Dragon Blood
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Holi
, tras haber solucionado el 'problema' que tuve por no poder subir el mapa y ya haber llorado por creer que nadie podría verlo, les presento mi más grande proyecto hasta la fecha.
Para empezar es un AoS con más de 70 héroes (con lore cada uno, por si les interesa), pero antes de que digan 'otro dota verdad? ', pues no!
, como les digo he trabajado mucho en esto, tanto que, hasta hace un par de dias ya han pasado 6 años desde que lo inicié, y si bien en el pasado tuvo muchas similitudes con dota, en esta versión son casi inexistentes (o eso veo yo
).
Para hacer mas dinámico el juego hay un minievento que consiste en llevar el huevo del dragón (que aparece en la parte inferior del terreno) hasta la parte superior para que todo tu equipo obtenga recompensas.
Por otro lado, en aspectos más 'técnicos'
, el mapa tiene IA funcional que puede elegir hasta 40 héroes (no elige a todos por ciertos problemas que aun no logro solucionar pero QUE NO INFLUYEN DENTRO DEL JUEGO).
Además posee detección de daño, lo cual si bien in-game puede parecer que solo agrega numeritos bonitos, también agrega ciertos aspectos que colaboran en habilidades u objetos.
Y pues es todo!, enserio estoy muy emocionado porque como les dije son 6 años de constante trabajo en esto y AL FIN me siento cómodo con mi proyecto como para lanzarlo a todos
, espero le den una chequeada y lo disfruten, estaré atento a sus comentarios y críticas.


Para empezar es un AoS con más de 70 héroes (con lore cada uno, por si les interesa), pero antes de que digan 'otro dota verdad? ', pues no!


Para hacer mas dinámico el juego hay un minievento que consiste en llevar el huevo del dragón (que aparece en la parte inferior del terreno) hasta la parte superior para que todo tu equipo obtenga recompensas.
Por otro lado, en aspectos más 'técnicos'

Además posee detección de daño, lo cual si bien in-game puede parecer que solo agrega numeritos bonitos, también agrega ciertos aspectos que colaboran en habilidades u objetos.
Y pues es todo!, enserio estoy muy emocionado porque como les dije son 6 años de constante trabajo en esto y AL FIN me siento cómodo con mi proyecto como para lanzarlo a todos

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BANANA BAND! YEAH!
IanMartySoldado - Barra de Salud :
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Hice un testeo rapidito, y creo que tus bots se beneficiarían mucho de un código como este:
[gui]AvoidTowers
Acontecimientos
Tiempo - Every 2.00 seconds of game time
Condiciones
Acciones
Custom script: set bj_wantDestroyGroup = true
Grupo de unidad - Pick every unit in (Units in (Playable map area) matching ((((Matching unit) is Un hÃ
roe) Igual a True) and (((Owner of (Matching unit)) controller) Igual a Ordenador))) and do (Actions)
Bucle: Acciones
Set Punto = (Position of (Picked unit))
Set GrupoAliados = (Units within 400.00 of Punto matching ((((Matching unit) belongs to an ally of (Owner of (Picked unit))) Igual a True) and ((((Matching unit) is alive) Igual a True) and (((Matching unit) is Un hÃ
roe) Igual a False))))
Set GrupoTorres = (Units within 700.00 of Punto matching ((((Matching unit) belongs to an ally of (Owner of (Picked unit))) Igual a False) and ((Point-value of (Matching unit)) Igual a 50)))
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Number of units in GrupoAliados) Menor que o igual a 1
(Number of units in GrupoTorres) Mayor que 0
(Hero level of (Picked unit)) Menor que 12
Entonces: Acciones
-------- RETROCEDER --------
Otros: Acciones
Custom script: call RemoveLocation(udg_Punto)
Custom script: call DestroyGroup(udg_GrupoAliados)
Custom script: call DestroyGroup(udg_GrupoTorres)
[/gui]
Esto haría que los héroes eviten tankear torres un poco, no es perfecto pero debería funcionar mejor que lo que tienes. Es importante que esto tiene el requerimiento de que cambies en "Estadísticas - Valor de Punto" a tus torres, le cambies el 100 por default a "50", creo que esto los mejorará bastante en early game porque los bots de por sí son buenos para matar
edit: le saqué los leaks
[gui]AvoidTowers
Acontecimientos
Tiempo - Every 2.00 seconds of game time
Condiciones
Acciones
Custom script: set bj_wantDestroyGroup = true
Grupo de unidad - Pick every unit in (Units in (Playable map area) matching ((((Matching unit) is Un hÃ

Bucle: Acciones
Set Punto = (Position of (Picked unit))
Set GrupoAliados = (Units within 400.00 of Punto matching ((((Matching unit) belongs to an ally of (Owner of (Picked unit))) Igual a True) and ((((Matching unit) is alive) Igual a True) and (((Matching unit) is Un hÃ

Set GrupoTorres = (Units within 700.00 of Punto matching ((((Matching unit) belongs to an ally of (Owner of (Picked unit))) Igual a False) and ((Point-value of (Matching unit)) Igual a 50)))
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Number of units in GrupoAliados) Menor que o igual a 1
(Number of units in GrupoTorres) Mayor que 0
(Hero level of (Picked unit)) Menor que 12
Entonces: Acciones
-------- RETROCEDER --------
Otros: Acciones
Custom script: call RemoveLocation(udg_Punto)
Custom script: call DestroyGroup(udg_GrupoAliados)
Custom script: call DestroyGroup(udg_GrupoTorres)
[/gui]
Esto haría que los héroes eviten tankear torres un poco, no es perfecto pero debería funcionar mejor que lo que tienes. Es importante que esto tiene el requerimiento de que cambies en "Estadísticas - Valor de Punto" a tus torres, le cambies el 100 por default a "50", creo que esto los mejorará bastante en early game porque los bots de por sí son buenos para matar
edit: le saqué los leaks

No entiendes lo que digo cuando comento??
https://www.worldofeditors.net/t184-glosario-de-terminos-en-we
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Marcos_M- Barra de Salud :
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Hola Marcos_M gracias por tu comentarioMarcos_M escribió:Set Punto = (Position of (Picked unit))

Set Punto[PlayerNumberOfPickedUnit] = (Position of (Picked unit))
???
Aún no lo hago pero pienso que, ya que son 5 bots máximos eso ayudaría a que no se crucen los grupos. bueno esa es mi duda, seria mejor settear con formacion (y luego eliminarlo para que no quede leak) o no?




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IanMartySoldado - Barra de Salud :
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IanMarty escribió:Hola Marcos_M gracias por tu comentarioMarcos_M escribió:Set Punto = (Position of (Picked unit)), realmente nunca supe como hacer que no se metan a tanquear a lo loco xd, pero me surge una duda. En este caso sería mejor settear el punto con formación? asi:
Set Punto[PlayerNumberOfPickedUnit] = (Position of (Picked unit))
???
Aún no lo hago pero pienso que, ya que son 5 bots máximos eso ayudaría a que no se crucen los grupos. bueno esa es mi duda, seria mejor settear con formacion (y luego eliminarlo para que no quede leak) o no?
Pues eso no importa realmente, a menos que hagas las cosas independientemente (o sea, setear la posición desde un detonador A y luego trabajas con esto en detonador B, pero como esto es algo instantáneo, no necesitas hacer eso

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Marcos_M- Barra de Salud :
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Primero que nada, gracias por el mapa que nos hizo reír.
Segundo, el mapa tiene algunos problemas que vimos:
- Los héroes tienen MUY POCA VIDA, esto provoca que se vuelva en un burst fest donde el caster con mejor burst gana siempre y que una oleada de esbirros sea peligrosa aunque estés nivel 15.
- La leaderboard se ve un poco fea
- Los héroes tienen MUY POCA VIDA
Cosas que si me gustaron:
- Los items en general son fáciles de entender como mejorarlos. Los items son muy buenos
- El modo de juego también es entretenido con el mini objetivo de capturar el huevo
Pero en sí es difícil disfrutar el map con lo fácil que es morir
Segundo, el mapa tiene algunos problemas que vimos:
- Los héroes tienen MUY POCA VIDA, esto provoca que se vuelva en un burst fest donde el caster con mejor burst gana siempre y que una oleada de esbirros sea peligrosa aunque estés nivel 15.
- La leaderboard se ve un poco fea
- Los héroes tienen MUY POCA VIDA
Cosas que si me gustaron:
- Los items en general son fáciles de entender como mejorarlos. Los items son muy buenos
- El modo de juego también es entretenido con el mini objetivo de capturar el huevo
Pero en sí es difícil disfrutar el map con lo fácil que es morir

No entiendes lo que digo cuando comento??
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Marcos_M- Barra de Salud :
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HolaaaaMarcos_M escribió:
- Los héroes tienen MUY POCA VIDA, esto provoca que se vuelva en un burst fest donde el caster con mejor burst gana siempre y que una oleada de esbirros sea peligrosa aunque estés nivel 15.


Sobre lo de la leaderboard, es probable que la mejore aunque tomará algo de tiempo pero haré lo que pueda.
Muchas gracias por haberlo jugado y dar tu opinion al respecto





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IanMartySoldado - Barra de Salud :
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Bueno primero que nada te felicito, no recuerdo haber visto algun AoS por aqui.
Descargue el mapa y me sorprende la enorme cantidad de hrroes que tienes, si quizas algunas que otras spells se repitan y algunos personajes me parecieron o muy OP o muy inutiles.
El modo de juego es de 3vs3 asi que el mapa en teoria no deberia pasar de 30 minutos(aunque solo lo puedo jugar con bots)
Los items son buenos, pero siento que tambien algo rotos
, los heroes tienen muy poca salud y alcanzan cantidades de manas gigantescas(y unos cuantos heroes ni usan el mana lel).
Cosas que recomendaria
-Mostrar las tiendas del bosque en el mini mapa(yo solo las descubri usando iseedeadpeople, cada vez que compraba un item que decia "santificable" era una pesadilla)
-Regresar la vida de los heroes al 25xfuerza? (eso ya es cosa tuya y como hagas el balance)
-Ajustar el rango de creeps, no puedes pasar tranquilo por el bosque sin que algo te ataque, esto es peor cuando te atacan los creep gigantes.
-Quizas las armas resonante este algo op, sobretodo con los heroes de autoataque.
-Un comando de heroe random podria ser util, yo no se a cual heroe elegir para pasar el tiempo porque son MUCHISIMOS.
Creo que vi 2 bugs
El chaman logrego(el modelo de orc warlock/guldan) su Q como que al rango 2 y 3 no canaliza ni roba vida
EL ultimate del luchador maximo(ese que usa un martillo y un casco cerrado plateado) comparte la hotkey con su W. El heroe tenia onda expansiva, un buff de reduccion de daño, y el fuego interior(bonus de daño a un aliado) Porque es algo dificil recordar.
PD: Cazador de demonios orco demoniaco(grunt fel) esta rotisimo, el comandante de la legion negra igual. El arquero mercenario esta genial y quizas algo broken pero tiene poca HP. El grom hellscream(el modelo) me parecio un heroe muyyy malo. He probado mas pero esos son los mas significativos y mas me acuerdo porque creeme es algo adictivo incluso con bots.
Descargue el mapa y me sorprende la enorme cantidad de hrroes que tienes, si quizas algunas que otras spells se repitan y algunos personajes me parecieron o muy OP o muy inutiles.
El modo de juego es de 3vs3 asi que el mapa en teoria no deberia pasar de 30 minutos(aunque solo lo puedo jugar con bots)
Los items son buenos, pero siento que tambien algo rotos

Cosas que recomendaria
-Mostrar las tiendas del bosque en el mini mapa(yo solo las descubri usando iseedeadpeople, cada vez que compraba un item que decia "santificable" era una pesadilla)
-Regresar la vida de los heroes al 25xfuerza? (eso ya es cosa tuya y como hagas el balance)
-Ajustar el rango de creeps, no puedes pasar tranquilo por el bosque sin que algo te ataque, esto es peor cuando te atacan los creep gigantes.
-Quizas las armas resonante este algo op, sobretodo con los heroes de autoataque.
-Un comando de heroe random podria ser util, yo no se a cual heroe elegir para pasar el tiempo porque son MUCHISIMOS.
Creo que vi 2 bugs
El chaman logrego(el modelo de orc warlock/guldan) su Q como que al rango 2 y 3 no canaliza ni roba vida
EL ultimate del luchador maximo(ese que usa un martillo y un casco cerrado plateado) comparte la hotkey con su W. El heroe tenia onda expansiva, un buff de reduccion de daño, y el fuego interior(bonus de daño a un aliado) Porque es algo dificil recordar.
PD: Cazador de demonios orco demoniaco(grunt fel) esta rotisimo, el comandante de la legion negra igual. El arquero mercenario esta genial y quizas algo broken pero tiene poca HP. El grom hellscream(el modelo) me parecio un heroe muyyy malo. He probado mas pero esos son los mas significativos y mas me acuerdo porque creeme es algo adictivo incluso con bots.
TrycexCapitán - Barra de Salud :
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Hola, ya he pasado antes por aqui y pensaba que habría de nuevo, ver que aún hay personas que crean mapas AOS me alegra mucho así que daré un vistazo y espero te vaya muy bien en tus proyectos futuros, felicidades!
Anderson AlexisIniciado - Barra de Salud :
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