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Héroe

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 | (#) Tema: Detonador lagero? Sáb Ago 22, 2020 5:27 pm | |
| Buenas, Paillano aquí. Directo al punto. Al probar un mapa este sufre enormes cantidades de lag, el cual aumenta más y más a medida que avanza el tiempo, volviendose injugable antes de cumplir un minuto de juego.
Podría haber muchos eventos que lo provoquen, pero sospecho de este detonador, así que me gustaría que alguien lo revisara y me confirmara. Eso sería todo.
[Gui]SetContestedNew Events Time - Every (1.00 / 32.00) seconds of game time Conditions Actions For each (Integer A) from 1 to 12, do (Actions) Loop - Actions Set UG_VillageDenizens1[(Integer A)] = (Units in Regions[(Integer A)] owned by Player 10 (Light Blue)) Set UG_VillageDenizens2[(Integer A)] = (Units in Regions[(Integer A)] owned by Player 11 (Dark Green)) Unit Group - Add all units of UG_VillageDenizens2[(Integer A)] to UG_VillageDenizens1[(Integer A)] Custom script: call DestroyGroup(udg_UG_VillageDenizens2[bj_forLoopAIndex]) Set UG_VillageAttackers[(Integer A)] = (Units in Regions[(Integer A)] owned by Player 4 (Purple)) Set UG_VillageDefenders[(Integer A)] = (Units in Regions[(Integer A)] owned by Player 1 (Red)) If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) If - Conditions (Number of units in UG_VillageAttackers[(Integer A)]) Greater than 0 (Number of units in UG_VillageDenizens1[(Integer A)]) Greater than 0 Then - Actions Set B_IsContested[(Integer A)] = True Set B_IsNeutral[(Integer A)] = False Set B_IsSafe[(Integer A)] = False Else - Actions If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) If - Conditions (Number of units in UG_VillageDefenders[(Integer A)]) Greater than 0 (Number of units in UG_VillageAttackers[(Integer A)]) Greater than 0 (Number of units in UG_VillageDenizens1[(Integer A)]) Greater than 0 Then - Actions Set B_IsContested[(Integer A)] = False Set B_IsNeutral[(Integer A)] = True Set B_IsSafe[(Integer A)] = False Else - Actions If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) If - Conditions (Number of units in UG_VillageDefenders[(Integer A)]) Greater than 0 (Number of units in UG_VillageDenizens1[(Integer A)]) Greater than 0 Then - Actions Set B_IsContested[(Integer A)] = False Set B_IsNeutral[(Integer A)] = False Set B_IsSafe[(Integer A)] = True Else - Actions Custom script: call DestroyGroup(udg_UG_VillageDefenders[bj_forLoopAIndex]) Custom script: call DestroyGroup(udg_UG_VillageAttackers[bj_forLoopAIndex]) Custom script: call DestroyGroup(udg_UG_VillageDenizens1[bj_forLoopAIndex]) [/Gui]  Haz click a una de las imagenes y entra a un trip |
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 | (#) Tema: Re: Detonador lagero? Sáb Dic 19, 2020 2:24 am | |
| Hijo, a ver, si entendí bien ese detonador se ejecuta cada 1/32 segundos, lo cual serían 0,03125 segundos. O sea, este detonador se va a ejecutar 32 veces por segundo, para ejecutar un código larguísimo. Y tu quieres que no te de lag? Si es eso, entonces bájale el tiempo de ejecución y tu veras como no te da mas las. Pero ahora, si tienes otros detonadores que se ejecutan también por el evento Periodic Event, mas sobrecargado estará el juego, y te dará mas lag |
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 | (#) Tema: Re: Detonador lagero? Lun Dic 21, 2020 4:27 pm | |
| - @Satoshi escribió:
- Hijo, a ver, si entendí bien ese detonador se ejecuta cada 1/32 segundos, lo cual serían 0,03125 segundos. O sea, este detonador se va a ejecutar 32 veces por segundo, para ejecutar un código larguísimo. Y tu quieres que no te de lag? Si es eso, entonces bájale el tiempo de ejecución y tu veras como no te da mas las. Pero ahora, si tienes otros detonadores que se ejecutan también por el evento Periodic Event, mas sobrecargado estará el juego, y te dará mas lag
El juego puede manejar muchos de estos detonadores de 32 veces por segundo sin problema, y para crear cosas más complejas y teniendo códigos más "largos". Su problema era que creaba muchos grupos de unidades en el detonador y eso sí es algo que le cuesta al juego, la solución era optimizar el uso de estos grupos de unidad para no gastar tanto al pedo |
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 | (#) Tema: Re: Detonador lagero?  | |
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