- Marcos_M escribió:
- El sonido tiene que ser un "Sonido 3D" (no todos los sonidos lo son y no conozco la diferencia)
Y desde el editor de sonido puedes cambiar la distancia y también creo que desde las acciones de GUI. Simplemente es cuestión de mirar las opciones del juego en sonido(que no son muchas)
Si bro he estado haciendo sistemas de sonido 3d pero no me salen al activer la opcion 3d no suena el sonido, quiero hacer un modo de clima tormenta y que caigan rayos y quiero poner un sonido que suene donde cae el rayo pero me hacerco al rayo y no suena te hago mostrar el sistema
[gui]Tormenta
Events
Time - Every (Random real number between 2.00 and 3.00) seconds of game time
Conditions
Actions
Set PuntoCaidaRayo = (Center of (Entire map))
Special Effect - Create a special effect at PuntoCaidaRayo using Abilities\Spells\Other\Monsoon\MonsoonBoltTarget.mdl
Special Effect - Destroy (Last created special effect)
Special Effect - Create a special effect at PuntoCaidaRayo using Abilities\Spells\Human\Thunderclap\ThunderClapCaster.mdl
Special Effect - Destroy (Last created special effect)
Sound - Play rain_start at 100.00% volume, located at PuntoDeEncuentro with Z offset 8000.00
Sound - Play Storm_exclamation at 100.00% volume, located at PuntoDeEncuentro with Z offset 4000.00
Set GrupoUnitMap = (Units within 250.00 of PuntoCaidaRayo matching ((((Matching unit) is A structure) Equal to False) or ((((Matching unit) is invulnerable) Equal to False) or (((Matching unit) is Magic Immune) Equal to False))))
Unit Group - Pick every unit in GrupoUnitMap and do (Actions)
Loop - Actions
Unit - Set life of (Picked unit) to ((Life of (Picked unit)) - (Random real number between 800.00 and 1200.00))
Custom script: call DestroyGroup(udg_GrupoUnitMap)
Custom script: call RemoveLocation(udg_PuntoCaidaRayo)
[/gui]