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 Detonador y Conversación Repetitivos

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kyonides
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Mensaje(#) Tema: Detonador y Conversación Repetitivos Detonador y Conversación Repetitivos Clock10Sáb Jul 18, 2020 1:33 am

Vieran que estuve jugando con el GUI y me di cuenta de que me daba un extraño problema.

Cuando creé el detonador le puse que...

Evento: Unidad tipo héroe entra en región "x"
(Debo fijarme si era tipo héroe o solo permitía "unidad" en forma genérica...)

Condiciones:
Unidad detonadora es de tipo héroe
Valor de variable "x" boolean es true

Acciones:
Fijar Valor de variable "x" como false
Mover unidad instantáneamente mirando hacia unidad - el segundo héroe hacia edificio
Cinemática de caja de conversación ON - desaparece en 1.0 seg
etc.


Si no agregaba la variable y le cambiaba su valor boolean, la conversación se intercalaba. Shocked
No seguía su secuencia natural sino que se superponían.
Sospecho que se daba porque había no uno sino dos héroes allí.

Mi pregunta sería si hay alguna otra manera de evitar eso. Una forma que sea mejor que la mía...
Hago la consulta por ser un noob en esto de los detonadores alias triggers del editor. Very Happy
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Detonador y Conversación Repetitivos Detonador y Conversación Repetitivos Clock10Sáb Jul 18, 2020 10:42 pm

La otra manera es usar la funcion "Detonador - Turn off" para apagar el detonador así no se active de nuevo
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