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 quemar mana

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neruvian
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Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

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Mensaje(#) Tema: quemar mana quemar mana Clock10Mar Ago 25, 2020 2:38 am

hola he intentado combinar el pisoton letal con quemar mana para que afecte a unidades a su alrededor para quitar mana se que este sistema no funciona para todos. la pregunta es necesito el sistema de hashtable para realizar esta combinacion?

[GUI] spell 16
Acontecimientos
Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
Condiciones
(Ability being cast) Igual a Sifon circular
Acciones
Set caster = (Triggering unit)
Set managroup = (Units within 650.00 of (Position of caster) matching ((((Matching unit) is Un héroe) Igual a True) and ((((Matching unit) is Una unidad de tierra) Igual a True) and ((((Triggering unit) belongs to an ally of (Owner of caster)) Igual a False) and (((Matching
Grupo de unidad - Pick every unit in managroup and do (Actions)
Bucle: Acciones
Animación - Play caster's Spell Slam animation
Unidad - Create 1 DUMMY for (Owner of caster) at (Position of caster) facing Vista edificio predeterminada degrees
Set DUMMY = (Last created unit)
Unidad - Add a 2.00 second Genérico expiration timer to DUMMY
Unidad - Add Quemar Mana (DUMMY) to DUMMY
Unidad - Set level of Quemar Mana (DUMMY) for DUMMY to (Level of Sifon circular for caster)
Unidad - Order DUMMY to Elfo de la noche Cazador de Demonios: Quemar maná (Picked unit)
Animación - Reset caster's animation
Custom script: call DestroyGroup (udg_managroup)
[/GUI] como dije lo hice de esta forma y no funciono por eso hice la pregunta jeje
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Trycex
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Trycex


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Mensaje(#) Tema: Re: quemar mana quemar mana Clock10Mar Ago 25, 2020 2:07 pm

Esta configurado bien el grupo? Creo que bastaria solo en setear que las unidades en el area sean enemigos del dueño de la habilidad.

O tal vez la habilidad quemar mana cuesta mana y el dummy no tiene?

Y creo repostea el detonador dle grupo que veo que salen cosas que no tienen nada que ver "((((Matching unit) is Un hüimg class="emojione resize_img" alt="©" title="©" src="https://cdn.jsdelivr.net/emojione/assets/png/00a9.png?v=2.2.7">roe)"
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Kaelkill
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Mensaje(#) Tema: Re: quemar mana quemar mana Clock10Mar Ago 25, 2020 7:51 pm

[GUI]Vortice de Mana
Acontecimientos
Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
Condiciones
(Ability being cast) Igual a Vortice de Mana
Acciones
Set Vorti_Caster = (Casting unit)
Set Vorti_Punto = (Position of Vorti_Caster)
Set Vorti_EfectoArea = 250.00
Set Vorti_Grupo = (Units within Vorti_EfectoArea of Vorti_Punto matching ((((Matching unit) is Una unidad de tierra) Igual a True) and (((Matching unit) belongs to an enemy of (Owner of Vorti_Caster)) Igual a True)))
Grupo de unidad - Pick every unit in Vorti_Grupo and do (Actions)
Bucle: Acciones
Unidad - Create 1 Dummy for (Owner of Vorti_Caster) at (Position of Vorti_Caster) facing Vista edificio predeterminada degrees
Set Vorti_Dummy = (Last created unit)
Unidad - Add a 5.00 second Genérico expiration timer to Vorti_Dummy
Unidad - Add Vortice de Mana (Dummy) to Vorti_Dummy
Unidad - Set level of Vortice de Mana (Dummy) for Vorti_Dummy to (Level of Vortice de Mana for Vorti_Caster)
Unidad - Order Vorti_Dummy to Elfo de la noche Cazador de Demonios: Quemar maná (Picked unit)
Custom script: call RemoveLocation(udg_Vorti_Punto)
Custom script: call DestroyGroup(udg_Vorti_Grupo)[/GUI]

Yo hice uno así usando Pisotón letal y Quemar mana y funciono.
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neruvian
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Mensaje(#) Tema: Re: quemar mana quemar mana Clock10Mar Ago 25, 2020 8:49 pm

con solo recortar la variable del grupo de unidad funciono jeje gracias n.n
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Mensaje(#) Tema: Re: quemar mana quemar mana Clock10

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