Foro especializado en Warcraft III y su editor
 
BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos








Comparte
 

 sistema random

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Metalx
Capitán


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 150
Reputación Reputación : 4
Monedas de oro : 453
Monedas de Platino : 0 sistema random Empty

Inventario :
sistema random Empysl10 sistema random Empysl10 sistema random Empysl10
sistema random Empysl10 sistema random Empysl10 sistema random Empysl10

sistema random Empty
Mensaje(#) Tema: sistema random sistema random Clock10Vie Sep 13, 2013 8:39 am

budnas. Como sabran estoy muy incha con mi rpg. Y ten.o un problema coun sistema de recompensa de items. La onda es que al matar un "boss" te caiga un premio. Osea un item. Pero quiero que caiga un item ramdom de 5 que tengo. Les muestro el deto que hice perono me funciona muy bien

ACONTECIMIENTO
unit - una unidad muere

CONDICION
triggering unit is Boss

ACCION
objeto - objeto crate "premio(random number in 1 a 5) in pos.htion de triggering unit

por supuestn que antes seteo las variables con el nombre "premio" array haciendo 5 premios.
Hay otra forma de hacer esto?
Volver arriba Ir abajo
Karnwield
Capitán
Karnwield


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 231
Reputación Reputación : 30
Monedas de oro : 581
Monedas de Platino : 0 sistema random Empty

Inventario :
sistema random Empysl10 sistema random Empysl10 sistema random Empysl10
sistema random Empysl10 sistema random Empysl10 sistema random Empysl10

sistema random Empty
Mensaje(#) Tema: Re: sistema random sistema random Clock10Vie Sep 13, 2013 9:32 am

Lo use Anteriormente, le daré una Checkeada a mi Mapa y de ahí te lo Digo Wink

Edito: Es lo Sgte:

event Acontecimientos
33 Unidad - A Unit Muere
condiciones Condiciones
22 (Unit-type of (Dying Unit)) Igual a Titan Lord
acciones Acciones
21 Objeto - Create (Random Level 1 Cualquier Clase item-type) at (Position of Dying Unit))

Lo que esta de Negrita cambialo con tus Items/Units
Volver arriba Ir abajo
elizero
Soldado
elizero


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 83
Reputación Reputación : 27
Monedas de oro : 401
Monedas de Platino : 0 sistema random Empty

Inventario :
sistema random Empysl10 sistema random Empysl10 sistema random Empysl10
sistema random Empysl10 sistema random Empysl10 sistema random Empysl10

sistema random Empty
Mensaje(#) Tema: Re: sistema random sistema random Clock10Vie Sep 13, 2013 10:08 am

*Bueno ya te hice tu sistema debes tener en cuenta lo sgte ( no se si hiciste igual)
Variables:
1-Tesoro-tipo:tipo de objeto-formacion

dropear items 1
    Acontecimientos
        Unidad - A unit Muere
    Condiciones
        (Unit-type of (Triggering unit)) Igual a Campesino
    Acciones
        Set tesoro[1] = Manto de Inteligencia +3
        Set tesoro[2] = Guanteletes de |nFuerza orca +3
        Set tesoro[3] = Botas de Agilidad +3
        Objeto - Create tesoro[(Random integer number between 1 and 3)] at (Position of (Triggering unit))

*la otra forma es con if else y creando una variable aunque me parece un poco anticuada pero vez cual te gusta mas
Variables:

1-tesoro2-tipo:entero
    
dropear items 2
    Acontecimientos
        Unidad - A unit Muere
    Condiciones
        (Unit-type of (Triggering unit)) Igual a Peon
    Acciones
        Set tesoro2 = (Random integer number between 1 and 3)
        If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
            Si: Condiciones
                tesoro2 Igual a 1
            Entonces: Acciones
                Objeto - Create Botas de Agilidad +3 at (Position of (Triggering unit))
            Otros: Acciones
        If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
            Si: Condiciones
                tesoro2 Igual a 2
            Entonces: Acciones
                Objeto - Create Guanteletes de |nFuerza orca +3 at (Position of (Triggering unit))
            Otros: Acciones
        If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
            Si: Condiciones
                tesoro2 Igual a 3
            Entonces: Acciones
                Objeto - Create Manto de Inteligencia +3 at (Position of (Triggering unit))
            Otros: Acciones


sistema random 9WVNTqt

Umbrella te espera ... ¿podras escapar de la mansion espencer?

Haz Click para jugarlo

Elizero
Volver arriba Ir abajo
Karnwield
Capitán
Karnwield


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 231
Reputación Reputación : 30
Monedas de oro : 581
Monedas de Platino : 0 sistema random Empty

Inventario :
sistema random Empysl10 sistema random Empysl10 sistema random Empysl10
sistema random Empysl10 sistema random Empysl10 sistema random Empysl10

sistema random Empty
Mensaje(#) Tema: Re: sistema random sistema random Clock10Vie Sep 13, 2013 10:11 am

Otra manera, pero con Variables xD - Bien ahi Elizero Wink
Volver arriba Ir abajo
Metalx
Capitán


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 150
Reputación Reputación : 4
Monedas de oro : 453
Monedas de Platino : 0 sistema random Empty

Inventario :
sistema random Empysl10 sistema random Empysl10 sistema random Empysl10
sistema random Empysl10 sistema random Empysl10 sistema random Empysl10

sistema random Empty
Mensaje(#) Tema: Re: sistema random sistema random Clock10Vie Sep 13, 2013 10:57 am

si. Habia probado todas esas. La q no probe er que dropee segun el lvl del item. Voy a probar
Volver arriba Ir abajo
Marcos_M

Marcos_M


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3555
Reputación Reputación : 683
Monedas de oro : 11108
Monedas de Platino : 0 sistema random Empty

Inventario :
sistema random Empysl10 sistema random Empysl10 sistema random Empysl10
sistema random Empysl10 sistema random Empysl10 sistema random Empysl10

sistema random Empty
Mensaje(#) Tema: Re: sistema random sistema random Clock10Vie Sep 13, 2013 2:13 pm

Eviteb los leaks por favor.. se acumulan. Y tu detonador parece estar bien(los que te pasaron también)

Como sea.. recuerden que tenemos el tag GUI. Aconsejo que se acostumbren a su uso
Volver arriba Ir abajo
elizero
Soldado
elizero


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 83
Reputación Reputación : 27
Monedas de oro : 401
Monedas de Platino : 0 sistema random Empty

Inventario :
sistema random Empysl10 sistema random Empysl10 sistema random Empysl10
sistema random Empysl10 sistema random Empysl10 sistema random Empysl10

sistema random Empty
Mensaje(#) Tema: Re: sistema random sistema random Clock10Sáb Sep 14, 2013 12:42 am

Si pero no salen a la hora de escribir un msj creo q se debe escribir el codigo cosa que yo desconosco


sistema random 9WVNTqt

Umbrella te espera ... ¿podras escapar de la mansion espencer?

Haz Click para jugarlo

Elizero
Volver arriba Ir abajo
Marcos_M

Marcos_M


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3555
Reputación Reputación : 683
Monedas de oro : 11108
Monedas de Platino : 0 sistema random Empty

Inventario :
sistema random Empysl10 sistema random Empysl10 sistema random Empysl10
sistema random Empysl10 sistema random Empysl10 sistema random Empysl10

sistema random Empty
Mensaje(#) Tema: Re: sistema random sistema random Clock10Sáb Sep 14, 2013 11:44 am

@elizero escribió:
Si pero no salen a la hora de escribir un msj creo q se debe escribir el codigo cosa que yo desconosco
Es malo seguir desvirtuando el tema pero.. el tag GUI no se muestra en la previsualización.. así que si no sale allí no hay problema. Tampoco sale en MPs ni en Chatbox
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




sistema random Empty
Mensaje(#) Tema: Re: sistema random sistema random Clock10

Volver arriba Ir abajo
 

sistema random

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Silhouette Core - Sistema de rol con d6
» Sobre la educación moderna & Sistema educativo español
» Filosofía de la Política: El Sistema Político Ideal
» Nuevo sistema de crianza
» Planeswalker Points

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Warcraft III - WorldEditor :: Zona de Aprendizaje(Dudas) :: General-