Capitán

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Cambio de Unidad pero que sea la misma en sus misiones. Jue Jul 02, 2020 12:47 am | |
| Bueno tratare de ser lo mas claro posible espero que alguien me pueda orientar o darme un map ejemplo paso a explicar lo que busco lograr: En mi mapa se empieza con la unidad A al inicio que es un varon, quisiera yo poder agregar un evento la cual al realizar conseguir un item ( REXONA ) esta unidad cambie de forma a una de mujer ( es un ejemplo para que entiendan la idea ). Detallo en mi mapa empiezanm 10 jugadores todo varon y quiero que al conseguir dicho item todos ellos todfo los jugadores del grupo VARON se conviertan en esta unidad MUJER por 5 minutos luego regresen a ser lo que siempre fueron. Hay alguna forma de hacer que cambie de unidad??? si alguien me puede ayudar estare muy agradecido |
|
Caballero

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Cambio de Unidad pero que sea la misma en sus misiones. Jue Jul 02, 2020 10:35 am | |
| https://mega.nz/file/Bgl3UazJ#3v-2ET621knxrexj-wQH9i1mdlBFsbjrcUMmU432Av4
usa esta forma pero al restaurar ya no tendra items cuando vuelva a la unidad anterior por lo que ahi no te podre ayudar. |
|
Capitán

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Cambio de Unidad pero que sea la misma en sus misiones. Vie Jul 03, 2020 8:26 pm | |
| Gracias si modifique otro aspecto asi que ya normal lo logre gracias por la idea |
|
 | (#) Tema: Re: Cambio de Unidad pero que sea la misma en sus misiones.  | |
| |
|