Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Romper el limite de habilidades en objetos Lun Ago 03, 2020 10:27 pm | |
| Holaaaaa soy yo de nuevo  , hoy tengo ''otra duda'' bueno, resulta que en los objetos no puedes colocar mas de 4 habilidades (osea, bonificaciones de atributo y ese tipo de cosas), y descubrí que usando SHIFT + ENTER puedes colocar muchas mas habilidades, creí que esa era la solución pero luego vi que, dentro del juego solo detecta las 4 primeras habilidades y el resto es como si no estuvieran  ... Mi duda es, hay alguna manera de poner mas de 4 habilidades en un objeto? De preferencia sin usar triggers (se que esto no es el mejor ejemplo, pero en dota hay objetos con mas de 4 habilidades)  |
|

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Romper el limite de habilidades en objetos Lun Ago 03, 2020 10:27 pm | |
| Usando triggers es la solución. Y esta no es la sección para preguntas |
|
Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Romper el limite de habilidades en objetos Mar Ago 04, 2020 12:07 am | |
| - @Marcos_M escribió:
- Usando triggers es la solución. Y esta no es la sección para preguntas
esta bien gracias marcos nwn, lo ultimo es, ¿cual es la seccion de preguntas? |
|

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Romper el limite de habilidades en objetos Mar Ago 04, 2020 10:33 am | |
| |
|

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Romper el limite de habilidades en objetos Mar Ago 04, 2020 4:59 pm | |
| - @IanMarty escribió:
- Holaaaaa
... Mi duda es, hay alguna manera de poner mas de 4 habilidades en un objeto? De preferencia sin usar triggers screenshot-items.jpg[/img] Agrega la habilidad item Libro de Hechizos, con eso tendrás todas las habilidades posibles en este, claro pasivos y demás. En Dota 1 así lo aplica. |
|
Peón
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Romper el limite de habilidades en objetos Mar Ago 04, 2020 10:47 pm | |
| Wow no sabia eso Uncharted gracias, |
|
 | (#) Tema: Re: Romper el limite de habilidades en objetos  | |
| |
|