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 "Reparar", ¿como crear este efecto?

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Kaelkill
Peón
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Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

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Mensaje(#) Tema: "Reparar", ¿como crear este efecto? "Reparar", ¿como crear este efecto? Clock10Lun Ago 24, 2020 4:25 pm

Hola, he estado intentando saber como hacer este efecto de una habilidad personalizada "Reparar" de un mapa personalizado https://tenor.com/view/gif-18220330 pero no me sale como en el gif, me dijeron que podía hacerlo así:

[GUI]Iniciar Regenerate
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
   Condiciones
       (Ability being cast) Igual a Regenerate
   Acciones
       Set Valor_Entero = (Valor_Entero + 1)
       Unidad - Set the custom value of (Triggering unit) to Valor_Entero
       Custom script:   set udg_Repair_Effect[GetUnitUserData(GetTriggerUnit())] = AddLightningEx("CLPB", true, GetUnitX(GetTriggerUnit()), GetUnitY(GetTriggerUnit()), 75.00, GetUnitX(GetSpellTargetUnit()), GetUnitY(GetSpellTargetUnit()), 240.00)[/GUI]

[GUI]Finalizar Regenerate
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Detiene el lanzamiento de una habilidad
   Condiciones
       (Ability being cast) Igual a Regenerate
   Acciones
       Rayo - Destroy Repair_Effect[(Custom value of (Triggering unit))]
[/GUI]

Pero no salio como esperaba, intente algo como esto:

[GUI]Regenerate
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
   Condiciones
       (Ability being cast) Igual a Regenerate
   Acciones
       Set Rege_Caster = (Casting unit)
       Set Rege_Punto = (Target point of issued order)
       Unidad - Create 1 RegenerateFX (Dummy) for (Owner of Rege_Caster) at Rege_Punto facing (Facing of Rege_Caster) degrees
       Set Rege_Dummy = (Last created unit)
       Unidad - Add RegenerateFX (Dummy) to Rege_Dummy
       Unidad - Order Rege_Dummy to Alquimista neutral: Bomba ácida (Target unit of ability being cast)
       Unidad - Add a 5.00 second Genérico expiration timer to Rege_Dummy
       Custom script:   call RemoveLocation(udg_Rege_Punto)[/GUI]

peroo...nop tampoco funciono

Cabe recalcar que el mapa original esta en Jass y me enredo con ver cual es lo que tengo que copiar para pasarlo a mi mapa así que intento ver si se puede hacer en Gui.
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Maty
Caballero
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Mensaje(#) Tema: Re: "Reparar", ¿como crear este efecto? "Reparar", ¿como crear este efecto? Clock10Miér Ago 26, 2020 12:39 am

la habilidad regenerate es personalizada? la modificaste?

[GUI]reoarar
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
   Condiciones
       (Ability being cast) Igual a Reparar sacerdote
   Acciones
       Set Caster = (Casting unit)
       Set Punto_Spell = (Position of Caster)
       Unidad - Create 1 Langosta for (Triggering player) at Punto_Spell facing Vista edificio predeterminada degrees
       Set Langosta = (Last created unit)
       Custom script:   call RemoveLocation(udg_Punto_Spell)
       Set Edificios = (Target unit of ability being cast)
       Unidad - Order Langosta to Mover a (Position of Edificios)[/GUI]

acá te dejo un ejemplo que hice pero no se como quitarle el dummy ya que que es algo complicado. https://www.epicwar.com/maps/308152/


La derrota es el símbolo de la violencia, la victoria lo es de la gloria. study
La crueldad no radica en lo que perdemos, sino en lo que no ganamos. study
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Mensaje(#) Tema: Re: "Reparar", ¿como crear este efecto? "Reparar", ¿como crear este efecto? Clock10Miér Ago 26, 2020 1:48 pm

@Maty escribió:
la habilidad regenerate es personalizada? la modificaste?

[GUI]reoarar
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
   Condiciones
       (Ability being cast) Igual a Reparar sacerdote
   Acciones
       Set Caster = (Casting unit)
       Set Punto_Spell = (Position of Caster)
       Unidad - Create 1 Langosta for (Triggering player) at Punto_Spell facing Vista edificio predeterminada degrees
       Set Langosta = (Last created unit)
       Custom script:   call RemoveLocation(udg_Punto_Spell)
       Set Edificios = (Target unit of ability being cast)
       Unidad - Order Langosta to Mover a (Position of Edificios)[/GUI]

acá te dejo un ejemplo que hice pero no se como quitarle el dummy ya que que es algo complicado. https://www.epicwar.com/maps/308152/

La habilidad Regenerate es el Reparar de los orcos, ahora el Regenerate FX es "Bomba Acida", por lo que entendí ese es la habilidad dummy que da el efecto que se muestra en el Gif...Gracias por el ejemplo voy a verlo. Very Happy
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Mensaje(#) Tema: Re: "Reparar", ¿como crear este efecto? "Reparar", ¿como crear este efecto? Clock10

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