Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Jugar red área local se desconecta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AXEL_XWinDroidX
Peón

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 60
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 214
Monedas de Platino : 0 Jugar red área local se desconecta Empty

Inventario :
Jugar red área local se desconecta Empysl10 Jugar red área local se desconecta Empysl10 Jugar red área local se desconecta Empysl10
Jugar red área local se desconecta Empysl10 Jugar red área local se desconecta Empysl10 Jugar red área local se desconecta Empysl10

Jugar red área local se desconecta Empty
Mensaje(#) Tema: Jugar red área local se desconecta Jugar red área local se desconecta Clock10Mar Jul 07, 2020 10:02 pm

Hola, estoy teniendo un problema y es de no poder jugar en red local con amigos, estos intentando jugar al mapa que cree y al elegir el héroe Salta el letrero de desconectado la versión es (1.29.2.9208 Public Test) está versión la tengo ahí guardada y la tengo para poder jugar con los 24 jugadores pero no puedo con ese problema. ¿Alguna Solución?
Marcos_M

Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3506
Reputación Reputación : 656
Monedas de oro : 10948
Monedas de Platino : 0 Jugar red área local se desconecta Empty

Inventario :

Jugar red área local se desconecta Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Jugar red área local se desconecta Jugar red área local se desconecta Clock10Miér Jul 08, 2020 10:04 am

Desyncs son muy molestos y tienen MUCHAS razones para ocurrir, depende de tus detonadores o hasta modelos

Jugar red área local se desconecta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.