Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Usar Comida como Segundos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AXEL_XWinDroidX
Peón

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 60
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 214
Monedas de Platino : 0 Usar Comida como Segundos. Empty

Inventario :
Usar Comida como Segundos. Empysl10 Usar Comida como Segundos. Empysl10 Usar Comida como Segundos. Empysl10
Usar Comida como Segundos. Empysl10 Usar Comida como Segundos. Empysl10 Usar Comida como Segundos. Empysl10

Usar Comida como Segundos. Empty
Mensaje(#) Tema: Usar Comida como Segundos. Usar Comida como Segundos. Clock10Sáb Jul 18, 2020 2:53 pm

Hola, estuve teniendo problemas con la comida ultimamente y es que la estoy usando como tiempo (segundos) y aveces cuando el tiempo va normalmente se aumenta 5 o 3 segundos como si nada, y he visto que al sacar un heroe de la taberna me quita 1 de comida y al invocar una unidad me aumenta 2, para aclarar tengo a todos los heroes en costo de comida en 0. a las unidades tambien, lo que quiero es que nada afecte a la comida osea que en ningun momento me de o quite comida para usarlo tranquilameente como segundos, alguna solucion?
Marcos_M

Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3506
Reputación Reputación : 656
Monedas de oro : 10948
Monedas de Platino : 0 Usar Comida como Segundos. Empty

Inventario :

Usar Comida como Segundos. Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Usar Comida como Segundos. Usar Comida como Segundos. Clock10Sáb Jul 18, 2020 10:48 pm

Puede ser que alguna unidad dummy si usa comida o algo. Es raro saber porque, pero este problema lo resuelves facilmente si usas una variable para guardar los segundos y hacer que la comidad se cambie al valor de la variable "segundos". O sea, usas "Set player property" en lugar de "add player property" en las acciones

Usar Comida como Segundos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.