Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Habilidad luz sagrada en zona?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jhean777
Iniciado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 7
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 13
Monedas de Platino : 0 Habilidad luz sagrada en zona? Empty

Inventario :
Habilidad luz sagrada en zona? Empysl10 Habilidad luz sagrada en zona? Empysl10 Habilidad luz sagrada en zona? Empysl10
Habilidad luz sagrada en zona? Empysl10 Habilidad luz sagrada en zona? Empysl10 Habilidad luz sagrada en zona? Empysl10

Habilidad luz sagrada en zona? Empty
Mensaje(#) Tema: Habilidad luz sagrada en zona? Habilidad luz sagrada en zona? Clock10Mar Ago 11, 2020 6:12 pm

Buenas queria saber como hago esa Habilidad en zona que cura aliados y daña enemigos? luz sagrada en area para ser mas exacto, intente con valores negativos pero nada
IanMarty
Soldado
IanMarty

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 63
Reputación Reputación : 1
Monedas de oro : 474

Inventario :
Medallón del Coraje Habilidad luz sagrada en zona? Empysl10 Habilidad luz sagrada en zona? Empysl10

Mensaje(#) Tema: Re: Habilidad luz sagrada en zona? Habilidad luz sagrada en zona? Clock10Mar Ago 11, 2020 7:55 pm

Mira, creo que lo primero seria basarte en la habilidad channel y ponerle un AOE para el 'efecto' al lanzar y saber cuanta será el área, luego puedes complicarte la vida con spells o settear un punto y grupo de unidad para luego curar a los aliados ahí y dañar a los enemigos no muertos ahí

banano :band:
BANANA BAND! YEAH!
Jhean777
Iniciado

Mensajes Mensajes : 7
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 13

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Habilidad luz sagrada en zona? Habilidad luz sagrada en zona? Clock10Mar Ago 11, 2020 10:32 pm

@IanMarty escribió:
Mira, creo que lo primero seria basarte en la habilidad channel y ponerle un AOE para el 'efecto' al lanzar y saber cuanta será el área, luego puedes complicarte la vida con spells o settear un punto y grupo de unidad para luego curar a los aliados ahí y dañar a los enemigos no muertos ahí

si ya modifique el channel, estoy en las variables me sale el circulo verde para apuntar pero no cura y ni hace daño.. creo que debo descubrir el orden de las variables primero..creo
IanMarty
Soldado
IanMarty

Mensajes Mensajes : 63
Reputación Reputación : 1
Monedas de oro : 474

Inventario :
Medallón del Coraje Habilidad luz sagrada en zona? Empysl10 Habilidad luz sagrada en zona? Empysl10

Mensaje(#) Tema: Re: Habilidad luz sagrada en zona? Habilidad luz sagrada en zona? Clock10Miér Ago 12, 2020 2:01 am

Ok no soy experto en triggers, y lo hare resumido porque nis e como poner el cuadro bonito y ordenado en el foro pero pienso que iria algo asi
Código:
aconts: unit lanza hechizo
condiciones: hechizo lanzado igual a luz sagrada (AOE)
acciones
set Punto= target point of ability being cast
set Grupo= units in (rango) of Punto matching (matching unit is a Structure Equal to False)
Grupo de unidad pick every unit in Grupo:
 If Then Else
  If:
  (picked unit) is ally of owner of (casting unit) equal to True
  (picked unit) is Muerto Viviente equal to False
  Then:
  Set life of (picked unit) to ((life of (picked unit)) + (cantidad a curar)
  Else:
   If Then Else
    If:
     (picked unit) is ally of owner of (casting unit) equal to False
     (picked unit) is Muerto Viviente equal to True
    Then:
    Cause (casting unit) to damage (picked unit), dealing (cantidad a curar / 2) damage of attack type conjuros and damage type magia.
    Else:
*y aca usas custom script para borrar el leak que dejaria el punto y el grupo
Creo que eso seria todo, intentaré hacertelo ahorita a menos que alguien me gane y lo haga en dos segundos
Editado: Ya esta acá tienes el link, nomas no sale el circulo verde cuando seleccionas la habilidad pero el resto ya esta hecho

banano :band:
BANANA BAND! YEAH!
Marcos_M

Marcos_M

Mensajes Mensajes : 3537
Reputación Reputación : 675
Monedas de oro : 11054

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Habilidad luz sagrada en zona? Habilidad luz sagrada en zona? Clock10Miér Ago 12, 2020 2:04 pm

Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Habilidad luz sagrada en zona? Habilidad luz sagrada en zona? Clock10

Habilidad luz sagrada en zona?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.