Soldado
Barra de Salud : 
Mensajes : 81
Reputación : 0 Monedas de oro : 295 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Item con propietario Mar Sep 01, 2020 1:09 am | |
| Hola a todos, estoy buscando un buen sistema para establecerle propiedad a los objetos osea si compro un onjeto ya es mio y si por algun momento lo dejo en algun lado y un aliado lo agarra que no lo pueda usar para ser mas entendible asi como es en el dotA, se los agradeceria que me enseñaran uno |
|


Barra de Salud : 
Mensajes : 3662
Reputación : 728 Monedas de oro : 11330 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Item con propietario Mar Sep 01, 2020 11:51 am | |
| Yo hice algo así: [gui]Owner of Item Acontecimientos Unidad - A unit Vende un objeto (de la tienda) Condiciones Acciones Objeto - Change ownership of (Sold Item) to (Owner of (Buying unit)) and Cambiar color [/gui] [gui]Item does not belong to you Acontecimientos Unidad - A unit Adquiere un objeto Condiciones (Owner of (Item being manipulated)) No igual a (!=) (Owner of (Triggering unit)) Acciones Custom script: if GetItemPlayer(GetManipulatedItem()) != Player(15) then Partida - Display to (Player group((Owner of (Triggering unit)))) the text: This doesn't belong... HÃ  roe - Drop (Item being manipulated) from (Triggering unit) Custom script: else Objeto - Change ownership of (Item being manipulated) to (Owner of (Triggering unit)) and Cambiar color Custom script: endif [/gui] |
|
Soldado
Barra de Salud : 
Mensajes : 81
Reputación : 0 Monedas de oro : 295 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Item con propietario Mar Sep 01, 2020 1:49 pm | |
| |
|
 | (#) Tema: Re: Item con propietario  | |
| |
|