Foro especializado en Warcraft III y su editor
 
BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos








Comparte
 

 Utilizar unidades enemigas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
leonsu
Peón


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 37
Reputación Reputación : 4
Monedas de oro : 105
Monedas de Platino : 0 Utilizar unidades enemigas Empty

Inventario :
Utilizar unidades enemigas Empysl10 Utilizar unidades enemigas Empysl10 Utilizar unidades enemigas Empysl10
Utilizar unidades enemigas Empysl10 Utilizar unidades enemigas Empysl10 Utilizar unidades enemigas Empysl10

Utilizar unidades enemigas Empty
Mensaje(#) Tema: Utilizar unidades enemigas Utilizar unidades enemigas Clock10Mar Oct 20, 2020 6:40 pm

Buenas!
Queria en mi mapa (un moba because original) hacer un comando de pruebas para usar unidades enemigas y que sigan siendo enemigas, asi puedo probar items, habilidades,etc. Eso es posible de hacer en GUI o requiere JASS? Y de no poderse en GUI, es complicado hacerlo en JASS?
Desde ya, gracias
Volver arriba Ir abajo
neruvian
Caballero
neruvian


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 267
Reputación Reputación : 49
Monedas de oro : 833
Monedas de Platino : 0 Utilizar unidades enemigas Empty

Inventario :
Utilizar unidades enemigas Empysl10 Utilizar unidades enemigas Empysl10 Utilizar unidades enemigas Empysl10
Utilizar unidades enemigas Empysl10 Utilizar unidades enemigas Empysl10 Utilizar unidades enemigas Empysl10

Utilizar unidades enemigas Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Utilizar unidades enemigas Utilizar unidades enemigas Clock10Mar Oct 20, 2020 7:26 pm

intentaste usar este metodo?

[GUI] control
Acontecimientos
Jugador - Jugador 1 (rojo) types a chat message containing - Control as Una correspondencia exacta
Condiciones
Acciones
Partida - Grant shared vision and full shared unit control of Jugador 8 (rosa) units with his/her allies
[/GUI]
Volver arriba Ir abajo
leonsu
Peón


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 37
Reputación Reputación : 4
Monedas de oro : 105
Monedas de Platino : 0 Utilizar unidades enemigas Empty

Inventario :
Utilizar unidades enemigas Empysl10 Utilizar unidades enemigas Empysl10 Utilizar unidades enemigas Empysl10
Utilizar unidades enemigas Empysl10 Utilizar unidades enemigas Empysl10 Utilizar unidades enemigas Empysl10

Utilizar unidades enemigas Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Utilizar unidades enemigas Utilizar unidades enemigas Clock10Mar Oct 20, 2020 11:54 pm

Bueno, acabo de probarlo y no me estaria funcionando, asi queda el detonador.
[GUI]Comando control
   Acontecimientos
       Jugador - Jugador 2 (azul) types a chat message containing -control as Una correspondencia exacta
   Condiciones
   Acciones
       Jugador - Make Jugador 2 (azul) treat Jugador 7 (verde) as an Aliado con visión compartida y unidades compartidas
       Jugador - For Jugador 2 (azul), turn Alianza (no agresión) Apagado toward Jugador 7 (verde)
       Jugador - For Jugador 2 (azul), turn Visión compartida Apagado toward Jugador 7 (verde)
       Partida - Grant shared vision and full shared unit control of Jugador 7 (verde) units with his/her allies
[/GUI]

Otro tema es, esa accion al funcionar especificamente con aliados ¿No peligra el romper un poco la dinamica del mapa al hacer aliados a todos?
Volver arriba Ir abajo
neruvian
Caballero
neruvian


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 267
Reputación Reputación : 49
Monedas de oro : 833
Monedas de Platino : 0 Utilizar unidades enemigas Empty

Inventario :
Utilizar unidades enemigas Empysl10 Utilizar unidades enemigas Empysl10 Utilizar unidades enemigas Empysl10
Utilizar unidades enemigas Empysl10 Utilizar unidades enemigas Empysl10 Utilizar unidades enemigas Empysl10

Utilizar unidades enemigas Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Utilizar unidades enemigas Utilizar unidades enemigas Clock10Miér Oct 21, 2020 1:43 am

sep he intentado todo y no solo funciona si es tu aliado lo unico que te queda es crear una pequeña IA que pruebe y maneje los cambios usando detonadores o jass a menos que marcos tenga alguna idea de como controlar las unidades enemigas.
Volver arriba Ir abajo
GhxBronie

GhxBronie


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 1059
Reputación Reputación : 224
Monedas de oro : 6040
Monedas de Platino : 5 Utilizar unidades enemigas Empty

Inventario :
Utilizar unidades enemigas Empysl10 Utilizar unidades enemigas Empysl10 Utilizar unidades enemigas Empysl10
Utilizar unidades enemigas Empysl10 Utilizar unidades enemigas Empysl10 Utilizar unidades enemigas Empysl10

Utilizar unidades enemigas Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Utilizar unidades enemigas Utilizar unidades enemigas Clock10Miér Oct 21, 2020 12:38 pm

Coloca la habilidad llamada Seleccionar Héroe/Unidad y listo. No lo podras controlar pero si usar sus Spells y cosas del Héroe.


Utilizar unidades enemigas Firma_10

El Canal de YouTube del Foro WorldOfEditors
(Click a la Firma para Entrar)
Volver arriba Ir abajo
En línea
Marcos_M

Marcos_M


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3541
Reputación Reputación : 676
Monedas de oro : 11067
Monedas de Platino : 0 Utilizar unidades enemigas Empty

Inventario :
Utilizar unidades enemigas Empysl10 Utilizar unidades enemigas Empysl10 Utilizar unidades enemigas Empysl10
Utilizar unidades enemigas Empysl10 Utilizar unidades enemigas Empysl10 Utilizar unidades enemigas Empysl10

Utilizar unidades enemigas Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Utilizar unidades enemigas Utilizar unidades enemigas Clock10Miér Oct 21, 2020 1:04 pm

[gui]Jugador - Make JugadorControlado treat JugadorControlador as an Aliado con visión compartida y unidades compartidas
Jugador - For JugadorControlado, turn Alianza (no agresión) Apagado toward JugadorControlador[/gui]

JugadorControlado sería el Jugador 7 y JugadorControlador sería el jugado 2.

Ese par de acciones deberían ser suficientes
Volver arriba Ir abajo
leonsu
Peón


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 37
Reputación Reputación : 4
Monedas de oro : 105
Monedas de Platino : 0 Utilizar unidades enemigas Empty

Inventario :
Utilizar unidades enemigas Empysl10 Utilizar unidades enemigas Empysl10 Utilizar unidades enemigas Empysl10
Utilizar unidades enemigas Empysl10 Utilizar unidades enemigas Empysl10 Utilizar unidades enemigas Empysl10

Utilizar unidades enemigas Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Utilizar unidades enemigas Utilizar unidades enemigas Clock10Jue Oct 22, 2020 2:29 pm

Con razon! Lo tenia al reves! Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Utilizar unidades enemigas Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Utilizar unidades enemigas Utilizar unidades enemigas Clock10

Volver arriba Ir abajo
 

Utilizar unidades enemigas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Como utilizar las MT
» [MOD Civilization IV] Fall From Heaven 2
» Empire Total War & Napoleon Total War: Game of the Year Edition
» consejo sobre un mazo de elfos
» Win7 - Utilizar el Comando Ejecutar en Inicio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Warcraft III - WorldEditor :: Zona de Aprendizaje(Dudas) :: GUI (Detonadores)-