Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

¿Habilidad que empuje unidades?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LycanFallen
Peón
LycanFallen

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 40
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 233
Monedas de Platino : 0 ¿Habilidad que empuje unidades? Empty

Inventario :
¿Habilidad que empuje unidades? Empysl10 ¿Habilidad que empuje unidades? Empysl10 ¿Habilidad que empuje unidades? Empysl10
¿Habilidad que empuje unidades? Empysl10 ¿Habilidad que empuje unidades? Empysl10 ¿Habilidad que empuje unidades? Empysl10

¿Habilidad que empuje unidades? Empty
Mensaje(#) Tema: ¿Habilidad que empuje unidades? ¿Habilidad que empuje unidades? Clock10Sáb Nov 07, 2020 4:44 pm

Holiwi kiwi, hace tiempo no estoy por aquí. Bueno, como de costumbre, iré al grano directamente; estoy haciendo un mapa y me interesé por la creación de habilidades, ví los tutoriales del foro (algunos, me faltan otros más avanzados, pero los voy viendo a su tiempo, para no ''saturarme'' al leerllos todos en un mismo dia); cuestión, que logré hacer algunas simples con los dummys y demás, pero ahora quiero crear una la cual sea un golpe en area que mande hacia atras a las unidades que logre afectar ¿El problema? que no se como hacerlas que se desplacen hacia atras x'D. Intenté buscar ejemplos, encontré algunos lindos, pero no soy capaz entender el como funcionan, en parte porque están en ingles. Seguiré intentando aplicarle la ''ingenieria inversa'' (además de que me serviria para otras cosas) pero me serviria bastante la ayuda que me den.
neruvian
Caballero
neruvian

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 267
Reputación Reputación : 49
Monedas de oro : 833

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: ¿Habilidad que empuje unidades? ¿Habilidad que empuje unidades? Clock10Sáb Nov 07, 2020 6:27 pm

estas hablando de la habilidad knockback.

https://www.youtube.com/watch?v=P-1r2hG4aiM

en este video veras como se hace la spell
Cronos
Caballero
Cronos

Mensajes Mensajes : 404
Reputación Reputación : 45
Monedas de oro : 715

Inventario :
Piedra Encantada ¿Habilidad que empuje unidades? Empysl10 ¿Habilidad que empuje unidades? Empysl10

Mensaje(#) Tema: Re: ¿Habilidad que empuje unidades? ¿Habilidad que empuje unidades? Clock10Lun Nov 09, 2020 8:10 am

@neruvian escribió:
estas hablando de la habilidad knockback.

https://www.youtube.com/watch?v=P-1r2hG4aiM

en este video veras como se hace la spell

Esto es practicamente infaltable en el foro, es una habilidad muy buena, +rep

{[+CRONOS+]}
http://descargasmoviles.tk/
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: ¿Habilidad que empuje unidades? ¿Habilidad que empuje unidades? Clock10

¿Habilidad que empuje unidades?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.