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 [KE] Funcion GUI DummySpawnRune

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Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

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[KE] Funcion GUI DummySpawnRune Empty
Mensaje(#) Tema: [KE] Funcion GUI DummySpawnRune [KE] Funcion GUI DummySpawnRune Clock10Vie Oct 16, 2020 3:06 pm

[KE] Funcion GUI DummySpawnRune

Descripcion: Funcion que te permite crear Runas Dummies para los objetivos. Las unidades que van a activar este efecto, deben tener el Inventario Héroe.

Detonadores de la Funcion:

[gui]RuneSpawn
   Acontecimientos
   Condiciones
   Acciones
       -------- ------------------------------------------- --------
       Set KE_ItemUnidad = KE_ItemUnidad
       Set KE_ItemRuna = KE_ItemRuna
       Set KE_ItemTiempoLoop = KE_ItemTiempoLoop
       Set KE_ItemTiempoTotal = KE_ItemTiempoTotal
       -------- ------------------------------------------- --------
       Set KE_ItemIDX[0] = (KE_ItemIDX[0] + 1)
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               KE_ItemIDX[0] Igual a 1
           Entonces: Acciones
               Detonador - Turn on RuneSpawn Loop
           Otros: Acciones
       Set KE_ItemSistema_1[KE_ItemIDX[0]] = 0
       Set KE_ItemSistema_2[KE_ItemIDX[0]] = 0
       Set KE_ItemRuna_IDX[KE_ItemIDX[0]] = KE_ItemRuna
       Set KE_ItemTiempoTotal_IDX[KE_ItemIDX[0]] = KE_ItemTiempoTotal
       Set KE_ItemUnidad_IDX[KE_ItemIDX[0]] = KE_ItemUnidad
       Set KE_ItemTiempoLoop_IDX[KE_ItemIDX[0]] = KE_ItemTiempoLoop
[/gui]

[gui]RuneSpawn Loop
   Acontecimientos
       Tiempo - Every 0.03 seconds of game time
   Condiciones
   Acciones
       For each (Integer KE_ItemIDX[1]) from 1 to KE_ItemIDX[0], do (Actions)
           Bucle: Acciones
               Set KE_ItemSistema_1[KE_ItemIDX[1]] = (KE_ItemSistema_1[KE_ItemIDX[1]] + 1)
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       KE_ItemSistema_1[KE_ItemIDX[1]] Mayor que o igual a (Integer((KE_ItemTiempoTotal_IDX[KE_ItemIDX[1]] / 0.03)))
                   Entonces: Acciones
                       Set KE_ItemTiempoLoop_IDX[KE_ItemIDX[1]] = KE_ItemTiempoLoop_IDX[KE_ItemIDX[0]]
                       Set KE_ItemRuna_IDX[KE_ItemIDX[1]] = KE_ItemRuna_IDX[KE_ItemIDX[0]]
                       Set KE_ItemSistema_2[KE_ItemIDX[1]] = KE_ItemSistema_2[KE_ItemIDX[0]]
                       Set KE_ItemSistema_1[KE_ItemIDX[1]] = KE_ItemSistema_1[KE_ItemIDX[0]]
                       Set KE_ItemTiempoTotal_IDX[KE_ItemIDX[1]] = KE_ItemTiempoTotal_IDX[KE_ItemIDX[0]]
                       Set KE_ItemUnidad_IDX[KE_ItemIDX[1]] = KE_ItemUnidad_IDX[KE_ItemIDX[0]]
                       Set KE_ItemIDX[1] = (KE_ItemIDX[1] - 1)
                       Set KE_ItemIDX[0] = (KE_ItemIDX[0] - 1)
                       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                           Si: Condiciones
                               KE_ItemIDX[0] Igual a 0
                           Entonces: Acciones
                               Detonador - Turn off (This trigger)
                           Otros: Acciones
                   Otros: Acciones
                       Set KE_ItemSistema_2[KE_ItemIDX[1]] = (KE_ItemSistema_2[KE_ItemIDX[1]] + 1)
                       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                           Si: Condiciones
                               KE_ItemSistema_2[KE_ItemIDX[1]] Igual a (Integer((KE_ItemTiempoLoop_IDX[KE_ItemIDX[1]] / 0.03)))
                           Entonces: Acciones
                               Héroe - Create KE_ItemRuna_IDX[KE_ItemIDX[1]] and give it to KE_ItemUnidad_IDX[KE_ItemIDX[1]]
                               Objeto - Remove (Last created item)
                               Set KE_ItemSistema_2[KE_ItemIDX[1]] = 0
                           Otros: Acciones
[/gui]


Ejemplos como usar: Los ejemplos estan en el mismo mapa con la Funcion incluida. Descarguelo y revise tongue

 descargar 


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Mensaje(#) Tema: Re: [KE] Funcion GUI DummySpawnRune [KE] Funcion GUI DummySpawnRune Clock10Vie Oct 16, 2020 4:03 pm



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