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 [KE] Funcion GUI ManaOverTime

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GhxBronie

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[KE] Funcion GUI ManaOverTime Empty
Mensaje(#) Tema: [KE] Funcion GUI ManaOverTime [KE] Funcion GUI ManaOverTime Clock10Vie Oct 16, 2020 3:26 pm

[KE] Funcion GUI ManaOverTime

Descripcion: Funcion que te permite restaurar X cantidad de maná a las unidades que se encuentren en X AoE de X unidad durante X tiempo. tambien contiene para una sola unidad.

Detonadores de la Funcion:

[gui]ManaOverTime
   Acontecimientos
   Condiciones
   Acciones
       -------- ###### .::Maqueta::. ###### --------
       -------- ManaOverTime(unidad, amount, intervaloMana, bool, tiempo, AoE. TipoObjetivo) --------
       -------- ###################### --------
       -------- Bool >>> true = Mana en AoE de la "unidad" --------
       -------- Bool >>> false = Mana single unit (cura solo a la "unidad" que coloques, y ya no en AoE --------
       -------- ------------------------------------------- --------
       Set ManaOverTimeSYS_Unit = ManaOverTimeSYS_Unit
       Set ManaOverTimeSYS_Amount = ManaOverTimeSYS_Amount
       Set ManaOverTimeSYS_IntervaloMana = ManaOverTimeSYS_IntervaloMana
       Set ManaOverTimeSYS_Bool = ManaOverTimeSYS_Bool
       Set ManaOverTimeSYS_Tiempo = ManaOverTimeSYS_Tiempo
       Set ManaOverTimeSYS_AoE = ManaOverTimeSYS_AoE
       Set ManaOverTimeSYS_AfectaAliados = ManaOverTimeSYS_AfectaAliados
       -------- ------------------------------------------- --------
       Set ManaOverTime_IDX[0] = (ManaOverTime_IDX[0] + 1)
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               ManaOverTime_IDX[0] Igual a 1
           Entonces: Acciones
               Detonador - Turn on ManaOverTime Loop
           Otros: Acciones
       Set ManaOverTime_C[ManaOverTime_IDX[0]] = 0
       Set ManaOverTime_AC[ManaOverTime_IDX[0]] = 0
       Set ManaOverTime_T[ManaOverTime_IDX[0]] = ManaOverTimeSYS_Tiempo
       Set ManaOverTime_Unit[ManaOverTime_IDX[0]] = ManaOverTimeSYS_Unit
       Set ManaOverTime_A[ManaOverTime_IDX[0]] = ManaOverTimeSYS_AoE
       Set ManaOverTime_AM[ManaOverTime_IDX[0]] = ManaOverTimeSYS_Amount
       Set ManaOverTime_B[ManaOverTime_IDX[0]] = ManaOverTimeSYS_Bool
       Set ManaOverTime_BC[ManaOverTime_IDX[0]] = ManaOverTimeSYS_AfectaAliados
       Set ManaOverTime_I[ManaOverTime_IDX[0]] = ManaOverTimeSYS_IntervaloMana
[/gui]

[gui]ManaOverTime Loop
   Acontecimientos
       Tiempo - Every 0.03 seconds of game time
   Condiciones
   Acciones
       For each (Integer ManaOverTime_IDX[1]) from 1 to ManaOverTime_IDX[0], do (Actions)
           Bucle: Acciones
               Set ManaOverTime_C[ManaOverTime_IDX[1]] = (ManaOverTime_C[ManaOverTime_IDX[1]] + 1)
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       ManaOverTime_C[ManaOverTime_IDX[1]] Mayor que o igual a (Integer((ManaOverTime_T[ManaOverTime_IDX[1]] / 0.03)))
                   Entonces: Acciones
                       Set ManaOverTime_A[ManaOverTime_IDX[1]] = ManaOverTime_A[ManaOverTime_IDX[0]]
                       Set ManaOverTime_AM[ManaOverTime_IDX[1]] = ManaOverTime_AM[ManaOverTime_IDX[0]]
                       Set ManaOverTime_B[ManaOverTime_IDX[1]] = ManaOverTime_B[ManaOverTime_IDX[0]]
                       Set ManaOverTime_BC[ManaOverTime_IDX[1]] = ManaOverTime_BC[ManaOverTime_IDX[0]]
                       Set ManaOverTime_C[ManaOverTime_IDX[1]] = ManaOverTime_C[ManaOverTime_IDX[0]]
                       Set ManaOverTime_T[ManaOverTime_IDX[1]] = ManaOverTime_T[ManaOverTime_IDX[0]]
                       Set ManaOverTime_Unit[ManaOverTime_IDX[1]] = ManaOverTime_Unit[ManaOverTime_IDX[0]]
                       Set ManaOverTime_AC[ManaOverTime_IDX[1]] = ManaOverTime_AC[ManaOverTime_IDX[0]]
                       Set ManaOverTime_I[ManaOverTime_IDX[1]] = ManaOverTime_I[ManaOverTime_IDX[0]]
                       Set ManaOverTime_IDX[1] = (ManaOverTime_IDX[1] - 1)
                       Set ManaOverTime_IDX[0] = (ManaOverTime_IDX[0] - 1)
                       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                           Si: Condiciones
                               ManaOverTime_IDX[0] Igual a 0
                           Entonces: Acciones
                               Detonador - Turn off (This trigger)
                           Otros: Acciones
                   Otros: Acciones
                       Set ManaOverTime_AC[ManaOverTime_IDX[1]] = (ManaOverTime_AC[ManaOverTime_IDX[1]] + 1)
                       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                           Si: Condiciones
                               ManaOverTime_AC[ManaOverTime_IDX[1]] Igual a (Integer((ManaOverTime_I[ManaOverTime_IDX[1]] / 0.03)))
                           Entonces: Acciones
                               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                   Si: Condiciones
                                       ManaOverTime_B[ManaOverTime_IDX[1]] Igual a True
                                   Entonces: Acciones
                                       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                           Si: Condiciones
                                               (ManaOverTime_Unit[ManaOverTime_IDX[1]] is alive) Igual a True
                                           Entonces: Acciones
                                               Set ManaOverTime_P = (Position of ManaOverTime_Unit[ManaOverTime_IDX[1]])
                                               Set ManaOverTime_G = (Units within ManaOverTime_A[ManaOverTime_IDX[1]] of ManaOverTime_P matching ((((Matching unit) is Una estructura) Igual a False) and ((((Matching unit) is Inmune a la magia) Igual a False) and ((((Matching unit) is alive) Igual a True) and (((Matching unit)
                                               Grupo de unidad - Pick every unit in ManaOverTime_G and do (Actions)
                                                   Bucle: Acciones
                                                       Unidad - Set mana of (Picked unit) to ((Maná of (Picked unit)) + ManaOverTime_AM[ManaOverTime_IDX[1]])
                                               Custom script:   call DestroyGroup(udg_ManaOverTime_G)
                                               Custom script:   call RemoveLocation(udg_ManaOverTime_P)
                                           Otros: Acciones
                                               Set ManaOverTime_C[ManaOverTime_IDX[1]] = (Integer((ManaOverTime_T[ManaOverTime_IDX[1]] / 0.03)))
                                   Otros: Acciones
                                       Unidad - Set mana of ManaOverTime_Unit[ManaOverTime_IDX[1]] to ((Maná of ManaOverTime_Unit[ManaOverTime_IDX[1]]) + ManaOverTime_AM[ManaOverTime_IDX[1]])
                               Set ManaOverTime_AC[ManaOverTime_IDX[1]] = 0
                           Otros: Acciones
[/gui]


Ejemplos como usar: Los ejemplos estan en el mismo mapa con la Función incluida. Descarguelo y revise  :yes:

 descargar 


[KE] Funcion GUI ManaOverTime Firma_10

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