Foro especializado en Warcraft III y su editor
 
BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos








Comparte
 

 Distancia de sonido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AXEL_XWinDroidX
Soldado


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 71
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 261
Monedas de Platino : 0 Distancia de sonido Empty

Inventario :
Distancia de sonido Empysl10 Distancia de sonido Empysl10 Distancia de sonido Empysl10
Distancia de sonido Empysl10 Distancia de sonido Empysl10 Distancia de sonido Empysl10

Distancia de sonido Empty
Mensaje(#) Tema: Distancia de sonido Distancia de sonido Clock10Vie Oct 30, 2020 10:32 pm

Hola, quisiera que alguien me ayudara y es como hacer para que suene un sonido en tal punto y que se escuche hasta x rango aún no tengo conocimiento con esto Sad
Volver arriba Ir abajo
Marcos_M

Marcos_M


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3541
Reputación Reputación : 676
Monedas de oro : 11067
Monedas de Platino : 0 Distancia de sonido Empty

Inventario :
Distancia de sonido Empysl10 Distancia de sonido Empysl10 Distancia de sonido Empysl10
Distancia de sonido Empysl10 Distancia de sonido Empysl10 Distancia de sonido Empysl10

Distancia de sonido Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Distancia de sonido Distancia de sonido Clock10Dom Nov 01, 2020 12:04 pm

El sonido tiene que ser un "Sonido 3D" (no todos los sonidos lo son y no conozco la diferencia)
Y desde el editor de sonido puedes cambiar la distancia y también creo que desde las acciones de GUI. Simplemente es cuestión de mirar las opciones del juego en sonido(que no son muchas)
Volver arriba Ir abajo
AXEL_XWinDroidX
Soldado


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 71
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 261
Monedas de Platino : 0 Distancia de sonido Empty

Inventario :
Distancia de sonido Empysl10 Distancia de sonido Empysl10 Distancia de sonido Empysl10
Distancia de sonido Empysl10 Distancia de sonido Empysl10 Distancia de sonido Empysl10

Distancia de sonido Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Distancia de sonido Distancia de sonido Clock10Dom Nov 01, 2020 9:10 pm

@Marcos_M escribió:
El sonido tiene que ser un "Sonido 3D" (no todos los sonidos lo son y no conozco la diferencia)
Y desde el editor de sonido puedes cambiar la distancia y también creo que desde las acciones de GUI. Simplemente es cuestión de mirar las opciones del juego en sonido(que no son muchas)

Si bro he estado haciendo sistemas de sonido 3d pero no me salen al activer la opcion 3d no suena el sonido, quiero hacer un modo de clima tormenta y que caigan rayos y quiero poner un sonido que suene donde cae el rayo pero me hacerco al rayo y no suena te hago mostrar el sistema

[gui]Tormenta
Events
Time - Every (Random real number between 2.00 and 3.00) seconds of game time
Conditions
Actions
Set PuntoCaidaRayo = (Center of (Entire map))
Special Effect - Create a special effect at PuntoCaidaRayo using Abilities\Spells\Other\Monsoon\MonsoonBoltTarget.mdl
Special Effect - Destroy (Last created special effect)
Special Effect - Create a special effect at PuntoCaidaRayo using Abilities\Spells\Human\Thunderclap\ThunderClapCaster.mdl
Special Effect - Destroy (Last created special effect)
Sound - Play rain_start at 100.00% volume, located at PuntoDeEncuentro with Z offset 8000.00
Sound - Play Storm_exclamation at 100.00% volume, located at PuntoDeEncuentro with Z offset 4000.00
Set GrupoUnitMap = (Units within 250.00 of PuntoCaidaRayo matching ((((Matching unit) is A structure) Equal to False) or ((((Matching unit) is invulnerable) Equal to False) or (((Matching unit) is Magic Immune) Equal to False))))
Unit Group - Pick every unit in GrupoUnitMap and do (Actions)
Loop - Actions
Unit - Set life of (Picked unit) to ((Life of (Picked unit)) - (Random real number between 800.00 and 1200.00))
Custom script: call DestroyGroup(udg_GrupoUnitMap)
Custom script: call RemoveLocation(udg_PuntoCaidaRayo)
[/gui]
Volver arriba Ir abajo
neruvian
Caballero
neruvian


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 267
Reputación Reputación : 49
Monedas de oro : 833
Monedas de Platino : 0 Distancia de sonido Empty

Inventario :
Distancia de sonido Empysl10 Distancia de sonido Empysl10 Distancia de sonido Empysl10
Distancia de sonido Empysl10 Distancia de sonido Empysl10 Distancia de sonido Empysl10

Distancia de sonido Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Distancia de sonido Distancia de sonido Clock10Lun Nov 02, 2020 11:30 am

no soy experto en el sonido pero la variable de grupo de unidad ¿no funciona mejor en and que en or? por que el or usara una de las condiciones de lo que entra en colision y puede que falte poner mas porcentaje o menor porcentaje al volumen en cuanto a la distancia en que se encuentre y me parece que te falto setear el sonido a usar.
Volver arriba Ir abajo
Marcos_M

Marcos_M


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3541
Reputación Reputación : 676
Monedas de oro : 11067
Monedas de Platino : 0 Distancia de sonido Empty

Inventario :
Distancia de sonido Empysl10 Distancia de sonido Empysl10 Distancia de sonido Empysl10
Distancia de sonido Empysl10 Distancia de sonido Empysl10 Distancia de sonido Empysl10

Distancia de sonido Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Distancia de sonido Distancia de sonido Clock10Lun Nov 02, 2020 1:01 pm

@AXEL_XWinDroidX escribió:
@Marcos_M escribió:
El sonido tiene que ser un "Sonido 3D" (no todos los sonidos lo son y no conozco la diferencia)
Y desde el editor de sonido puedes cambiar la distancia y también creo que desde las acciones de GUI. Simplemente es cuestión de mirar las opciones del juego en sonido(que no son muchas)

Si bro he estado haciendo sistemas de sonido 3d pero no me salen al activer la opcion 3d no suena el sonido, quiero hacer un modo de clima tormenta y que caigan rayos y quiero poner un sonido que suene donde cae el rayo pero me hacerco al rayo y no suena te hago mostrar el sistema

[gui]Tormenta
   Events
       Time - Every (Random real number between 2.00 and 3.00) seconds of game time
   Conditions
   Actions
       Set PuntoCaidaRayo = (Center of (Entire map))
       Special Effect - Create a special effect at PuntoCaidaRayo using Abilities\Spells\Other\Monsoon\MonsoonBoltTarget.mdl
       Special Effect - Destroy (Last created special effect)
       Special Effect - Create a special effect at PuntoCaidaRayo using Abilities\Spells\Human\Thunderclap\ThunderClapCaster.mdl
       Special Effect - Destroy (Last created special effect)
       Sound - Play rain_start  at 100.00% volume, located at PuntoDeEncuentro with Z offset 8000.00
       Sound - Play Storm_exclamation  at 100.00% volume, located at PuntoDeEncuentro with Z offset 4000.00
       Set GrupoUnitMap = (Units within 250.00 of PuntoCaidaRayo matching ((((Matching unit) is A structure) Equal to False) or ((((Matching unit) is invulnerable) Equal to False) or (((Matching unit) is Magic Immune) Equal to False))))
       Unit Group - Pick every unit in GrupoUnitMap and do (Actions)
           Loop - Actions
               Unit - Set life of (Picked unit) to ((Life of (Picked unit)) - (Random real number between 800.00 and 1200.00))
       Custom script:   call DestroyGroup(udg_GrupoUnitMap)
       Custom script:   call RemoveLocation(udg_PuntoCaidaRayo)
[/gui]

Si no suena al hacerlo sonido 3D es porque ese sonido no es apto para ser sonido 3D
Volver arriba Ir abajo
GhxBronie

GhxBronie


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 1059
Reputación Reputación : 224
Monedas de oro : 6040
Monedas de Platino : 5 Distancia de sonido Empty

Inventario :
Distancia de sonido Empysl10 Distancia de sonido Empysl10 Distancia de sonido Empysl10
Distancia de sonido Empysl10 Distancia de sonido Empysl10 Distancia de sonido Empysl10

Distancia de sonido Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Distancia de sonido Distancia de sonido Clock10Mar Nov 03, 2020 2:26 am

Puedes guiarte de los sonidos Default de la base de datos de WC3. Por ejemplo:

Spoiler:
 

Dato Curioso: Puedes colocar sonidos personalizados en las Regiones, en donde éstas configuran de manera automática los sonidos importados para que sean un sonido 3D.

Saludos Cool


Distancia de sonido Firma_10

El Canal de YouTube del Foro WorldOfEditors
(Click a la Firma para Entrar)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Distancia de sonido Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Distancia de sonido Distancia de sonido Clock10

Volver arriba Ir abajo
 

Distancia de sonido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» El director de ABC desatado
» ¿alguien sabe algo de sonido?
» ¿Qué tono teneis para las llamadas en el móvil?
» Win7 - PControl 01 - Admin Efectos Sonido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Warcraft III - WorldEditor :: Zona de Aprendizaje(Dudas) :: General-