Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Ayuda en ejecucion de 2 habilidades a mi heroe neutro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
saico
Soldado
saico

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 119
Reputación Reputación : 7
Monedas de oro : 359
Monedas de Platino : 0 Ayuda en ejecucion de 2 habilidades a mi heroe neutro  Empty

Inventario :
Ayuda en ejecucion de 2 habilidades a mi heroe neutro  Empysl10 Ayuda en ejecucion de 2 habilidades a mi heroe neutro  Empysl10 Ayuda en ejecucion de 2 habilidades a mi heroe neutro  Empysl10
Ayuda en ejecucion de 2 habilidades a mi heroe neutro  Empysl10 Ayuda en ejecucion de 2 habilidades a mi heroe neutro  Empysl10 Ayuda en ejecucion de 2 habilidades a mi heroe neutro  Empysl10

Ayuda en ejecucion de 2 habilidades a mi heroe neutro  Empty
Mensaje(#) Tema: Ayuda en ejecucion de 2 habilidades a mi heroe neutro Ayuda en ejecucion de 2 habilidades a mi heroe neutro  Clock10Mar Jun 30, 2020 1:23 am

Buenas noches quisiera que alguien me ayude o me de un mapa ejemplo para hacer 2 acciones de IA en mi mapa para que el heroe ejecute 2 habilidades si detecta mas de 2 heroes pegandole, en mi mapa hay 1 heroe neutro que si lo atacan se tiene que defender usando sus poderes tiene uno que estonea en area y el otro los vuelve pollito, por favor si alguien conoce un detonador sencillo, solo estoneara en un area de la habildiad y a volver pollitos cada vez que tenga su poderes ( aclaro la unidad no se mueve solo se defendera si es atacada, solo tiene 2 habilidades ayuda please Sad bounce bounce
Para resumir que use sus poderes que tiene por defecto le cree 2 poderes Smile

Very Happy Sere noobs en muchas cosas pero recuerda esto , bounce uno mejora y aprende de sus errores , asi que preparate para conocer al saico del mañana , porque no sera el mismo de ayer No 
Bailecito para que te me enamores more more troll dance
Marcos_M

Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3462
Reputación Reputación : 644
Monedas de oro : 10819
Monedas de Platino : 0 Ayuda en ejecucion de 2 habilidades a mi heroe neutro  Empty

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda en ejecucion de 2 habilidades a mi heroe neutro Ayuda en ejecucion de 2 habilidades a mi heroe neutro  Clock10Mar Jun 30, 2020 12:48 pm

Mi consejo sería modificar las habilidades base, Polimorfismo y Pisotón Letal y no crear nuevas, así el bot automáticamente las usará por su cuenta (Pisotón letal lo usará cuando 3 unidades estén cerca y polimorfismo lo usará cada vez que pueda)
saico
Soldado
saico

Mensajes Mensajes : 119
Reputación Reputación : 7
Monedas de oro : 359

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda en ejecucion de 2 habilidades a mi heroe neutro Ayuda en ejecucion de 2 habilidades a mi heroe neutro  Clock10Hoy a las 12:40 am

Si muchas gracias creo que es lo mejor gracias por la atencion capo. +rep

Very Happy Sere noobs en muchas cosas pero recuerda esto , bounce uno mejora y aprende de sus errores , asi que preparate para conocer al saico del mañana , porque no sera el mismo de ayer No 
Bailecito para que te me enamores more more troll dance
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda en ejecucion de 2 habilidades a mi heroe neutro Ayuda en ejecucion de 2 habilidades a mi heroe neutro  Clock10

Ayuda en ejecucion de 2 habilidades a mi heroe neutro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.