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 Detonador lagero?

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paillan
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paillan


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Mensaje(#) Tema: Detonador lagero? Detonador lagero? Clock10Sáb Ago 22, 2020 5:27 pm

Buenas, Paillano aquí.
Directo al punto. Al probar un mapa este sufre enormes cantidades de lag, el cual aumenta más y más a medida que avanza el tiempo, volviendose injugable antes de cumplir un minuto de juego.

Podría haber muchos eventos que lo provoquen, pero sospecho de este detonador, así que me gustaría que alguien lo revisara y me confirmara. Eso sería todo.

[Gui]SetContestedNew
Events
Time - Every (1.00 / 32.00) seconds of game time
Conditions
Actions
For each (Integer A) from 1 to 12, do (Actions)
Loop - Actions
Set UG_VillageDenizens1[(Integer A)] = (Units in Regions[(Integer A)] owned by Player 10 (Light Blue))
Set UG_VillageDenizens2[(Integer A)] = (Units in Regions[(Integer A)] owned by Player 11 (Dark Green))
Unit Group - Add all units of UG_VillageDenizens2[(Integer A)] to UG_VillageDenizens1[(Integer A)]
Custom script: call DestroyGroup(udg_UG_VillageDenizens2[bj_forLoopAIndex])
Set UG_VillageAttackers[(Integer A)] = (Units in Regions[(Integer A)] owned by Player 4 (Purple))
Set UG_VillageDefenders[(Integer A)] = (Units in Regions[(Integer A)] owned by Player 1 (Red))
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
If - Conditions
(Number of units in UG_VillageAttackers[(Integer A)]) Greater than 0
(Number of units in UG_VillageDenizens1[(Integer A)]) Greater than 0
Then - Actions
Set B_IsContested[(Integer A)] = True
Set B_IsNeutral[(Integer A)] = False
Set B_IsSafe[(Integer A)] = False
Else - Actions
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
If - Conditions
(Number of units in UG_VillageDefenders[(Integer A)]) Greater than 0
(Number of units in UG_VillageAttackers[(Integer A)]) Greater than 0
(Number of units in UG_VillageDenizens1[(Integer A)]) Greater than 0
Then - Actions
Set B_IsContested[(Integer A)] = False
Set B_IsNeutral[(Integer A)] = True
Set B_IsSafe[(Integer A)] = False
Else - Actions
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
If - Conditions
(Number of units in UG_VillageDefenders[(Integer A)]) Greater than 0
(Number of units in UG_VillageDenizens1[(Integer A)]) Greater than 0
Then - Actions
Set B_IsContested[(Integer A)] = False
Set B_IsNeutral[(Integer A)] = False
Set B_IsSafe[(Integer A)] = True
Else - Actions
Custom script: call DestroyGroup(udg_UG_VillageDefenders[bj_forLoopAIndex])
Custom script: call DestroyGroup(udg_UG_VillageAttackers[bj_forLoopAIndex])
Custom script: call DestroyGroup(udg_UG_VillageDenizens1[bj_forLoopAIndex])
[/Gui]


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Satoshi
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Mensaje(#) Tema: Re: Detonador lagero? Detonador lagero? Clock10Sáb Dic 19, 2020 2:24 am

Hijo, a ver, si entendí bien ese detonador se ejecuta cada 1/32 segundos, lo cual serían 0,03125 segundos. O sea, este detonador se va a ejecutar 32 veces por segundo, para ejecutar un código larguísimo. Y tu quieres que no te de lag? Si es eso, entonces bájale el tiempo de ejecución y tu veras como no te da mas las. Pero ahora, si tienes otros detonadores que se ejecutan también por el evento Periodic Event, mas sobrecargado estará el juego, y te dará mas lag
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Detonador lagero? Detonador lagero? Clock10Lun Dic 21, 2020 4:27 pm

@Satoshi escribió:
Hijo, a ver, si entendí bien ese detonador se ejecuta cada 1/32 segundos, lo cual serían 0,03125 segundos. O sea, este detonador se va a ejecutar 32 veces por segundo, para ejecutar un código larguísimo. Y tu quieres que no te de lag? Si es eso, entonces bájale el tiempo de ejecución y tu veras como no te da mas las. Pero ahora, si tienes otros detonadores que se ejecutan también por el evento Periodic Event, mas sobrecargado estará el juego, y te dará mas lag

El juego puede manejar muchos de estos detonadores de 32 veces por segundo sin problema, y para crear cosas más complejas y teniendo códigos más "largos". Su problema era que creaba muchos grupos de unidades en el detonador y eso sí es algo que le cuesta al juego, la solución era optimizar el uso de estos grupos de unidad para no gastar tanto al pedo
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Mensaje(#) Tema: Re: Detonador lagero? Detonador lagero? Clock10

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