Capitán

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: entrar region ganar oro periodicamente y texto flotante Vie Jul 03, 2020 9:53 pm | |
| Buenas alguiien me guia a hacer que una unidad X al entrar a la region ORO , al permanecer mas de 1 minuto gane 5 de oro ... Si alguien me enseña un detonador sencillo se lo agradecere mucho .. ya casi culmino mi mapa  Tambien que al estar en dicha region la unidad encima de ella aparesca un texto flotante donde indique cuanto oro va ganando o algo pro el estilo no se si alguien me entiende.... osea para que se vea que de verdad esta ganando oro al estar ahi.... mas visual gracias a todos me ayudaron en mas de 3 detonadores tyy Agradecere mucho si los textos flotantes no se me traban, destruirlos adecuadamente  |
|

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: entrar region ganar oro periodicamente y texto flotante Sáb Jul 04, 2020 2:33 pm | |
| Necesitas que sea algo para cualquier unidad? para una unidad por jugador? cómo?
Porque eso es simplemente chequear en un grupo todas las unidades dentro de la región y añadirle un contador por cada unidad. Ahora, cómo indicar este contador independiente para cada unidad depende mucho de cómo quieras que sea el funcionamiento del sistema |
|
Capitán

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: entrar region ganar oro periodicamente y texto flotante Sáb Jul 04, 2020 11:23 pm | |
| Es una unidad por jugador la unidad X y esta pueda ganar ese oro en la region, me entendesamigo  |
|
 | (#) Tema: Re: entrar region ganar oro periodicamente y texto flotante  | |
| |
|