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 Dragon Blood

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IanMarty
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Mensaje(#) Tema: Dragon Blood Dragon Blood Clock10Sáb Ago 01, 2020 3:17 am

Holi  cheers  hola , tras haber solucionado el 'problema' que tuve por no poder subir el mapa y ya haber llorado por creer que nadie podría verlo, les presento mi más grande proyecto hasta la fecha.
Para empezar es un AoS con más de 70 héroes (con lore cada uno, por si les interesa), pero antes de que digan 'otro dota verdad? ', pues no! No , como les digo he trabajado mucho en esto, tanto que, hasta hace un par de dias ya han pasado 6 años desde que lo inicié, y si bien en el pasado tuvo muchas similitudes con dota, en esta versión son casi inexistentes (o eso veo yo :risa: ).
Para hacer mas dinámico el juego hay un minievento que consiste en llevar el huevo del dragón (que aparece en la parte inferior del terreno) hasta la parte superior para que todo tu equipo obtenga recompensas.
Por otro lado, en aspectos más 'técnicos' Cool , el mapa tiene IA funcional que puede elegir hasta 40 héroes (no elige a todos por ciertos problemas que aun no logro solucionar pero QUE NO INFLUYEN DENTRO DEL JUEGO).
Además posee detección de daño, lo cual si bien in-game puede parecer que solo agrega numeritos bonitos, también agrega ciertos aspectos que colaboran en habilidades u objetos.
Y pues es todo!, enserio estoy muy emocionado porque como les dije son 6 años de constante trabajo en esto y AL FIN me siento cómodo con mi proyecto como para lanzarlo a todos .3, espero le den una chequeada y lo disfruten, estaré atento a sus comentarios y críticas.
LINK AL MAPA:
 


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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Dragon Blood Dragon Blood Clock10Sáb Ago 01, 2020 2:09 pm

Hice un testeo rapidito, y creo que tus bots se beneficiarían mucho de un código como este:

[gui]AvoidTowers
Acontecimientos
Tiempo - Every 2.00 seconds of game time
Condiciones
Acciones
Custom script: set bj_wantDestroyGroup = true
Grupo de unidad - Pick every unit in (Units in (Playable map area) matching ((((Matching unit) is Un héroe) Igual a True) and (((Owner of (Matching unit)) controller) Igual a Ordenador))) and do (Actions)
Bucle: Acciones
Set Punto = (Position of (Picked unit))
Set GrupoAliados = (Units within 400.00 of Punto matching ((((Matching unit) belongs to an ally of (Owner of (Picked unit))) Igual a True) and ((((Matching unit) is alive) Igual a True) and (((Matching unit) is Un héroe) Igual a False))))
Set GrupoTorres = (Units within 700.00 of Punto matching ((((Matching unit) belongs to an ally of (Owner of (Picked unit))) Igual a False) and ((Point-value of (Matching unit)) Igual a 50)))
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Number of units in GrupoAliados) Menor que o igual a 1
(Number of units in GrupoTorres) Mayor que 0
(Hero level of (Picked unit)) Menor que 12
Entonces: Acciones
-------- RETROCEDER --------
Otros: Acciones
Custom script: call RemoveLocation(udg_Punto)
Custom script: call DestroyGroup(udg_GrupoAliados)
Custom script: call DestroyGroup(udg_GrupoTorres)
[/gui]

Esto haría que los héroes eviten tankear torres un poco, no es perfecto pero debería funcionar mejor que lo que tienes. Es importante que esto tiene el requerimiento de que cambies en "Estadísticas - Valor de Punto" a tus torres, le cambies el 100 por default a "50", creo que esto los mejorará bastante en early game porque los bots de por sí son buenos para matar

edit: le saqué los leaks
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IanMarty
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Mensaje(#) Tema: Re: Dragon Blood Dragon Blood Clock10Sáb Ago 01, 2020 3:53 pm

@Marcos_M escribió:
Set Punto = (Position of (Picked unit))
Hola Marcos_M gracias por tu comentario  Very Happy , realmente nunca supe como hacer que no se metan a tanquear a lo loco xd, pero me surge una duda. En este caso sería mejor settear el punto con formación? asi:
Set Punto[PlayerNumberOfPickedUnit] = (Position of (Picked unit))
???
Aún no lo hago pero pienso que, ya que son 5 bots máximos eso ayudaría a que no se crucen los grupos. bueno esa es mi duda, seria mejor settear con formacion (y luego eliminarlo para que no quede leak) o no? poliazul


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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Dragon Blood Dragon Blood Clock10Lun Ago 03, 2020 12:42 pm

@IanMarty escribió:
@Marcos_M escribió:
Set Punto = (Position of (Picked unit))
Hola Marcos_M gracias por tu comentario  Very Happy , realmente nunca supe como hacer que no se metan a tanquear a lo loco xd, pero me surge una duda. En este caso sería mejor settear el punto con formación? asi:
Set Punto[PlayerNumberOfPickedUnit] = (Position of (Picked unit))
???
Aún no lo hago pero pienso que, ya que son 5 bots máximos eso ayudaría a que no se crucen los grupos. bueno esa es mi duda, seria mejor settear con formacion (y luego eliminarlo para que no quede leak) o no? poliazul

Pues eso no importa realmente, a menos que hagas las cosas independientemente (o sea, setear la posición desde un detonador A y luego trabajas con esto en detonador B, pero como esto es algo instantáneo, no necesitas hacer eso
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Mensaje(#) Tema: Re: Dragon Blood Dragon Blood Clock10Vie Ago 07, 2020 11:04 pm

Primero que nada, gracias por el mapa que nos hizo reír.
Segundo, el mapa tiene algunos problemas que vimos:

- Los héroes tienen MUY POCA VIDA, esto provoca que se vuelva en un burst fest donde el caster con mejor burst gana siempre y que una oleada de esbirros sea peligrosa aunque estés nivel 15.
- La leaderboard se ve un poco fea
- Los héroes tienen MUY POCA VIDA

Cosas que si me gustaron:

- Los items en general son fáciles de entender como mejorarlos. Los items son muy buenos
- El modo de juego también es entretenido con el mini objetivo de capturar el huevo

Pero en sí es difícil disfrutar el map con lo fácil que es morir
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IanMarty
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Mensaje(#) Tema: Re: Dragon Blood Dragon Blood Clock10Ayer a las 8:05 pm

@Marcos_M escribió:

- Los héroes tienen MUY POCA VIDA, esto provoca que se vuelva en un burst fest donde el caster con mejor burst gana siempre y que una oleada de esbirros sea peligrosa aunque estés nivel 15.
Holaaaa hola , gracias por la critica .3, si te soy sincero, si creia a ratos que los magos recibian muchas ventajas, tendré que nerfear un poco a los magos, los burst de daño de ciertos items y buffear un poco el aguante... respecto a lo de la vida no he visto que tengan poca, con ciertos items si tienen una buena cantidad, pero de cualquier forma se las subiré a todos los heroes.
Sobre lo de la leaderboard, es probable que la mejore aunque tomará algo de tiempo pero haré lo que pueda.
Muchas gracias por haberlo jugado y dar tu opinion al respecto .3, cuando este listo el parche lo subiré en este mismo post en lugar del link inicial, saludos Very Happy


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kyonides
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Mensaje(#) Tema: Re: Dragon Blood Dragon Blood Clock10Hoy a las 1:32 am

Ya me dieron ganas de comprobar por qué Marcos_M dice que es algo gracioso. Shocked
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Mensaje(#) Tema: Re: Dragon Blood Dragon Blood Clock10

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