Soldado
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 | (#) Tema: Modificar habilidades Sáb Ago 01, 2020 4:48 pm | |
| Hola, he querido modificar habilidades y es las teletransportaciones y es cuando me teletransporto a una unidad se queda inmovil no se puede mover y lo que quiero hacer es que se pueda mover, tambien las habilidades ventisca y lluvia de fuego, lo que quiero hacer con estas es que tambien las unidades caster se puedan mover sin cancelar el conjuro eso es todo espero de su respuesta. |
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Caballero

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 | (#) Tema: Re: Modificar habilidades Sáb Ago 01, 2020 5:25 pm | |
| Pues tienes que usar los dummy creo que toma de base la habilidad canal para que pueda crear con los detonadores el dummy y que ejecuten la habilidad que quieras aun no tengo mucha experiencia con las custom spells por lo que no podría mostrarte de forma precisa como sería el resultado. |
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 | (#) Tema: Re: Modificar habilidades Lun Ago 03, 2020 12:41 pm | |
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 | (#) Tema: Re: Modificar habilidades Mar Ago 04, 2020 5:06 pm | |
| - @AXEL_XWinDroidX escribió:
- Hola, he querido modificar habilidades y es las teletransportaciones y es cuando me teletransporto a una unidad se queda inmovil no se puede mover y lo que quiero hacer es que se pueda mover, tambien las habilidades ventisca y lluvia de fuego, lo que quiero hacer con estas es que tambien las unidades caster se puedan mover sin cancelar el conjuro eso es todo espero de su respuesta.
Puedes usar la habilidad Mostrar de Torre Arcana(Humanos), esta habilidad es de punto a punto eh inmediato, no interrumpe la ultima orden, y con un trigger modificas la posición del usuario cuando lanzas el spell, ademas para cambiar de lugar usa SetUnit X y SetUnit Y [Gui]Custom script: call SetUnitX(udg_Caster,"posicion que lanzastes el spell en X") Custom script: call SetUnitY(udg_Caster,"posicion que lanzastes el spell en Y")[/Gui] Esto evita también que anules la ultima orden. Nota: ahora no hay una habilidad de punto, o target que no interrumpa la canalización de un spell. |
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 | (#) Tema: Re: Modificar habilidades  | |
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