Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Cambio de Unidad pero que sea la misma en sus misiones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
saico
Capitán
saico

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 127
Reputación Reputación : 7
Monedas de oro : 387
Monedas de Platino : 0 Cambio de Unidad pero que sea la misma en sus misiones. Empty

Inventario :
Cambio de Unidad pero que sea la misma en sus misiones. Empysl10 Cambio de Unidad pero que sea la misma en sus misiones. Empysl10 Cambio de Unidad pero que sea la misma en sus misiones. Empysl10
Cambio de Unidad pero que sea la misma en sus misiones. Empysl10 Cambio de Unidad pero que sea la misma en sus misiones. Empysl10 Cambio de Unidad pero que sea la misma en sus misiones. Empysl10

Cambio de Unidad pero que sea la misma en sus misiones. Empty
Mensaje(#) Tema: Cambio de Unidad pero que sea la misma en sus misiones. Cambio de Unidad pero que sea la misma en sus misiones. Clock10Jue Jul 02, 2020 12:47 am

Bueno tratare de ser lo mas claro posible espero que alguien me pueda orientar o darme un map ejemplo paso a explicar lo que busco lograr:
En mi mapa se empieza con la unidad A al inicio que es un varon, quisiera yo poder agregar un evento la cual al realizar conseguir un item ( REXONA ) esta unidad cambie de forma a una de mujer ( es un ejemplo para que entiendan la idea ).
Detallo en mi mapa empiezanm 10 jugadores todo varon y quiero que al conseguir dicho item todos ellos todfo los jugadores del grupo VARON se conviertan en esta unidad MUJER por 5 minutos luego regresen a ser lo que siempre fueron.
Hay alguna forma de hacer que cambie de unidad??? si alguien me puede ayudar estare muy agradecido Sad Sad Sad

Very Happy Sere noobs en muchas cosas pero recuerda esto , bounce uno mejora y aprende de sus errores , asi que preparate para conocer al saico del mañana , porque no sera el mismo de ayer No 
Bailecito para que te me enamores more more troll dance
neruvian
Caballero
neruvian

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 259
Reputación Reputación : 48
Monedas de oro : 964
Monedas de Platino : 0 Cambio de Unidad pero que sea la misma en sus misiones. Empty

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Cambio de Unidad pero que sea la misma en sus misiones. Cambio de Unidad pero que sea la misma en sus misiones. Clock10Jue Jul 02, 2020 10:35 am

https://mega.nz/file/Bgl3UazJ#3v-2ET621knxrexj-wQH9i1mdlBFsbjrcUMmU432Av4

usa esta forma pero al restaurar ya no tendra items cuando vuelva a la unidad anterior por lo que ahi no te podre ayudar.
saico
Capitán
saico

Mensajes Mensajes : 127
Reputación Reputación : 7
Monedas de oro : 387

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Cambio de Unidad pero que sea la misma en sus misiones. Cambio de Unidad pero que sea la misma en sus misiones. Clock10Vie Jul 03, 2020 8:26 pm

Gracias si modifique otro aspecto asi que ya normal lo logre gracias por la idea

Very Happy Sere noobs en muchas cosas pero recuerda esto , bounce uno mejora y aprende de sus errores , asi que preparate para conocer al saico del mañana , porque no sera el mismo de ayer No 
Bailecito para que te me enamores more more troll dance
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Cambio de Unidad pero que sea la misma en sus misiones. Cambio de Unidad pero que sea la misma en sus misiones. Clock10

Cambio de Unidad pero que sea la misma en sus misiones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.