*Bueno ya te hice tu sistema debes tener en cuenta lo sgte ( no se si hiciste igual)
Variables:
1-Tesoro-tipo:tipo de objeto-formacion
dropear items 1
Acontecimientos
Unidad - A unit Muere
Condiciones
(Unit-type of (Triggering unit)) Igual a Campesino
Acciones
Set tesoro[1] = Manto de Inteligencia +3
Set tesoro[2] = Guanteletes de |nFuerza orca +3
Set tesoro[3] = Botas de Agilidad +3
Objeto - Create tesoro[(Random integer number between 1 and 3)] at (Position of (Triggering unit))
*la otra forma es con if else y creando una variable aunque me parece un poco anticuada pero vez cual te gusta mas
Variables:
1-tesoro2-tipo:entero
dropear items 2
Acontecimientos
Unidad - A unit Muere
Condiciones
(Unit-type of (Triggering unit)) Igual a Peon
Acciones
Set tesoro2 = (Random integer number between 1 and 3)
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
tesoro2 Igual a 1
Entonces: Acciones
Objeto - Create Botas de Agilidad +3 at (Position of (Triggering unit))
Otros: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
tesoro2 Igual a 2
Entonces: Acciones
Objeto - Create Guanteletes de |nFuerza orca +3 at (Position of (Triggering unit))
Otros: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
tesoro2 Igual a 3
Entonces: Acciones
Objeto - Create Manto de Inteligencia +3 at (Position of (Triggering unit))
Otros: Acciones


Umbrella te espera ... ¿podras escapar de la mansion espencer?
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Elizero