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 | (#) Tema: Unidades no moverse al lanzar conjuro Jue Jun 25, 2020 3:55 am | |
| Hola, hace un tiempo mostre este sistema bastante simple
[gui]Untitled Trigger 001 Events Time - Every 1.00 seconds of game time Conditions Actions Unit Group - Pick every unit in (Units owned by Player 1 (Red)) and do (Actions) Loop - Actions If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) If - Conditions (Current order of (Picked unit)) Equal to (Order(stopped)) Then - Actions Unit - Order (Picked unit) to Attack-Move To (Random point in (Entire map)) Else - Actions [/gui]
y lo que queria saber es como hacer que la unidad que este lanzando un conjuro no se mueva porque cancelan su conjuro, ejemplo el sistema solo mueve unidades detenidas y se les nombra "stopped" pero no se como se les nombra a las unidades que estan lanzando conjuros, si alguien me da una repuesta estaria agradecido. |
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 | (#) Tema: Re: Unidades no moverse al lanzar conjuro Jue Jun 25, 2020 4:01 pm | |
| No sé como funciona tu detonador, pero una solución sencilla sería ir a la parte de "Gráfico - Punto de lanzamiento" y ponerlo en 0 para que el hechizo se lance instantáneo y no te molesta la interrupción, hay otras soluciones pero esta es la más simple que se me ocurre |
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 | (#) Tema: Unidades no moverse al lanzar conjuro Jue Jun 25, 2020 5:18 pm | |
| - Marcos_M escribió:
- No sé como funciona tu detonador, pero una solución sencilla sería ir a la parte de "Gráfico - Punto de lanzamiento" y ponerlo en 0 para que el hechizo se lance instantáneo y no te molesta la interrupción, hay otras soluciones pero esta es la más simple que se me ocurre
Esa opcion afecta en algunos de mis habilidades creadas. Me pregunto ¿sos el unico admin? porque casi nadie da ayuda a los demas solamente tu, a mi me encantaria ayudar pero no se mucho todavia de world editor, lo que quiero decir es que queda muy mal que nadie ayude y tu eres el unico activo y el que da su tiempo a la gente que tiene problemas en fin. Gracias por responder bro. |
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 | (#) Tema: Re: Unidades no moverse al lanzar conjuro Vie Jun 26, 2020 8:04 pm | |
| - AXEL_XWinDroidX escribió:
- Marcos_M escribió:
- No sé como funciona tu detonador, pero una solución sencilla sería ir a la parte de "Gráfico - Punto de lanzamiento" y ponerlo en 0 para que el hechizo se lance instantáneo y no te molesta la interrupción, hay otras soluciones pero esta es la más simple que se me ocurre
Esa opcion afecta en algunos de mis habilidades creadas. Me pregunto ¿sos el unico admin? porque casi nadie da ayuda a los demas solamente tu, a mi me encantaria ayudar pero no se mucho todavia de world editor, lo que quiero decir es que queda muy mal que nadie ayude y tu eres el unico activo y el que da su tiempo a la gente que tiene problemas en fin. Gracias por responder bro. Soy el único admin, sí, por eso respondo las dudas. La opción lo único que hace es que cuando lances una habilidad no demore en activarse, no afecta las habilidades individualmente, solamente a la unidad que le pones, si no te gusta que se activen instantaneamente podrías usar un sistema que chequee si la unidad está canalizando un hechizo |
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 | (#) Tema: Re: Unidades no moverse al lanzar conjuro  | |
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