Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Cambiar el idioma de warcraft

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AXEL_XWinDroidX
Soldado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 80
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 292
Monedas de Platino : 0 Cambiar el idioma de warcraft Empty

Inventario :
Cambiar el idioma de warcraft Empysl10 Cambiar el idioma de warcraft Empysl10 Cambiar el idioma de warcraft Empysl10
Cambiar el idioma de warcraft Empysl10 Cambiar el idioma de warcraft Empysl10 Cambiar el idioma de warcraft Empysl10

Cambiar el idioma de warcraft Empty
Mensaje(#) Tema: Cambiar el idioma de warcraft Cambiar el idioma de warcraft Clock10Miér Sep 09, 2020 2:24 pm

Hola quisiera que me ayudaran en algo que ha sido un poco molesto y es que tengo una versión de warcraft 3 en ingles y es la 1.29 Public Test y la 1.31 Public Test, quisiera cambiar el idioma a español en una de esas versiones se los agradecería y perdonen si no estoy cumpliendo las normas del foro con este post.
Marcos_M

Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3595
Reputación Reputación : 700
Monedas de oro : 11076
Monedas de Platino : 0 Cambiar el idioma de warcraft Empty

Inventario :

Cambiar el idioma de warcraft Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Cambiar el idioma de warcraft Cambiar el idioma de warcraft Clock10Jue Sep 10, 2020 11:39 am

Si Warcraft no trae soporte para el idioma no hay mucho que puedas hacer. Quizás revisar mejor al reinstalar si trae opción de idiomas

Cambiar el idioma de warcraft

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.