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 Detectar daño de un ataque y de una habilidad

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Heavenly Hero
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Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

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Mensaje(#) Tema: Detectar daño de un ataque y de una habilidad Detectar daño de un ataque y de una habilidad Clock10Miér Jul 01, 2020 2:06 am

Ya hice un héroe que en su pasiva cada vez que reciba daño, aumenta su armadura, pero como no sé utilizar el Damage Engine, su armadura va aumentar cada vez que reciba daño de cualquier fuente y yo necesito que aumente su armadura sólo cuando recibe daño de un ataque, más no de una habilidad. Entonces estuve investigando y encontré que hay un mapa de Soborno que detecta daños, pero no sé usarlo y necesito una guía de como se puede usar.

Perdón si los llegué a molestar con este tema, pero en serio necesito de su grata ayuda y colaboración.

El mapa el cual he visto que bloquea y detecta daños es este > https://www.hiveworkshop.com/pastebin/894d2c076c67b006c00e4abe5fa27d0a18789/
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Detectar daño de un ataque y de una habilidad Detectar daño de un ataque y de una habilidad Clock10Miér Jul 01, 2020 5:53 pm

Lo más parecido que tenemos a una guía es esto:

https://www.worldofeditors.net/t3081-reinventando-las-mecanicas-mejorando-spells-mediante-sistemas

Pero para los que vos quieres hacer simplemente usá una condición

[gui]IsDamageSpell igual a False[/gui]
Y ya está
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Heavenly Hero
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Mensaje(#) Tema: Re: Detectar daño de un ataque y de una habilidad Detectar daño de un ataque y de una habilidad Clock10Sáb Jul 04, 2020 8:25 am

Hola Marcos!, si es verdad tienes razón, ya lo probé y si funciona.

Pero es que aún tengo una pequeña duda, ¿cuáles detonadores debo pasar a mí mapa para que funcione correctamente?
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Detectar daño de un ataque y de una habilidad Detectar daño de un ataque y de una habilidad Clock10Sáb Jul 04, 2020 1:22 pm

@Heavenly Hero escribió:
Hola Marcos!, si es verdad tienes razón, ya lo probé y si funciona.

Pero es que aún tengo una pequeña duda, ¿cuáles detonadores debo pasar a mí mapa para que funcione correctamente?

Todos los del sistema, hay una carpeta que dice "Demo" y otra que dice "Damage Engine"
También tienes que importar y configurar 2 habilidades, y para las soluciones a las habilidades básicas también hay una carpeta con los detonadores para eso también.
El único cuidado que tienes que tener es revisar las variables que terminan en "Event" porque si copias los detonadores en un mal orden, esas variables funcionarán mal y para solucionarlo simplemente buscas la variable en el editor de variable y acomodas su tipo a "Real"
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Heavenly Hero
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Mensaje(#) Tema: Re: Detectar daño de un ataque y de una habilidad Detectar daño de un ataque y de una habilidad Clock10Sáb Jul 04, 2020 6:02 pm

Oh, vaya Marcos, siento que me perdí un poco.

Sería mucho pedir si tú serías tan amable de mandarme un mapa pequeño estilo guía con lo que debo implementar?

Es que de verdad no quiero arruinarlo...
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Mensaje(#) Tema: Re: Detectar daño de un ataque y de una habilidad Detectar daño de un ataque y de una habilidad Clock10

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Detectar daño de un ataque y de una habilidad

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