Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Modificar habilidades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AXEL_XWinDroidX
Peón

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 60
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 214
Monedas de Platino : 0 Modificar habilidades Empty

Inventario :
Modificar habilidades Empysl10 Modificar habilidades Empysl10 Modificar habilidades Empysl10
Modificar habilidades Empysl10 Modificar habilidades Empysl10 Modificar habilidades Empysl10

Modificar habilidades Empty
Mensaje(#) Tema: Modificar habilidades Modificar habilidades Clock10Sáb Ago 01, 2020 4:48 pm

Hola, he querido modificar habilidades y es las teletransportaciones y es cuando me teletransporto a una unidad se queda inmovil no se puede mover y lo que quiero hacer es que se pueda mover, tambien las habilidades ventisca y lluvia de fuego, lo que quiero hacer con estas es que tambien las unidades caster se puedan mover sin cancelar el conjuro eso es todo espero de su respuesta. Very Happy
neruvian
Caballero
neruvian

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 251
Reputación Reputación : 45
Monedas de oro : 939

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Modificar habilidades Modificar habilidades Clock10Sáb Ago 01, 2020 5:25 pm

Pues tienes que usar los dummy creo que toma de base la habilidad canal para que pueda crear con los detonadores el dummy y que ejecuten la habilidad que quieras aun no tengo mucha experiencia con las custom spells por lo que no podría mostrarte de forma precisa como sería el resultado.
Marcos_M

Marcos_M

Mensajes Mensajes : 3503
Reputación Reputación : 655
Monedas de oro : 10940

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Modificar habilidades Modificar habilidades Clock10Lun Ago 03, 2020 12:41 pm

Tutorial exacto de lo que pides:

https://www.worldofeditors.net/t3038-reinventando-las-mecanicas-convertir-un-spell-channel-a-instantaneo

Para lo del TP, hice esto:

https://www.hiveworkshop.com/threads/spell-event-auxiliar-vars.295078/

el mapa tiene el spell que tu quieres aunque usa 2 sistemas( Spell event auxiliar vars y GUI Unit Event, pero esos sistemas son súper útiles en todo map)
Uncharted

Uncharted

Mensajes Mensajes : 24
Reputación Reputación : 7
Monedas de oro : 154

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Modificar habilidades Modificar habilidades Clock10Mar Ago 04, 2020 5:06 pm

@AXEL_XWinDroidX escribió:
Hola, he querido modificar habilidades y es las teletransportaciones y es cuando me teletransporto a una unidad se queda inmovil no se puede mover  y lo que quiero hacer es que se pueda mover, tambien las habilidades ventisca y lluvia de fuego, lo  que quiero hacer con estas es que tambien las unidades caster se puedan mover sin cancelar el conjuro eso es todo espero de su respuesta. Very Happy

Puedes usar la habilidad Mostrar de Torre Arcana(Humanos), esta habilidad es de punto a punto eh inmediato, no interrumpe la ultima orden, y con un trigger modificas la posición del usuario cuando lanzas el spell, ademas para cambiar de lugar usa SetUnit X y SetUnit Y

[Gui]Custom script: call SetUnitX(udg_Caster,"posicion que lanzastes el spell en X")
Custom script: call SetUnitY(udg_Caster,"posicion que lanzastes el spell en Y")[/Gui]

Esto evita también que anules la ultima orden.
Nota: ahora no hay una habilidad de punto, o target que no interrumpa la canalización de un spell.
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Modificar habilidades Modificar habilidades Clock10

Modificar habilidades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.