Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Habilidad Robar vida me quita vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AXEL_XWinDroidX
Soldado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 71
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 261
Monedas de Platino : 0 Habilidad Robar vida me quita vida Empty

Inventario :
Habilidad Robar vida me quita vida Empysl10 Habilidad Robar vida me quita vida Empysl10 Habilidad Robar vida me quita vida Empysl10
Habilidad Robar vida me quita vida Empysl10 Habilidad Robar vida me quita vida Empysl10 Habilidad Robar vida me quita vida Empysl10

Habilidad Robar vida me quita vida Empty
Mensaje(#) Tema: Habilidad Robar vida me quita vida Habilidad Robar vida me quita vida Clock10Miér Jul 01, 2020 11:30 pm

Hola tengo un problema que es imposible que yo lo resuelva porque no se nada sobre JASS. Lo que pasa es que implemente un sistema de Daño a mi mapa y funciona muy bien pero tengo un problema con la habilidad "Robar vida" al usarla y robarle vida a una unidad me quita vida a mi, cuando desactive el sistema se fue el problema pero necesito ese sistema y la verdad no quiero usar el sistema Damage Enginer por que es mucho. Aqui dejo el mapa que tiene el sistema del chico @Sauron https://www.epicwar.com/maps/237402/
Marcos_M

Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3541
Reputación Reputación : 676
Monedas de oro : 11067

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Habilidad Robar vida me quita vida Habilidad Robar vida me quita vida Clock10Jue Jul 02, 2020 11:36 am

Pues eso hace el sistema, creo que si pones algún número en negativo funciona. O le pones la vida transferida en 0 y por detonadores le agregas la vida robada.

También tienes que tener en cuenta que Enjambre de Langostas también requiere que le pongas la curación en negativo
Escudo de maná debe ser rehecho desde 0
Dedo de la muerte no hace explotar las unidades al explotar
Y creo que Escudo antimágico de las banshees también debe ser rehecho desde 0.
Puedes revisar el mapa Damage Engine que tiene los detonadores solución a escudo de maná y escudo antimágico
AXEL_XWinDroidX
Soldado

Mensajes Mensajes : 71
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 261

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Habilidad Robar vida me quita vida Habilidad Robar vida me quita vida Clock10Jue Jul 02, 2020 7:56 pm

@Marcos_M escribió:
Pues eso hace el sistema, creo que si pones algún número en negativo funciona. O le pones la vida transferida en 0 y por detonadores le agregas la vida robada.

También tienes que tener en cuenta que Enjambre de Langostas también requiere que le pongas la curación en negativo
Escudo de maná debe ser rehecho desde 0
Dedo de la muerte no hace explotar las unidades al explotar
Y creo que Escudo antimágico de las banshees también debe ser rehecho desde 0.
Puedes revisar el mapa Damage Engine que tiene los detonadores solución a escudo de maná y escudo antimágico

Pero ¿como se hace para poner los numeros en negativo como esta en Enjambre de langostas? porque al ponerlo se pone automaticamente en 0.
Marcos_M

Marcos_M

Mensajes Mensajes : 3541
Reputación Reputación : 676
Monedas de oro : 11067

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Habilidad Robar vida me quita vida Habilidad Robar vida me quita vida Clock10Jue Jul 02, 2020 8:52 pm

Habilidad Robar vida me quita vida Image

Habilidad Robar vida me quita vida Anotaci-n-2020-07-02-205048

Si alguna habilidad aún así no te deja, debes Mantener la tecla "SHIFT" al seleccionar la opción (Shift+Enter o Shift+DobleClick)
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Habilidad Robar vida me quita vida Habilidad Robar vida me quita vida Clock10

Habilidad Robar vida me quita vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.