Eventos Actuales |
No hay eventos actualmente
|
| | Autor | Mensaje |
---|
Iniciado
Barra de Salud : 
Mensajes : 4
Reputación : 0 Monedas de oro : 16 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: habilidades restringidas Dom Oct 11, 2020 6:56 pm | |
| Hola amigos, tengo en mente que después de alcanzar el nivel 11 con un héroe, se le de a escoger 3 magias para aprender, y la que elija será la única que podrá actualizar en el juego a medida que siga subiendo de nivel, como podría hacer eso?? |
|  | | 

Barra de Salud : 
Mensajes : 3543
Reputación : 677 Monedas de oro : 11074 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: habilidades restringidas Lun Oct 12, 2020 12:24 pm | |
| Se me ocurre que podrías usar la acción "Replace Unit" para reemplazar el héroe por una versión que tenga únicamente las magias a aprender según su especialidad, esta es la manera más simple en cuanto detonadores para hacerlo, si quieres hacer algo más complejo, tendrías que darme un poco más de explicación de como sería el funcionamiento |
|  | | Iniciado
Barra de Salud : 
Mensajes : 4
Reputación : 0 Monedas de oro : 16 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: habilidades restringidas Miér Oct 14, 2020 12:56 am | |
| lo que quería hacer era cambiar en el juego normal aumentando la actualización de las 3 primeras habilidades de los héroes a nivel 6, quería hacer que el héroe una vez que llegue al nivel 11 pueda empezar actualizar a nivel 4 una de las 3 habilidades que tiene y una vez que escoja cual actualizar, las otras dos habilidades ya no se puedan pasar a nivel 4
otro problema que estoy teniendo es que la habilidad en nivel 4 sea capaz de habilitarse recién al llegar al nivel 11 del héroe.
|
|  | | 

Barra de Salud : 
Mensajes : 3543
Reputación : 677 Monedas de oro : 11074 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: habilidades restringidas Jue Oct 15, 2020 12:41 pm | |
| Suena a que necesitas un sistema, mi idea es algo que se active al subir de nivel, podemos usar botones de diálogo o un libro de conjuros para seleccionar la habilidad, y en vez de usar las habilidades con 4 niveles, utilizamos una segunda habilidad que será el nivel 4. La pregunta sería, quieres aprender la habilidad con botón de diálogo o libro de conjuros? |
|  | | Iniciado
Barra de Salud : 
Mensajes : 4
Reputación : 0 Monedas de oro : 16 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: habilidades restringidas Vie Oct 16, 2020 12:19 am | |
| que sea la habilidad con botones de dialogo, como podría empezar hacerlo?? |
|  | | 

Barra de Salud : 
Mensajes : 3543
Reputación : 677 Monedas de oro : 11074 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: habilidades restringidas Dom Oct 18, 2020 8:01 pm | |
| Okey, el sistema está hecho así: [gui]HR Registro Acontecimientos Map initialization Condiciones Acciones Do Multiple ActionsFor each (Integer A) from 1 to 12, do (Actions) Bucle: Acciones Custom script: if udg_HR_CartelDiag[bj_forLoopAIndex] == null then Custom script: set udg_HR_CartelDiag[bj_forLoopAIndex] = DialogCreate() Custom script: endif Detonador - Add to HR Click the event (Diálogo - A dialog button is clicked for HR_CartelDiag[(Integer A)]) -------- - - - - - - - - - - - - - -------- -------- ------------------- Division por hà roe ------------------- -------- -------- - - - - - - - - - - - - - -------- Set HR_HeroesEnTotal = (HR_HeroesEnTotal + 1) Set HR_HabisEnTotal = (HR_HabisEnTotal + 1) Set HR_TipoHeroe[HR_HeroesEnTotal] = Rey de la Montaña Set HR_IDHero[HR_HeroesEnTotal] = HR_HabisEnTotal -------- - - - - - - - - - - - - - -------- Set HR_HabilidadNueva[HR_HabisEnTotal] = Rayo de tormenta (Mejorado) Set HR_HabilidadVieja[HR_HabisEnTotal] = Rayo de tormenta (Original) Set HR_TextoHabilidad[HR_HabisEnTotal] = Rayo de Tormenta Set HR_HabisEnTotal = (HR_HabisEnTotal + 1) -------- - - - - - - - - - - - - - -------- Set HR_HabilidadNueva[HR_HabisEnTotal] = Trueno (Mejorado) Set HR_HabilidadVieja[HR_HabisEnTotal] = Trueno Set HR_TextoHabilidad[HR_HabisEnTotal] = Trueno Set HR_HabisEnTotal = (HR_HabisEnTotal + 1) -------- - - - - - - - - - - - - - -------- Set HR_HabilidadNueva[HR_HabisEnTotal] = Porrazo (Mejorado) Set HR_HabilidadVieja[HR_HabisEnTotal] = Porrazo Set HR_TextoHabilidad[HR_HabisEnTotal] = Porrazo Set HR_HabisEnTotal = (HR_HabisEnTotal + 1) -------- - - - - - - - - - - - - - -------- -------- ------------------- Division por hà roe ------------------- -------- -------- - - - - - - - - - - - - - -------- Set HR_HeroesEnTotal = (HR_HeroesEnTotal + 1) Set HR_HabisEnTotal = (HR_HabisEnTotal + 1) Set HR_TipoHeroe[HR_HeroesEnTotal] = Vidente Set HR_IDHero[HR_HeroesEnTotal] = HR_HabisEnTotal -------- - - - - - - - - - - - - - -------- Set HR_HabilidadNueva[HR_HabisEnTotal] = Cadena de relámpagos (Mejorado) Set HR_HabilidadVieja[HR_HabisEnTotal] = Cadena de relámpagos Set HR_TextoHabilidad[HR_HabisEnTotal] = Cadena de Relámpagos Set HR_HabisEnTotal = (HR_HabisEnTotal + 1) -------- - - - - - - - - - - - - - -------- Set HR_HabilidadNueva[HR_HabisEnTotal] = Vista lejana (Mejorado) Set HR_HabilidadVieja[HR_HabisEnTotal] = Vista lejana Set HR_TextoHabilidad[HR_HabisEnTotal] = Vista Lejana Set HR_HabisEnTotal = (HR_HabisEnTotal + 1) -------- - - - - - - - - - - - - - -------- Set HR_HabilidadNueva[HR_HabisEnTotal] = EspÃritu salvaje (Mejorado) Set HR_HabilidadVieja[HR_HabisEnTotal] = EspÃritu salvaje (Original) Set HR_TextoHabilidad[HR_HabisEnTotal] = EspÃritu Salvaje Set HR_HabisEnTotal = (HR_HabisEnTotal + 1) [/gui]
[gui]HR Activar Acontecimientos Condiciones Acciones Set ID = (Player number of (Owner of HR_Heroe)) Set HR_HeroeArray[ID] = HR_Heroe Do Multiple ActionsFor each (Integer A) from 1 to HR_HeroesEnTotal, do (Actions) Bucle: Acciones Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones (Unit-type of HR_Heroe) Igual a (==) HR_TipoHeroe[(Integer A)] Entonces: Acciones Diálogo - Change the title of HR_CartelDiag[ID] to Selecciona una habi... Set Aux_Num = (((ID - 1) x 3) + 1) Do Multiple ActionsFor each (Integer B) from HR_IDHero[(Integer A)] to (HR_IDHero[(Integer A)] + 2), do (Actions) Bucle: Acciones Diálogo - Create a dialog button for HR_CartelDiag[ID] labelled HR_TextoHabilidad[(Integer B)] Set HR_BotonesDiag[Aux_Num] = (Last created dialog Button) Set HR_ButtonsID[Aux_Num] = (Integer B) Set Aux_Num = (Aux_Num + 1) Diálogo - Mostrar HR_CartelDiag[ID] for (Player(ID)) Otros: Acciones [/gui]
[gui]HR Click Acontecimientos Condiciones Acciones Do Multiple ActionsFor each (Integer A) from 1 to 36, do (Actions) Bucle: Acciones Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones (Clicked dialog button) Igual a (==) HR_BotonesDiag[(Integer A)] Entonces: Acciones Unidad - Remove HR_HabilidadVieja[HR_ButtonsID[(Integer A)]] from HR_HeroeArray[(Player number of (Triggering player))] Unidad - Add HR_HabilidadNueva[HR_ButtonsID[(Integer A)]] to HR_HeroeArray[(Player number of (Triggering player))] Otros: Acciones Diálogo - Clear HR_CartelDiag[(Player number of (Triggering player))] [/gui]
[gui]HeroLvlUp Acontecimientos Unidad - A unit Gana un nivel Condiciones (Hero level of (Triggering unit)) Igual a (==) 3 Acciones Set HR_Heroe = (Triggering unit) Detonador - Run HR Activar (ignoring conditions) [/gui]
Está lejos de ser perfecto. Ya que depende de que el jugador haya aprendido su habilidad hasta el nivel máximo sí o sí, ya que de lo contrario puedes "trucar el sistema". Es posible evadir este problema con muchos otros detonadores (desde la parte de la activación del sistema, asegurandose que sólo se active una vez hayas aprendido todos los niveles de las habilidades)
https://www.epicwar.com/maps/309350/ |
|  | |
 | (#) Tema: Re: habilidades restringidas  | |
| |
|  | | |
Temas similares |  |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Últimos temas | » APORTE MODELOS 3D DE EL JUEGO "SMITE"  Ayer a las 8:06 pm por israelxd03» Ayuda - Reunir unidades y hacer accion Miér Ene 13, 2021 7:08 pm por Lordarkangel» Buen dia, preguntando desdpues de tiempo Miér Ene 13, 2021 6:51 pm por neruvian» Unidad que no pueda ser atacado por aliados Miér Ene 13, 2021 6:39 pm por neruvian» Has Tu DOTA y no jodas mas [+IA] = By ArOn Miér Ene 13, 2021 1:01 pm por fernando54988» DotA 6.83d_AI 1.8 "Kokox" Español Miér Ene 13, 2021 12:53 pm por fernando54988» [Anuncio] Sistema de "Especialidades" o "Profesiones" del editor Jue Ene 07, 2021 9:16 am por PENSATIVO197» [TUTORIAL] Optimizar un mapa al 200%!!! • Jue Ene 07, 2021 9:07 am por PENSATIVO197» Explicación de Datos en Spells Estándar V2 Lun Ene 04, 2021 2:12 pm por GhxBronie» Alejar camara de juego Lun Ene 04, 2021 1:36 am por neruvian» TUTORIAL Optimizar sonidos / Reducir peso Dom Ene 03, 2021 2:46 am por kadakash» que un Héroe dropee un item especifico al matarlo Sáb Ene 02, 2021 11:06 pm por neruvian» Recorrido de Unidades Mar Dic 29, 2020 8:30 pm por Mario5121» Modelos de WoW a WC3 Mar Dic 29, 2020 4:17 pm por herox33» Optimizar Recursos & Tu Mapa Dom Dic 27, 2020 6:05 pm por GhxBronie |
Los posteadores más activos de la semana | |
|