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 habilidades restringidas

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alexisss
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Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

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Mensaje(#) Tema: habilidades restringidas habilidades restringidas Clock10Dom Oct 11, 2020 6:56 pm

Hola amigos, tengo en mente que después de alcanzar el nivel 11 con un héroe, se le de a escoger 3 magias para aprender, y la que elija será la única que podrá actualizar en el juego a medida que siga subiendo de nivel, como podría hacer eso??
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: habilidades restringidas habilidades restringidas Clock10Lun Oct 12, 2020 12:24 pm

Se me ocurre que podrías usar la acción "Replace Unit" para reemplazar el héroe por una versión que tenga únicamente las magias a aprender según su especialidad, esta es la manera más simple en cuanto detonadores para hacerlo, si quieres hacer algo más complejo, tendrías que darme un poco más de explicación de como sería el funcionamiento
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alexisss
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Mensaje(#) Tema: Re: habilidades restringidas habilidades restringidas Clock10Miér Oct 14, 2020 12:56 am

lo que quería hacer era cambiar en el juego normal aumentando la actualización de las 3 primeras habilidades de los héroes a nivel 6, quería hacer que el héroe una vez que llegue al nivel 11 pueda empezar actualizar a nivel 4 una de las 3 habilidades que tiene y una vez que escoja cual actualizar, las otras dos habilidades ya no se puedan pasar a nivel 4

otro problema que estoy teniendo es que la habilidad en nivel 4 sea capaz de habilitarse recién al llegar al nivel 11 del héroe.

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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: habilidades restringidas habilidades restringidas Clock10Jue Oct 15, 2020 12:41 pm

Suena a que necesitas un sistema, mi idea es algo que se active al subir de nivel, podemos usar botones de diálogo o un libro de conjuros para seleccionar la habilidad, y en vez de usar las habilidades con 4 niveles, utilizamos una segunda habilidad que será el nivel 4. La pregunta sería, quieres aprender la habilidad con botón de diálogo o libro de conjuros?
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alexisss
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Mensaje(#) Tema: Re: habilidades restringidas habilidades restringidas Clock10Vie Oct 16, 2020 12:19 am

que sea la habilidad con botones de dialogo, como podría empezar hacerlo??
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: habilidades restringidas habilidades restringidas Clock10Dom Oct 18, 2020 8:01 pm

Okey, el sistema está hecho así:

[gui]HR Registro
   Acontecimientos
       Map initialization
   Condiciones
   Acciones
        Do Multiple ActionsFor each (Integer A) from 1 to 12, do (Actions)
           Bucle: Acciones
               Custom script:   if udg_HR_CartelDiag[bj_forLoopAIndex] == null then
               Custom script:   set udg_HR_CartelDiag[bj_forLoopAIndex] = DialogCreate()
               Custom script:   endif
               Detonador - Add to HR Click the event (Diálogo - A dialog button is clicked for HR_CartelDiag[(Integer A)])
       --------    -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -    --------
       -------- ------------------- Division por héroe -------------------  --------
       --------    -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -    --------
       Set HR_HeroesEnTotal = (HR_HeroesEnTotal + 1)
       Set HR_HabisEnTotal = (HR_HabisEnTotal + 1)
       Set HR_TipoHeroe[HR_HeroesEnTotal] = Rey de la Montaña
       Set HR_IDHero[HR_HeroesEnTotal] = HR_HabisEnTotal
       --------    -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -    --------
       Set HR_HabilidadNueva[HR_HabisEnTotal] = Rayo de tormenta (Mejorado)
       Set HR_HabilidadVieja[HR_HabisEnTotal] = Rayo de tormenta (Original)
       Set HR_TextoHabilidad[HR_HabisEnTotal] = Rayo de Tormenta
       Set HR_HabisEnTotal = (HR_HabisEnTotal + 1)
       --------    -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -    --------
       Set HR_HabilidadNueva[HR_HabisEnTotal] = Trueno (Mejorado)
       Set HR_HabilidadVieja[HR_HabisEnTotal] = Trueno
       Set HR_TextoHabilidad[HR_HabisEnTotal] = Trueno
       Set HR_HabisEnTotal = (HR_HabisEnTotal + 1)
       --------    -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -    --------
       Set HR_HabilidadNueva[HR_HabisEnTotal] = Porrazo (Mejorado)
       Set HR_HabilidadVieja[HR_HabisEnTotal] = Porrazo
       Set HR_TextoHabilidad[HR_HabisEnTotal] = Porrazo
       Set HR_HabisEnTotal = (HR_HabisEnTotal + 1)
       --------    -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -    --------
       -------- ------------------- Division por héroe -------------------  --------
       --------    -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -    --------
       Set HR_HeroesEnTotal = (HR_HeroesEnTotal + 1)
       Set HR_HabisEnTotal = (HR_HabisEnTotal + 1)
       Set HR_TipoHeroe[HR_HeroesEnTotal] = Vidente
       Set HR_IDHero[HR_HeroesEnTotal] = HR_HabisEnTotal
       --------    -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -    --------
       Set HR_HabilidadNueva[HR_HabisEnTotal] = Cadena de relámpagos (Mejorado)
       Set HR_HabilidadVieja[HR_HabisEnTotal] = Cadena de relámpagos
       Set HR_TextoHabilidad[HR_HabisEnTotal] = Cadena de Relámpagos
       Set HR_HabisEnTotal = (HR_HabisEnTotal + 1)
       --------    -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -    --------
       Set HR_HabilidadNueva[HR_HabisEnTotal] = Vista lejana (Mejorado)
       Set HR_HabilidadVieja[HR_HabisEnTotal] = Vista lejana
       Set HR_TextoHabilidad[HR_HabisEnTotal] = Vista Lejana
       Set HR_HabisEnTotal = (HR_HabisEnTotal + 1)
       --------    -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -    --------
       Set HR_HabilidadNueva[HR_HabisEnTotal] = Espíritu salvaje (Mejorado)
       Set HR_HabilidadVieja[HR_HabisEnTotal] = Espíritu salvaje (Original)
       Set HR_TextoHabilidad[HR_HabisEnTotal] = Espíritu Salvaje
       Set HR_HabisEnTotal = (HR_HabisEnTotal + 1)
[/gui]

[gui]HR Activar
   Acontecimientos
   Condiciones
   Acciones
       Set ID = (Player number of (Owner of HR_Heroe))
       Set HR_HeroeArray[ID] = HR_Heroe
        Do Multiple ActionsFor each (Integer A) from 1 to HR_HeroesEnTotal, do (Actions)
           Bucle: Acciones
                Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       (Unit-type of HR_Heroe) Igual a (==) HR_TipoHeroe[(Integer A)]
                   Entonces: Acciones
                       Diálogo - Change the title of HR_CartelDiag[ID] to Selecciona una habi...
                       Set Aux_Num = (((ID - 1) x 3) + 1)
                        Do Multiple ActionsFor each (Integer B) from HR_IDHero[(Integer A)] to (HR_IDHero[(Integer A)] + 2), do (Actions)
                           Bucle: Acciones
                               Diálogo - Create a dialog button for HR_CartelDiag[ID] labelled HR_TextoHabilidad[(Integer B)]
                               Set HR_BotonesDiag[Aux_Num] = (Last created dialog Button)
                               Set HR_ButtonsID[Aux_Num] = (Integer B)
                               Set Aux_Num = (Aux_Num + 1)
                       Diálogo - Mostrar HR_CartelDiag[ID] for (Player(ID))
                   Otros: Acciones
[/gui]

[gui]HR Click
   Acontecimientos
   Condiciones
   Acciones
        Do Multiple ActionsFor each (Integer A) from 1 to 36, do (Actions)
           Bucle: Acciones
                Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       (Clicked dialog button) Igual a (==) HR_BotonesDiag[(Integer A)]
                   Entonces: Acciones
                       Unidad - Remove HR_HabilidadVieja[HR_ButtonsID[(Integer A)]] from HR_HeroeArray[(Player number of (Triggering player))]
                       Unidad - Add HR_HabilidadNueva[HR_ButtonsID[(Integer A)]] to HR_HeroeArray[(Player number of (Triggering player))]
                   Otros: Acciones
       Diálogo - Clear HR_CartelDiag[(Player number of (Triggering player))]
[/gui]

[gui]HeroLvlUp
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Gana un nivel
   Condiciones
       (Hero level of (Triggering unit)) Igual a (==) 3
   Acciones
       Set HR_Heroe = (Triggering unit)
       Detonador - Run HR Activar (ignoring conditions)
[/gui]

Está lejos de ser perfecto. Ya que depende de que el jugador haya aprendido su habilidad hasta el nivel máximo sí o sí, ya que de lo contrario puedes "trucar el sistema". Es posible evadir este problema con muchos otros detonadores (desde la parte de la activación del sistema, asegurandose que sólo se active una vez hayas aprendido todos los niveles de las habilidades)

https://www.epicwar.com/maps/309350/
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