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 espiral custom

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neruvian
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Mensaje(#) Tema: espiral custom espiral custom Clock10Miér Sep 02, 2020 2:42 am

bueno ahora me atasque nuevamente, intento crear una pasiva la cual que cuando una unidad enemiga muere las unidades aliadas reciban la habilidad de espiral de muerte claro que configure la variable grupo para los aliados pero no funciona jeje.

[GUI] spell 19 loop
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Es atacado
   Condiciones
       ((Attacking unit) has buff Aura Oscura (level 1)) Igual a True
   Acciones
       Set caster = (Triggering unit)
       Set Dark_Aura_group = (Units within 800.00 of (Position of caster) matching (((Matching unit) belongs to an ally of (Owner of caster)) Igual a True))
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               Chance Mayor que o igual a (Random integer number between 1 and 100)
           Entonces: Acciones
               Grupo de unidad - Pick every unit in Dark_Aura_group and do (Actions)
                   Bucle: Acciones
                       Unidad - Create 1 DUMMY for (Owner of caster) at (Position of caster) facing Vista edificio predeterminada degrees
                       Set DUMMY = (Last created unit)
                       Unidad - Add a 5.00 second Genérico expiration timer to DUMMY
                       Unidad - Add Espiral de muerte (Aura) to DUMMY
                       Unidad - Set level of Espiral de muerte (Aura) for DUMMY to (Level of Aura Oscura  for caster)
                       Unidad - Order DUMMY to Muerto viviente Caballero de la Muerte: Espiral de muerte (Picked unit)
           Otros: Acciones
Custom script:   call DestroyGroup (udg_Dark_Aura_group)

[/GUI]

el rango esta por defecto del mismo espiral de muerte pero sospecho que esto se hace con un sistema diferente, para que no logren entender el efecto he tomado como referencia la habilidad de galio de survival chaos cuando asesina se cura un poco de su vida.
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Trycex
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Mensaje(#) Tema: Re: espiral custom espiral custom Clock10Miér Sep 02, 2020 12:44 pm

Cambia el set caster
En vez de Triggerint unit, prueba ponerle attacking unit.

Y donde esta seteado el chance? Lo pones en condicion chance mayor o igual a un numero random entre 1 al 100? Eso no tiene sentido(al menos para mi)

Setea chance = numero random entre 1 a 100
Y en condicion coloca
Chance igual o menor a 20(creo que en teoria eso seria el 20%)

EDITADO:

"unidad enemiga muere"

Entonces lo estas haciendo mal,
el acontecimiento deberia ser >Unidad generica muere
Condicion > Killing unit(el que la mato) tiene el buff X
Acciones >
Setear la killing unit como caster
Setear el chance como mencione arriba numero random entre 1 a 100
Entonces :
Si chance es igual o menor a 20
"Lo que haga la spell"

EDITADO OTRA VEZ

Me explicas bien la habilidad? Que unidades aliadaS? Como funciona esa aura?

Creo que no hace falta añadir grupo de unidad, si te fijas al menos esas acciones luego de leerlas 2-3 veces y de leer la descripcion de la spell no deberia funcionar asi

Para empezar, estas pickeando unidades alrededor dle heroe(el grupo) pero la accion pickea unidades, crea un dummy, este dummy es el que recibe la spell de espiral y despues la usa con las unidades pickeadas?

Sana al heroe o quieres que sane a todos?

Si es al heroe entonces no necesitas ninguna variable de grupo o accion de grupo, simplemente haz que

Unidad muere
El asesino tiene el buff
Setea al asesino
Setea el nivel del aura(para que escale segun el nivel)
Setea el chance numero random entre 1 a 100
Condicion del IF Si el chance es igual o menor a 20
Entonces
Crear un dummy
añadirle tiempo generico
Darle espiral de muerte
Poner el nivel de la espiral al mismo nivel que el aura
ordena al dummy usar espiral de muerte al asesino(el heroe seteado)
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espiral custom

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