Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Nombres raros en el WorldEditor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zeldris
Iniciado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 9
Monedas de Platino : 0 Nombres raros en el WorldEditor Empty

Inventario :
Nombres raros en el WorldEditor Empysl10 Nombres raros en el WorldEditor Empysl10 Nombres raros en el WorldEditor Empysl10
Nombres raros en el WorldEditor Empysl10 Nombres raros en el WorldEditor Empysl10 Nombres raros en el WorldEditor Empysl10

Nombres raros en el WorldEditor Empty
Mensaje(#) Tema: Nombres raros en el WorldEditor Nombres raros en el WorldEditor Clock10Vie Dic 11, 2020 5:23 am

Hola. Tengo un problema con el World Editor, y es que hace unos días noté que los nombres en el editor de objetos cambiaron. En vez de aparecer ''mana maximo'' ''vida maxima'' toda esas cosas que le aparecen a una unidad cuando la seleccionas, aparecen con nombres muy raros. La verdad me cuesta saber cual es cual, culpa de eso no puedo editar bien las unidades.

Nombres raros en el WorldEditor ?6420935c75d2f2474bd663eb63dbd77co

¿Alguien me puede decir como soluciono esto? Quiero que aparezcan las cosas con sus nombres normales en español, porque o si no, no puedo editar bien las unidades para hacer mapas, ya que no entiendo los nombres. Ya intenté reinstalar warcraft, incluso parchearlo de nuevo pero no funciona...

¡Gracias!
neruvian
Caballero
neruvian

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 291
Reputación Reputación : 52
Monedas de oro : 893

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Nombres raros en el WorldEditor Nombres raros en el WorldEditor Clock10Sáb Dic 12, 2020 9:50 pm

seguramente esta mostrando valores brutos, trata de apretar Ctrl + D y volveria a la normalidad, la imagen esta rota jaja asi que no puedo ayudarte mucho con una imagen rota.
Zeldris
Iniciado

Mensajes Mensajes : 3
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 9

Inventario :

Mensaje(#) Tema: ¡Solucionado! Nombres raros en el WorldEditor Clock10Lun Dic 14, 2020 12:51 am

@neruvian escribió:
seguramente esta mostrando valores brutos, trata de apretar Ctrl + D y volveria a la normalidad, la imagen esta rota jaja asi que no puedo ayudarte mucho con una imagen rota.

¡Muchísimas Gracias Amigo! ya se me solucionó gracias a ti.
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Nombres raros en el WorldEditor Nombres raros en el WorldEditor Clock10

Nombres raros en el WorldEditor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.