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 Ataque Global

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Skyck
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Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

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Mensaje(#) Tema: Ataque Global Ataque Global Clock10Miér Sep 11, 2013 5:38 pm

Hola, he estado haciedo un mapa Survival de zombies y tengo una duda.
¿Como hago para que las unidades del Jugador 12 (El de los zombies) ataque a las unidades de los Jugadores aliados al Jugador 1 (Los de los humanos xD).

Aqui esta lo que intente pero no sale, a veces se regresan y no me atacan:

[gui]Attack
   Acontecimientos
       Tiempo - Every 10.00 seconds of game time
   Condiciones
   Acciones
       Set Attack = (Units within 1000000000.00 of (Center of (Playable map area)) matching (((Owner of (Matching unit)) is an enemy of Jugador 12 (marrón)) Igual a True))
       Grupo de unidad - Pick every unit in (Units owned by Jugador 12 (marrón)) and do (Actions)
           Bucle: Acciones
               Unidad - Order (Picked unit) to Atacar-mover a (Position of (Random unit from (Units within 1000000000.00 of (Center of (Playable map area)) matching ((((Matching unit) belongs to an enemy of Jugador 12 (marrón)) Igual a True) and ((Unit-type of (Matching unit)) Igual a Sniper)))))
[/gui]

PD: los humanos son soldaditos que se pueden mover en todo el mapa.
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Ataque Global Ataque Global Clock10Miér Sep 11, 2013 7:52 pm

Usa la orden "Atacar".

Aparte mira la sección "Area GUI". Busca el tutorial de los leaks para poder eliminarlos.
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Sapphiron

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Mensaje(#) Tema: Re: Ataque Global Ataque Global Clock10Miér Sep 11, 2013 9:00 pm

No tiene mucha ciencia igual, haces que se creen las unidades, se muevan usando la acción de "Issue order to point"(algo así) y buscas la opción "Atacar-Mover" con eso harás que se muevan y si encuentran objetivo enemigo, los ataquen automáticamente. Sin necesidad de variables.

Luego postearé el detonador en limpio por si no entiendes, donde estoy ahora no tengo we.

Saludos.


Lets take a moment to break the ice, so my intentions are known..

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Mensaje(#) Tema: Re: Ataque Global Ataque Global Clock10Jue Sep 12, 2013 1:55 pm

Ahhhh, ahora miré bien el deto(Detos mal hechos me confunden :S )

Y el problema es que vos haces que se muevan a un punto. Y los zombies van a ese punto, y cuando llegan y no encuentran a nadie en área, se van. También sería bueno que elimines la inteligencia artificial (Una de las acciónes de AI es cargar una, creo que cargando una inexistente basta, la verdad no sé, habría que mirarlo) para que tus zombies no reciban acciones de la PC
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Skyck
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Mensaje(#) Tema: Re: Ataque Global Ataque Global Clock10Vie Sep 13, 2013 5:43 pm

Necesito el detonador correcto Very Happy...
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Ataque Global Ataque Global Clock10Sáb Sep 14, 2013 3:13 pm

[gui]Detonador sin nombre 002
Acontecimientos
Tiempo - Every 10.00 seconds of game time
Condiciones
Acciones
Set g = (Units in (Playable map area) matching (((Matching unit) belongs to an enemy of Jugador 12 (marrón)) Igual a (==) True))
Custom script: set bj_wantDestroyGroup = true
Grupo de unidad - Pick every unit in (Units owned by Jugador 12 (marrón)) and do (Actions)
Bucle: Acciones
Unidad - Order (Picked unit) to Atacar (Random unit from g)
Custom script: call DestroyGroup(udg_g)
[/gui]

Con eso no tendrás problema con que dejen de seguir a la unidad creo. Pero muy posiblemente cambie de unidad cada 10 segundos. Para hacer lo que yo te digo de buscar la menor distancia entre unidades. Tengas variables para las unidades de los players.
Por ejemplo:

Sniper[1] a Sniper[11]
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Skyck
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Mensaje(#) Tema: Re: Ataque Global Ataque Global Clock10Sáb Sep 14, 2013 5:44 pm

Gracias Marcos, como siempre ayudandome xD... Lo unico que faltaba era el Script Very Happy
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Mensaje(#) Tema: Re: Ataque Global Ataque Global Clock10

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