hola he intentado combinar el pisoton letal con quemar mana para que afecte a unidades a su alrededor para quitar mana se que este sistema no funciona para todos. la pregunta es necesito el sistema de hashtable para realizar esta combinacion?
[GUI] spell 16
Acontecimientos
Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
Condiciones
(Ability being cast) Igual a Sifon circular
Acciones
Set caster = (Triggering unit)
Set managroup = (Units within 650.00 of (Position of caster) matching ((((Matching unit) is Un hÃ

roe) Igual a True) and ((((Matching unit) is Una unidad de tierra) Igual a True) and ((((Triggering unit) belongs to an ally of (Owner of caster)) Igual a False) and (((Matching
Grupo de unidad - Pick every unit in managroup and do (Actions)
Bucle: Acciones
Animación - Play caster's Spell Slam animation
Unidad - Create 1 DUMMY for (Owner of caster) at (Position of caster) facing Vista edificio predeterminada degrees
Set DUMMY = (Last created unit)
Unidad - Add a 2.00 second GenÃ

rico expiration timer to DUMMY
Unidad - Add Quemar Mana (DUMMY) to DUMMY
Unidad - Set level of Quemar Mana (DUMMY) for DUMMY to (Level of Sifon circular for caster)
Unidad - Order DUMMY to Elfo de la noche Cazador de Demonios: Quemar maná (Picked unit)
Animación - Reset caster's animation
Custom script: call DestroyGroup (udg_managroup)
[/GUI] como dije lo hice de esta forma y no funciono por eso hice la pregunta jeje