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Aprendiz
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 | (#) Tema: Puerta vertical Miér Sep 02, 2020 4:36 pm | |
| Verán cuando intento crear 2 tipos de puerta una vertical y horizontal , la horizontal aparece primero como archivo de modelo , esta es fácil de realizar. Pero cuando se intenta hacer una puerta vertical aparece en el mismo conjunto ¿Cómo puedo seleccionar el modelo de puerta vertical? Necesito ayuda y desde ya gracias y perdonen si parece algo muy básico. |
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Peón

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 | (#) Tema: Re: Puerta vertical Miér Sep 02, 2020 5:04 pm | |
| Usa rotación, o estas usando el modelo de la puerta sobre una unidad? |
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Aprendiz
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 | (#) Tema: Re: Puerta vertical Miér Sep 02, 2020 5:13 pm | |
| Estoy usando el modelo de la puerta sobre una unidad |
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Peón

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 | (#) Tema: Re: Puerta vertical Miér Sep 02, 2020 5:32 pm | |
| Prueba con esto. En el editor de objetos de tu unidad que estas usando la puerta busca en Estadísticas-Es un edificio, esta como true cambialo a false, luego en el mapa lo rotas y nuevamente le das true (algo asi me funciono hace tiempo). |
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Aprendiz
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 | (#) Tema: Re: Puerta vertical Miér Sep 02, 2020 8:52 pm | |
| No funcionó ya que no es una unidad que exista al comenzar el mapa , esta es una unidad construible. Ademas también lo intente pero el modelo de la puerta no cambia , ni su posición yo solamente quiero una puerta vertical (el modelo ya que al revisar los modelos la puerta vertical y horizontal estan juntas pero no tengo idea de como separarlos) |
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 | (#) Tema: Re: Puerta vertical Jue Sep 03, 2020 11:24 am | |
| Cuál es el modela de la puerta vertical? De todas maneras, se me ocurre que este detonador podría solucionar tu problema:
[gui]Detonador sin nombre 001 Acontecimientos Unidad - A unit Termina construcción Condiciones (Unit-type of (Constructed structure)) Igual a (==) Tu Puerta Acciones Animación - Añadir the alternate animation tag to (Constructed structure) [/gui] |
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Aprendiz
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 | (#) Tema: Re: Puerta vertical Jue Sep 03, 2020 2:39 pm | |
| Lo que yo quiero es saber como colocar el modelo de la puerta vertical . En el editor de objetos hay algo llamado Gráfico-Archivo de modelo (umdll) Valor= Puerta de mazmorra (horizontal) , Puerta de mazmorra (vertical) . Cuando estos modelos se usan solamente se elige el primero pero el segundo modelo no tengo idea de como colocarlo , ¿Tu detonador seria la única manera? O es posible escoger la puerta de mazmorra vertical? |
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 | (#) Tema: Re: Puerta vertical Jue Sep 03, 2020 10:12 pm | |
| Pues ahora que revisé lo que querías de las puertas. Son el mismo modelo, pero en el complemento hay una opción que se llama "Gráfico - Rotación fija" que rota los complementos acorde si se usa. Pero los edificios de por sí, todos tienen por default una rotación de 270 grados (la de Puerta Horizontal). No sabría crear una solución muy cómoda para tu problema, quizás usar un model custom que esté rotado como quieras |
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Capitán

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 | (#) Tema: Re: Puerta vertical Vie Sep 11, 2020 10:21 pm | |
| Criardo debes modificar el modelo nomas xq si quiers hacerlo cn el mecanismo de war3 no te va salir una solucion es poner remover unidad y crear la puerta con detos porque eso puede rotar edificios pero se ve feo. |
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 | (#) Tema: Re: Puerta vertical  | |
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