces es mas complicado que eso. Tendrás que crear otra unidad que sea la misma unidad anterior pero transformada, poniéndole las mismas habilidades y dejando algunos stats (porque si él tipo se va a transformar es para que estadísticas aumenten, por supuesto) Luego, tendrías que poner por detonadores que cuando el tipo aprenda la habilidad, pues ocultar la unidad que la aprendió, y poner esa nueva en el mismo lugar. Pero además tendrías que pasar todos los objetos de la unidad nueva a la vieja, y fijarle el nivel de todas las habilidades en como las que tenia la anterior. Y por supuesto realizar el cambio de variables, si tenias alguna variable haciendo referencia a la unidad vieja, pues referenciarla a la nueva. Y sólo después de todo esto es que renueves del juego la unidad vieja |
|  | | Caballero

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 | (#) Tema: Re: ¿Como crear una habilidad de transformación pasiva? Sáb Feb 13, 2021 12:38 pm | |
| metamorfosis tiene un tiempo limitado, lo que debe hacer es crear heroes iguales pero con diferentes estadisticas y escalas y mismas habilidades, y usar el unit- replace unit y agregar un efecto antes de la accion si lo deseas para que tenga el efecto deseado de que incrementa el tamaño, si quieres cambiarlo a otro tipo de unidad usas el mismo replace unit por esa nueva unidad claro que en eventos debes poner cuando adquiere una habilidad, en condiciones declaras la habilidad y usas el if/then/else para los niveles de la habilidad |
|  | | Soldado
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 | (#) Tema: Re: ¿Como crear una habilidad de transformación pasiva? Sáb Feb 13, 2021 9:20 pm | |
| la Ulti del Tiny no es una Metamorfosis, es un Pasivo que mejora el Daño del Héroe a través de Mejoras (esto lo hacen por Detonadores) y el tamaño de éste es un Bucle/Loop para asignar al Héroe que tenga una escala personalizada. Ahora, si quieres una Metamorfosis pasiva, puedes intentarla con un "Replace Unit" en las acciones y guardar los Items, EXP, etc en Variables. - Por si quieres saber más de Metamorfosis:
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|  | | Peón

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 | (#) Tema: Re: ¿Como crear una habilidad de transformación pasiva? Sáb Feb 13, 2021 9:50 pm | |
| Mira, ten en cuenta que en la sección de animaciones hay un comando GUI para aumentarle a una unidad el valor de escala. A partir de ahí, puedes emular perfectamente la habilidad del tiny |
|  | | Peón

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 | (#) Tema: Re: ¿Como crear una habilidad de transformación pasiva? Sáb Feb 13, 2021 9:53 pm | |
| Mira, ten en cuenta que en la sección de animaciones hay un comando GUI para aumentarle a una unidad el valor de escala. A partir de ahí, puedes emular perfectamente la habilidad del tiny |
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 | (#) Tema: Re: ¿Como crear una habilidad de transformación pasiva?  | |
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|  | | | ¿Como crear una habilidad de transformación pasiva? | |
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