Peón

Barra de Salud : 
Mensajes : 42
Reputación : 2 Monedas de oro : -29 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: "Reparar", ¿como crear este efecto? Lun Ago 24, 2020 4:25 pm | |
| Hola, he estado intentando saber como hacer este efecto de una habilidad personalizada "Reparar" de un mapa personalizado https://tenor.com/view/gif-18220330 pero no me sale como en el gif, me dijeron que podía hacerlo así:
[GUI]Iniciar Regenerate Acontecimientos Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad Condiciones (Ability being cast) Igual a Regenerate Acciones Set Valor_Entero = (Valor_Entero + 1) Unidad - Set the custom value of (Triggering unit) to Valor_Entero Custom script: set udg_Repair_Effect[GetUnitUserData(GetTriggerUnit())] = AddLightningEx("CLPB", true, GetUnitX(GetTriggerUnit()), GetUnitY(GetTriggerUnit()), 75.00, GetUnitX(GetSpellTargetUnit()), GetUnitY(GetSpellTargetUnit()), 240.00)[/GUI]
[GUI]Finalizar Regenerate Acontecimientos Unidad - A unit Detiene el lanzamiento de una habilidad Condiciones (Ability being cast) Igual a Regenerate Acciones Rayo - Destroy Repair_Effect[(Custom value of (Triggering unit))] [/GUI]
Pero no salio como esperaba, intente algo como esto:
[GUI]Regenerate Acontecimientos Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad Condiciones (Ability being cast) Igual a Regenerate Acciones Set Rege_Caster = (Casting unit) Set Rege_Punto = (Target point of issued order) Unidad - Create 1 RegenerateFX (Dummy) for (Owner of Rege_Caster) at Rege_Punto facing (Facing of Rege_Caster) degrees Set Rege_Dummy = (Last created unit) Unidad - Add RegenerateFX (Dummy) to Rege_Dummy Unidad - Order Rege_Dummy to Alquimista neutral: Bomba ácida (Target unit of ability being cast) Unidad - Add a 5.00 second Genérico expiration timer to Rege_Dummy Custom script: call RemoveLocation(udg_Rege_Punto)[/GUI]
peroo...nop tampoco funciono
Cabe recalcar que el mapa original esta en Jass y me enredo con ver cual es lo que tengo que copiar para pasarlo a mi mapa así que intento ver si se puede hacer en Gui. |
|
Caballero

Barra de Salud : 
Mensajes : 273
Reputación : 33 Monedas de oro : 917 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: "Reparar", ¿como crear este efecto? Miér Ago 26, 2020 12:39 am | |
| la habilidad regenerate es personalizada? la modificaste?
[GUI]reoarar Acontecimientos Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad Condiciones (Ability being cast) Igual a Reparar sacerdote Acciones Set Caster = (Casting unit) Set Punto_Spell = (Position of Caster) Unidad - Create 1 Langosta for (Triggering player) at Punto_Spell facing Vista edificio predeterminada degrees Set Langosta = (Last created unit) Custom script: call RemoveLocation(udg_Punto_Spell) Set Edificios = (Target unit of ability being cast) Unidad - Order Langosta to Mover a (Position of Edificios)[/GUI]
acá te dejo un ejemplo que hice pero no se como quitarle el dummy ya que que es algo complicado. https://www.epicwar.com/maps/308152/  La derrota es el símbolo de la violencia, la victoria lo es de la gloria. La crueldad no radica en lo que perdemos, sino en lo que no ganamos.  |
|
Peón

Barra de Salud : 
Mensajes : 42
Reputación : 2 Monedas de oro : -29 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: "Reparar", ¿como crear este efecto? Miér Ago 26, 2020 1:48 pm | |
| - @Maty escribió:
- la habilidad regenerate es personalizada? la modificaste?
[GUI]reoarar Acontecimientos Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad Condiciones (Ability being cast) Igual a Reparar sacerdote Acciones Set Caster = (Casting unit) Set Punto_Spell = (Position of Caster) Unidad - Create 1 Langosta for (Triggering player) at Punto_Spell facing Vista edificio predeterminada degrees Set Langosta = (Last created unit) Custom script: call RemoveLocation(udg_Punto_Spell) Set Edificios = (Target unit of ability being cast) Unidad - Order Langosta to Mover a (Position of Edificios)[/GUI]
acá te dejo un ejemplo que hice pero no se como quitarle el dummy ya que que es algo complicado. https://www.epicwar.com/maps/308152/ La habilidad Regenerate es el Reparar de los orcos, ahora el Regenerate FX es "Bomba Acida", por lo que entendí ese es la habilidad dummy que da el efecto que se muestra en el Gif...Gracias por el ejemplo voy a verlo.  |
|
 | (#) Tema: Re: "Reparar", ¿como crear este efecto?  | |
| |
|