Iniciado
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Nombres raros en el WorldEditor Vie Dic 11, 2020 5:23 am | |
| Hola. Tengo un problema con el World Editor, y es que hace unos días noté que los nombres en el editor de objetos cambiaron. En vez de aparecer ''mana maximo'' ''vida maxima'' toda esas cosas que le aparecen a una unidad cuando la seleccionas, aparecen con nombres muy raros. La verdad me cuesta saber cual es cual, culpa de eso no puedo editar bien las unidades.  ¿Alguien me puede decir como soluciono esto? Quiero que aparezcan las cosas con sus nombres normales en español, porque o si no, no puedo editar bien las unidades para hacer mapas, ya que no entiendo los nombres. Ya intenté reinstalar warcraft, incluso parchearlo de nuevo pero no funciona... ¡Gracias! |
|
Caballero

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Nombres raros en el WorldEditor Sáb Dic 12, 2020 9:50 pm | |
| seguramente esta mostrando valores brutos, trata de apretar Ctrl + D y volveria a la normalidad, la imagen esta rota jaja asi que no puedo ayudarte mucho con una imagen rota. |
|
Iniciado
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: ¡Solucionado! Lun Dic 14, 2020 12:51 am | |
| - neruvian escribió:
- seguramente esta mostrando valores brutos, trata de apretar Ctrl + D y volveria a la normalidad, la imagen esta rota jaja asi que no puedo ayudarte mucho con una imagen rota.
¡Muchísimas Gracias Amigo! ya se me solucionó gracias a ti. |
|
 | (#) Tema: Re: Nombres raros en el WorldEditor  | |
| |
|