Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Acciones de precarga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Satoshi
Peón
Satoshi

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 50
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 229
Monedas de Platino : 0 Acciones de precarga Empty

Inventario :
Acciones de precarga Empysl10 Acciones de precarga Empysl10 Acciones de precarga Empysl10
Acciones de precarga Empysl10 Acciones de precarga Empysl10 Acciones de precarga Empysl10

Acciones de precarga Empty
Mensaje(#) Tema: Acciones de precarga Acciones de precarga Clock10Mar Dic 22, 2020 8:18 pm

Hola wacrafteros no sé si un todos los que hay aquí conocéis al dedillo todas las acciones del worldeditor (incluso las mas raras) pero bueno, me gustaría que me dijeran algo sobre unas acciones de tipo partida con las cuales no me he metido mucho pero suenan muy interesantes. Son Preload File, Preload Batch y Begin Preloading. Como ya he dicho suenan muy interesantes aunque nunca he descubierto para que sirven, en especial la segunda que se llama Preload Batch (tendrá que ver algo con batch y los archivos .bat?) Agradecería sus respuestas
Marcos_M

Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3550
Reputación Reputación : 680
Monedas de oro : 11094
Monedas de Platino : 0 Acciones de precarga Empty

Inventario :

Acciones de precarga Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Acciones de precarga Acciones de precarga Clock10Mar Dic 22, 2020 11:35 pm

Son para precargar archivos, esto significa, cargar los datos antes de que sean usados, sirve para modelos, sonidos, música, texturas. Esto ayuda a evitar lag la primera vez que usas estos archivos en un map. Preload "Batch" debe ser para precargar una "carpeta" de archivos (por ejemplo, la carpeta War3MapImported)

Acciones de precarga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.