Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: John Jodrovich, el Camazot Miér Ago 12, 2020 5:54 pm | |
| Hola, ya que vi que hay bastantes heroes piolas aca se me ocurrio subir uno de mi mapa Dragon Blood (ya subido aca tambien). Este es El Camazot: (Creditos por el modelo a ironmaiden de hiveworkshop)- LORE::
En su iniciación como Camazot, John Jodrovich fue enviado a una cueva mágica para encender la ancestral antorcha de Tlexopec. Mientras descendía las interminables escaleras, la temperatura llegó a ser tan gélida como la de las tierras congeladas del norte. El joven descendió durante días hasta llegar al sagrario, pero ahí, su fuego se apagó, el vacío iba a devorarlo. El aprendiz, dispuesto a encender la antorcha a como dé lugar, usó su propia sangre para conjurar fuego y prenderla. Viendo la voluntad del joven, el espíritu del fuego lo convirtió en un Camazot.
Atributo Principal: InteligenciaFuerza: 18 +1.20 Agilidad: 16 +1.55 Inteligencia: 21 +2.80 HABILIDADES: Melting (activa): Envía el espíritu ardiente contra los enemigos, causando 90/150/220 de daño en una línea recta. Recarga: 7 segundos. Incinerar (autocast): Cada ataque realizado se mejora con llamas ardientes que causan 20 + 2/2.75/3.5% de la vida máxima del enemigo como daño Toque del Camazot (activa/pasiva): Quema 55/110/165 de maná del enemigo. Recarga: 6.5 segundos. Al causar daño (de cualquier medio), tienes un 10/15/20% de probabilidad de restaurar maná equivalente al 35% del daño causado. Insolación (Definitiva pasiva): Otorga un 22% de probabilidad de causar 225% de daño al objetivo. Si el enemigo tiene más vida que el Camazot, la probabilidad sube a un 44%. Como verán es un heroe ideal contra enemigos con vida alta, y ya, espero que les guste  p.d. jaja se me olvidó de subir antes y crei que lo habian borrado xd |
|