-Conoce una historia única y original, la primera de muchas. -Utiliza poderoso hérores para superar los diferentes desafíos y conoce más de ellos en el proceso. -¡Nuevas unidades! Los orcos de Nimaru, que combinan unidades disciplinadas y magia de la naturaleza. Recibe la ayuda de aliados cada vez más inusuales durante las misiones de melee. -Diversos mapas, aventuras, estrategias, peleas de jefe. -Dificultad normal, para los aventureros y exploradores, te permitirá conocer el lore sin complicaciones -Dificultad difícil, se premia el uso de microskill y del buen manejo de héroes. -Los enemigos en las misiones de melee cuentan con IA en Jass, asi que son mas competentes, no te confies! -6 capitulos, 2 interludios son los que posee el alfa, ¡Hay más en camino!
Historia Luego de luchar por su supervivencia durante los “años oscuros”, los orcos de las diferentes regiones de Nimaru zarparon rumbo al norte, guiados por Mognul el último sabio y los campeones de la raza orca, se enfrentaran a diferentes desafíos los cuales pondrán a prueba su determinación y su unidad. El destino de la raza orca depende de ti.
Personajes:
Mognul: El ultimo Sabio, lider de la religión Argaham en toda Nimaru, posee los conocimientos de las antiguas generaciones orcas y de la magia de la naturaleza que rivaliza a los mismos Argaham. Su desaparición provoco “los años oscuros” y a su regreso profetizo el fin de la raza orca y de toda la vida en Nimaru. Pero no todo estaba perdido, su profecía era una advertencia, un destino que podía evitarse si los orcos viajaban al desconocido norte, allí el último Sabio obtendría todas las respuestas y revelara el verdadero destino de la raza orca.
Marak: Primer Discípulo bajo la tutela del sabio Mognul y el clama espíritus más poderoso de su generación capaz de controlar la tierra y espíritus, cualidades que no todos los orcos pueden presumir. Luego de sobrevivir al ataque del gran templo Argaham y con los orcos desorganizados por sus líderes muertos o desaparecidos tomo el mando de los orcos de la mística región de Garabolg. Fue gracias a su liderazgo e ideas de cooperación que la raza orca sobrevivió a los “años oscuros”.
Kajiro: Orco procedente de la civilizada región de Valorian, región bajo el control del Imperio humano de Erendell. Cuando Marak y Kajiro se conocieron desarrollaron una rivalidad amistosa, algo poco común entre orcos con diferentes ideologías. Esta amistad seria lo que años después permitirá a los orcos de diferentes regiones unirse bajo la misma causa, la supervivencia de los “años oscuros”. Un experimentado guerrero versado en el arte de la espada y el liderazgo conocido como el “Heraldo” que guía a las fuerzas orcas a la victoria.
Mascara de Hierro: Un misterioso guerrero de origen incierto, fue descubierto por Marak unas pocas semanas antes de del regreso del sabio y desde entonces ha sido pieza clave de las recientes victorias de los orcos en Nimaru. Aquellos que han tenido la suerte de estar a su mando lo describen de diferentes formas, un lider nato o un lider temerario, un guerrero disciplinado o un barbaro sanguinario. Pero todos comparten la misma opinión, el misterio de quien se oculta bajo ese yelmo de hierro solo es superado por sus poderes dignos de una leyenda.
Nezli: Capitan del Rompeolas un excéntrico goblin, lider de la flota goblin, un grupo de navegantes, comerciantes y aventureros. En el pasado había comerciado con el Imperio de Erendell y cuando este se entero de que algo grande ocurrio no dudo en visitar el continente. Lamentablemente ese “algo grande” resultaron ser “los años oscuros”, acusado de querer ayudar a los orcos, el, sus capitanes y su flota fueron capturados por el imperio. Hubieran conocido la muerte en prisión de no haber sido salvados por Mascara de Hierro. Desde entonces ha simpatizado con la causa de los orcos.
IMAGENES DE LA CAMPAÑA:
INFORMACIÓN IMPORTANTE ANTES DE JUGAR : -Activen los subtitulos, durante las misiones existen muchos dialogos -La campaña está haciendose con la versión 1.27b -La campaña está actualmente en ALFA, aún faltan cosas por terminar y PUEDE que tenga bugs -La campana NO ESTÁ PROTEGIDA, asi que le agradeceriamos que NO la revisen, pueden llevarse alguno que otro spoiler o arruinar sorpresas si tienen alguna duda, no duden en comentar.
Luego de presentarles esta primera gran actualización espero que la disfruten tanto como nosotros la disfrutamos, agradecemos que comenten sus dudas y opiniones. Además de reportar cualquier bug que encuentren. También prueben el balance, que nos basamos en nuestras propias habilidades para ajustar la dificultad.
LINKS DE DESCARGA, COMENTA PARA DESBLOQUEARLOS!
SPOILER OBJETOS OCULTOS:
Esta tierra desconocida para los orcos, alberga artefactos ocultos de gran poder, para obtenerlos debes cumplir condiciones desde simples hasta algo más trabajadas, presta atención a los acontecimientos o comentarios de los personajes durante la campaña (por algo son secretas) Existen objetos ocultos en toda el alfa.
La rama única (Capítulo 1): Incrementa varios parámetros del héroe.
El amuleto de Olager (Capítulo 2): Incrementa los atributos del héroe.
Capucha del cazador (Capítulo 3): Incrementa la agilidad y movimiento del héroe.
Esfera de agua (Capítulo 4): Incrementa la regeneración de mana y puede activarse para restaurar mana.
Anillo de la araña (Capítulo 5): Incrementa la fuerza y la velocidad del ataque del héroe.
Mochila de la suerte (Capítulo 5): Incrementa la regeneración de salud y mana, puede usarse para sanar a los aliados cercanos.
CREDITOS: Historia, detonadores, diseño de niveles y unidades : @Trycex Mapeado, terreno, observaciones y apoyo de historia: @Nube07 Modelos: @Nube07 Iconos: @Trycex Todo lo demás Blizzard xd Hay modelos usados de otros autores, se les dará su respectivo nombre en los creditos
Última edición por Nube07 el Lun Sep 28, 2020 8:09 pm, editado 3 veces
Autor
Mensaje
Ericqwe
Soldado
Barra de Salud :
Mensajes : 92 Reputación : 5 Monedas de oro : 497 Monedas de Platino : 0
Inventario :
(#) Tema: Re: SAGA KATHMARAL: EL VIAJE Dom Feb 06, 2022 6:05 pm
Para @Trycex me gustó la campaña muy buen equilibrado y tan bien echo que me pareció echo por blizar espero con ansias la segunda temporada si pudiera me gustaría que sugerieran otras campañas
Trycex
Capitán
Barra de Salud :
Mensajes : 226 Reputación : 54 Monedas de oro : 791 Monedas de Platino : 0
Inventario :
(#) Tema: Re: SAGA KATHMARAL: EL VIAJE Dom Feb 06, 2022 6:17 pm
Ericqwe escribió:
Para @Trycex me gustó la campaña muy buen equilibrado y tan bien echo que me pareció echo por blizar espero con ansias la segunda temporada si pudiera me gustaría que sugerieran otras campañas
Gracias por las palabras de animo, estamos trabajando duro en ella, si llegaste a jugar las primeras versiones hemos aprendido mucho en el proceso.
Esperemos que para antes de abril tengamos nuevos capitulos, quiero que la siguiente version subir al menos 3 nuevos capitulos(el siguiente arco sera de 5).
Alli conoceremos nuevos personajes, unidades, enemigos y seguira la trama desde otra perspectiva. Tambien regresara un viejo favorito.
En cuanto a recomendaciones no sabria que decirte, la mayoria de las campañas custom las tienen el hive, pero suelen pedir 1.29 o mas.
Mensajes : 1758 Reputación : 439 Monedas de oro : 9237 Monedas de Platino : 0
Inventario :
(#) Tema: Re: SAGA KATHMARAL: EL VIAJE Miér Feb 16, 2022 1:56 pm
Trycex escribió:
JhOtAm escribió:
Muy buen trabajo, ustedes pueden terminarlo!
¡Gracias! Si nos esforzamos yo creo que antes de acabar el año tenemos los 3 siguientes mapas listos(y si nos ponemos muyyyyy optimistas, comenzariamos los siguientes)
Quiero anunciar que ya estamos trabajando en pequeñas actualizaciones, aun no haremos los 3 siguientes capitulos(el nube esta en semana de examenes).
Asi que me concentrare en balancear los cap del 1 a 6. Añadiendo modos de dificultad(ya que mi beta tester confiable es un manco).
Confio que para la siguiente semana tengamos los siguientes cambios
-Modos de dificultad seleccionables normal y dificil(Usando boton de dialogos) -Nuevas unidades(rework de 3 unidades que no nos convencieron) -Un nuevo interludio entre el capitulo 3 y 4(Para mejorar la historia)
Como un adelanto el bueno del nube una vez mas me sorprende y crea orcas waifus
Les dejo unos adelantos en los spoilers
Spoiler:
Las nuevas rastreadoras y clama runas reemplazando a modelos viejos no tan geniales.
El colorido y letal Gallial, depredador de la region boscosa de Garabolg, son las bestias de guerra favoritas de las rastreadoras.
Kajiro no es el unico orco de la region valorian que se unio en nuestro viaje, sus guardias de elite tienen algo que decir.
Asi que ya lo saben, esten atentos. Un saludo.
Genial, lo estoy compartiendo, gracias https://www.facebook.com/groups/www.warcraftresourcesreforged.la/permalink/2774250922881023/?app=fbl
(Click a la Firma para Entrar)
Trycex
Capitán
Barra de Salud :
Mensajes : 226 Reputación : 54 Monedas de oro : 791 Monedas de Platino : 0
Inventario :
(#) Tema: Re: SAGA KATHMARAL: EL VIAJE Miér Feb 16, 2022 9:25 pm
JhOtAm escribió:
Trycex escribió:
JhOtAm escribió:
Muy buen trabajo, ustedes pueden terminarlo!
¡Gracias! Si nos esforzamos yo creo que antes de acabar el año tenemos los 3 siguientes mapas listos(y si nos ponemos muyyyyy optimistas, comenzariamos los siguientes)
Quiero anunciar que ya estamos trabajando en pequeñas actualizaciones, aun no haremos los 3 siguientes capitulos(el nube esta en semana de examenes).
Asi que me concentrare en balancear los cap del 1 a 6. Añadiendo modos de dificultad(ya que mi beta tester confiable es un manco).
Confio que para la siguiente semana tengamos los siguientes cambios
-Modos de dificultad seleccionables normal y dificil(Usando boton de dialogos) -Nuevas unidades(rework de 3 unidades que no nos convencieron) -Un nuevo interludio entre el capitulo 3 y 4(Para mejorar la historia)
Como un adelanto el bueno del nube una vez mas me sorprende y crea orcas waifus
Les dejo unos adelantos en los spoilers
Spoiler:
Las nuevas rastreadoras y clama runas reemplazando a modelos viejos no tan geniales.
El colorido y letal Gallial, depredador de la region boscosa de Garabolg, son las bestias de guerra favoritas de las rastreadoras.
Kajiro no es el unico orco de la region valorian que se unio en nuestro viaje, sus guardias de elite tienen algo que decir.
Asi que ya lo saben, esten atentos. Un saludo.
Genial, lo estoy compartiendo, gracias https://www.facebook.com/groups/www.warcraftresourcesreforged.la/permalink/2774250922881023/?app=fbl
Gracias por el apoyo, lamentablemente no ando usando feisbuk y no puedo revisar el grupo , esperemos que puedan opinar al respecto.
Seguimos trabajando en la campaña, estimo que para abril ya deberíamos estar mostrando algo nuevo. Todavía quedan muchas historias que contar.