| Habilidades que no se encuentran en Unidad - Issue order... | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Peón

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Habilidades que no se encuentran en Unidad - Issue order... Dom Ago 30, 2020 12:12 am | |
| Gente tengo un problema, cuando creo una habilidad (Ejem. Escudo de rayos) junto con su habilidad dummy (Ejem. Aura de regeneración de vida), pero esta habilidad dummy no se encuentra en estas opciones:
Unidad - Issue order targeting unit Unidad - Issue order targeting point Unidad - Issue order with no target
Tambien habilidades como ejemplo un Aura o una "Habilidad de objetos" o "Habilidad Especial", estas no se encuentran en esos detonadores, entonces...¿que detonador debo usar? |
|
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Habilidades que no se encuentran en Unidad - Issue order... Dom Ago 30, 2020 1:58 am | |
| Tendrías que recurrir a esta lista:
https://www.thehelper.net/threads/order-ids.148097/
y usar algo como esto para tenerlo en GUI:
[gui]Set uSource = Peasant 0000 Set uTarget = Peasant 0001 Custom script: call IssueTargetOrderById(udg_uSource, 851983, udg_uTarget)[/gui] los numeritos los cambias por el order id que necesites |
|
 | |
Peón

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Habilidades que no se encuentran en Unidad - Issue order... Lun Ago 31, 2020 11:02 pm | |
| - Marcos_M escribió:
- Tendrías que recurrir a esta lista:
[gui]Set uSource = Peasant 0000 Set uTarget = Peasant 0001 Custom script: call IssueTargetOrderById(udg_uSource, 851983, udg_uTarget)[/gui] los numeritos los cambias por el order id que necesites Me va a servir este enlace, pero la habilidad que quiero como Fuego liquido o Aura de regeneración de Vida no se encuentran en la lista :c |
|
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Habilidades que no se encuentran en Unidad - Issue order... Mar Sep 01, 2020 11:47 am | |
| - Kaelkill escribió:
- Marcos_M escribió:
- Tendrías que recurrir a esta lista:
[gui]Set uSource = Peasant 0000 Set uTarget = Peasant 0001 Custom script: call IssueTargetOrderById(udg_uSource, 851983, udg_uTarget)[/gui] los numeritos los cambias por el order id que necesites Me va a servir este enlace, pero la habilidad que quiero como Fuego liquido o Aura de regeneración de Vida no se encuentran en la lista :c Ambas son habilidades pasivas, cómo podrían activarse mediante orden? |
|
 | |
Peón

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Habilidades que no se encuentran en Unidad - Issue order... Mar Sep 01, 2020 6:39 pm | |
| Si pero tendría que...rayos, ya no se que estoy haciendo hahaha, |
|
 | |
Capitán

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Habilidades que no se encuentran en Unidad - Issue order... Mar Sep 01, 2020 10:44 pm | |
| No te funciona fuego liquido con el dummy? Esa habilidad pide una actualizacion/upgrade, si el dummy no la puede usar revisa que hayas quitado el requisito. |
|
 | |
Peón

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Habilidades que no se encuentran en Unidad - Issue order... Miér Sep 02, 2020 4:36 pm | |
| - Trycex escribió:
- No te funciona fuego liquido con el dummy? Esa habilidad pide una actualizacion/upgrade, si el dummy no la puede usar revisa que hayas quitado el requisito.
Ya solucione el fuego liquido...Ahora estoy usando el Escudo rayo (habilidad de lanzamiento) y el Aura de regeneracion de vida (la habilidad dummy) pero no se como hacer que el dummy funcione. |
|
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Habilidades que no se encuentran en Unidad - Issue order... Jue Sep 03, 2020 11:28 am | |
| Si planteas exactamente tu objetivo podría ser más fácil ayudarte. Quizás quieres usar un método que simplemente no funciona y estás preguntando como hacer funcionar tu método que es malo, en lugar de preguntar cuál es el mejor método para tu problema |
|
 | |
Peón

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Habilidades que no se encuentran en Unidad - Issue order... Jue Sep 03, 2020 7:12 pm | |
| - Marcos_M escribió:
- Si planteas exactamente tu objetivo podría ser más fácil ayudarte. Quizás quieres usar un método que simplemente no funciona y estás preguntando como hacer funcionar tu método que es malo, en lugar de preguntar cuál es el mejor método para tu problema
Haber estoy tratando de crear una habilidad personalizada, y para ello utilizare La habilidad Escudo de rayo (como habilidad del Caster) y el Aura de regeneracion de vida (como la habilidad dummy)...me enviaron este mapa aqui posiblemente este la solucion de mi problema, pero...el mapa esta en reforged (que no lo tengo) y pues no se como abrirlo. :c https://drive.google.com/file/d/1he8oIf2k44AnDb9cYTjwWTl-BGaKYB-s/view?usp=sharing |
|
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Habilidades que no se encuentran en Unidad - Issue order... Jue Sep 03, 2020 9:31 pm | |
| - Kaelkill escribió:
- Marcos_M escribió:
- Si planteas exactamente tu objetivo podría ser más fácil ayudarte. Quizás quieres usar un método que simplemente no funciona y estás preguntando como hacer funcionar tu método que es malo, en lugar de preguntar cuál es el mejor método para tu problema
Haber estoy tratando de crear una habilidad personalizada, y para ello utilizare La habilidad Escudo de rayo (como habilidad del Caster) y el Aura de regeneracion de vida (como la habilidad dummy)...me enviaron este mapa aqui posiblemente este la solucion de mi problema, pero...el mapa esta en reforged (que no lo tengo) y pues no se como abrirlo. :c
https://drive.google.com/file/d/1he8oIf2k44AnDb9cYTjwWTl-BGaKYB-s/view?usp=sharing
"creando una habilidad personalizada" puede significar cualquier cosa |
|
 | |
Peón

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Habilidades que no se encuentran en Unidad - Issue order... Mar Sep 08, 2020 1:33 pm | |
| - Marcos_M escribió:
- Kaelkill escribió:
- Marcos_M escribió:
Haber estoy tratando de crear una habilidad personalizada, y para ello utilizare La habilidad Escudo de rayo (como habilidad del Caster) y el Aura de regeneracion de vida (como la habilidad dummy)...me enviaron este mapa aqui posiblemente este la solucion de mi problema, pero...el mapa esta en reforged (que no lo tengo) y pues no se como abrirlo. :c
https://drive.google.com/file/d/1he8oIf2k44AnDb9cYTjwWTl-BGaKYB-s/view?usp=sharing
"creando una habilidad personalizada" puede significar cualquier cosa Funciono!! lo que quería al final era esto solo faltaba agregar el Custom script solo lo vi en otro hechizo y lo copie para ver como funcionaria y si quedo... [GUI]Ring of Spirit Acontecimientos Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad Condiciones (Ability being cast) Igual a Ring of Spirits Acciones Custom script: local unit udg_Ring_Unit = GetTriggerUnit() Set Ring_Unit = (Target unit of ability being cast) Unidad - Add Libro de conjuros (Ring of Spirits) to Ring_Unit Wait 45.00 seconds Unidad - Remove Libro de conjuros (Ring of Spirits) from Ring_Unit [/GUI] |
|
 | |
Capitán

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | |
 | |
 | (#) Tema: Re: Habilidades que no se encuentran en Unidad - Issue order...  | |
| |
|
 | |
| Habilidades que no se encuentran en Unidad - Issue order... | |
|