Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

entrar region ganar oro periodicamente y texto flotante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
saico
Capitán
saico

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 128
Reputación Reputación : 7
Monedas de oro : 388
Monedas de Platino : 0 entrar region ganar oro periodicamente y texto flotante Empty

Inventario :
entrar region ganar oro periodicamente y texto flotante Empysl10 entrar region ganar oro periodicamente y texto flotante Empysl10 entrar region ganar oro periodicamente y texto flotante Empysl10
entrar region ganar oro periodicamente y texto flotante Empysl10 entrar region ganar oro periodicamente y texto flotante Empysl10 entrar region ganar oro periodicamente y texto flotante Empysl10

entrar region ganar oro periodicamente y texto flotante Empty
Mensaje(#) Tema: entrar region ganar oro periodicamente y texto flotante entrar region ganar oro periodicamente y texto flotante Clock10Vie Jul 03, 2020 8:53 pm

Buenas alguiien me guia a hacer que una unidad X al entrar a la region ORO , al permanecer mas de 1 minuto gane 5 de oro ...
Si alguien me enseña un detonador sencillo se lo agradecere mucho .. ya casi culmino mi mapa Smile
Tambien que al estar en dicha region la unidad encima de ella aparesca un texto flotante donde indique cuanto oro va ganando o algo pro el estilo no se si alguien me entiende.... osea para que se vea que de verdad esta ganando oro al estar ahi.... mas visual gracias a todos me ayudaron en mas de 3 detonadores tyy
Agradecere mucho si los textos flotantes no se me traban, destruirlos adecuadamente Smile

Very Happy Sere noobs en muchas cosas pero recuerda esto , bounce uno mejora y aprende de sus errores , asi que preparate para conocer al saico del mañana , porque no sera el mismo de ayer No 
Bailecito para que te me enamores more more troll dance
Marcos_M

Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3506
Reputación Reputación : 656
Monedas de oro : 10948
Monedas de Platino : 0 entrar region ganar oro periodicamente y texto flotante Empty

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: entrar region ganar oro periodicamente y texto flotante entrar region ganar oro periodicamente y texto flotante Clock10Sáb Jul 04, 2020 1:33 pm

Necesitas que sea algo para cualquier unidad? para una unidad por jugador? cómo?

Porque eso es simplemente chequear en un grupo todas las unidades dentro de la región y añadirle un contador por cada unidad. Ahora, cómo indicar este contador independiente para cada unidad depende mucho de cómo quieras que sea el funcionamiento del sistema
saico
Capitán
saico

Mensajes Mensajes : 128
Reputación Reputación : 7
Monedas de oro : 388

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: entrar region ganar oro periodicamente y texto flotante entrar region ganar oro periodicamente y texto flotante Clock10Sáb Jul 04, 2020 10:23 pm

Es una unidad por jugador la unidad X y esta pueda ganar ese oro en la region, me entendesamigo Smile

Very Happy Sere noobs en muchas cosas pero recuerda esto , bounce uno mejora y aprende de sus errores , asi que preparate para conocer al saico del mañana , porque no sera el mismo de ayer No 
Bailecito para que te me enamores more more troll dance
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: entrar region ganar oro periodicamente y texto flotante entrar region ganar oro periodicamente y texto flotante Clock10

entrar region ganar oro periodicamente y texto flotante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.