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 Recorrido de Unidades

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Mario5121
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Mensaje(#) Tema: Recorrido de Unidades Recorrido de Unidades Clock10Lun Dic 28, 2020 5:56 pm

Hola
Quiero mandarle una orden a una unidad cuando esté en una región y no tenga ninguna orden o no esté realizando una acción.
Yo utilizaba esto para hacer un recorrido a unidades que no puedes controlar, el sistema que utilizan mapas como dota no me servía ya que al lanzar habilidades esta unidad se quedaba quieta.
El mapa donde lo tenía guardado se eliminó porque he formateado mi pc hace medio año.
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neruvian
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neruvian


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Mensaje(#) Tema: Re: Recorrido de Unidades Recorrido de Unidades Clock10Mar Dic 29, 2020 2:39 pm

por lo que se las unidades de oleada de dota no poseían habilidades solo los héroes tenían habilidades no faltaría decir que es el "unit- Issue Order Targeting to point" si quieres ordenarles a que se muevan hasta cierta región. pero si tus unidades tienen habilidades creo que debes usar un cierto timer que se ejecute de forma periódica y se aplique a las unidades que no estén ejecutando spells
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Mario5121
Peón


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Mensaje(#) Tema: Re: Recorrido de Unidades Recorrido de Unidades Clock10Mar Dic 29, 2020 2:54 pm

Eso es lo que quiero pero ya no soy muy bueno como antes.
Yo hice unos comandos que se ejecutaban cada 1 segundo y solo funcionaba con las unidades que no estaban realizando un acción, esto simplificaba muchas cosas.
Lo que quiero lograr es hacer funcionar un detonador que afecte a las unidades que no están acciones en una región.
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Mario5121
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Mensaje(#) Tema: Re: Recorrido de Unidades Recorrido de Unidades Clock10Mar Dic 29, 2020 8:30 pm

Ya lo resolví, lo estaba haciendo mal tenía que utilizar grupos de unidades para que funcione.
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Mensaje(#) Tema: Re: Recorrido de Unidades Recorrido de Unidades Clock10

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