| problema en punto de partida | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Caballero

Barra de Salud : 
Mensajes : 291
Reputación : 52 Monedas de oro : 893 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: problema en punto de partida Dom Jun 21, 2020 9:51 pm | |
|  he estado haciendo un map mele que tiene para elegir unidades de warcraft 1 y 2 pero por alguna razon el ayuntamiento aparece mas lejos de la mina y he puesto que se cree en el punto de partida, no es la granja por que es de antes de crear la granja, ¿hay alguna solucion para eso? |
|
 | |


Barra de Salud : 
Mensajes : 3553
Reputación : 681 Monedas de oro : 11100 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: problema en punto de partida Lun Jun 22, 2020 4:40 pm | |
| Me muestras el punto de partida para ver que tan lejos está? |
|
 | |
Caballero

Barra de Salud : 
Mensajes : 291
Reputación : 52 Monedas de oro : 893 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: problema en punto de partida Lun Jun 22, 2020 8:50 pm | |
|  como veras ahi no he movido el punto de partida y teoricamente tiene que aparecer en ese lugar pero lo hace mas atras y lejos de la mina |
|
 | |


Barra de Salud : 
Mensajes : 3553
Reputación : 681 Monedas de oro : 11100 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: problema en punto de partida Lun Jun 22, 2020 11:50 pm | |
| Se me ocurre que tienes algún detonador extra por ahí que es el que mueve el ayuntamiento, porque warcraft sí o sí crea la unidad sobre el punto de partida. No sé que será |
|
 | |
Caballero

Barra de Salud : 
Mensajes : 291
Reputación : 52 Monedas de oro : 893 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: problema en punto de partida Mar Jun 23, 2020 2:35 am | |
| [GUI] botones humano Acontecimientos Tiempo - Elapsed game time is 1.00 seconds Condiciones Acciones Diálogo - Create a dialog button for humanselection labelled Human (W1) Set HBselection[1] = (Last created dialog Button) Diálogo - Create a dialog button for humanselection labelled Human (W2) Set HBselection[2] = (Last created dialog Button) Diálogo - Create a dialog button for humanselection labelled Human (W3) Set HBselection[3] = (Last created dialog Button) Grupo de jugadores - Pick every player in (All players controlled by a Usuario player) and do (Actions) Bucle: Acciones If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones And - All (Conditions) are true Condiciones (Jugador 1 (rojo) controller) Igual a Usuario (Jugador 1 (rojo) slot status) Igual a Está jugando (Race of Jugador 1 (rojo)) Igual a Humano Entonces: Acciones Detonador - Turn on seleccion humano race rojo Diálogo - Mostrar humanselection for (Picked player) Otros: Acciones If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones And - All (Conditions) are true Condiciones (Jugador 2 (azul) controller) Igual a Usuario (Jugador 2 (azul) slot status) Igual a Está jugando (Race of Jugador 2 (azul)) Igual a Humano Entonces: Acciones Detonador - Turn on seleccion humano race azul Diálogo - Mostrar humanselection for (Picked player) Otros: Acciones If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones And - All (Conditions) are true Condiciones (Jugador 3 (teja) controller) Igual a Usuario (Jugador 3 (teja) slot status) Igual a Está jugando (Race of Jugador 3 (teja)) Igual a Humano Entonces: Acciones Detonador - Turn on seleccion humano race teal Diálogo - Mostrar humanselection for (Picked player) Otros: Acciones If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones And - All (Conditions) are true Condiciones (Jugador 4 (morado) controller) Igual a Usuario (Jugador 4 (morado) slot status) Igual a Está jugando (Race of Jugador 4 (morado)) Igual a Humano Entonces: Acciones Detonador - Turn on seleccion humano race purple Diálogo - Mostrar humanselection for (Picked player) Otros: Acciones [/GUI]
¿sera esto lo que produce el problema? aunque lo de eliminar el esceso de unidades esta en el detonador de inicio |
|
 | |


Barra de Salud : 
Mensajes : 3553
Reputación : 681 Monedas de oro : 11100 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: problema en punto de partida Mar Jun 23, 2020 12:27 pm | |
| Tendrías que mostrarme el detonador de creación del ayuntamiento, sí es algo custom, miremos ahí |
|
 | |


Barra de Salud : 
Mensajes : 3553
Reputación : 681 Monedas de oro : 11100 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: problema en punto de partida Mar Jun 23, 2020 12:27 pm | |
| Tendrías que mostrarme el detonador de creación del ayuntamiento, sí es algo custom, miremos ahí |
|
 | |
Caballero

Barra de Salud : 
Mensajes : 291
Reputación : 52 Monedas de oro : 893 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: problema en punto de partida Mar Jun 23, 2020 1:10 pm | |
| [GUI] seleccion humano race rojo Acontecimientos Diálogo - A dialog button is clicked for humanselection Condiciones Acciones If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones (Clicked dialog button) Igual a HBselection[1] Entonces: Acciones Partida - Display to (All players controlled by a (Jugador 1 (rojo) controller) player) for 30.00 seconds the text: Dificultad: Dificil... Unidad - Create 5 Campesino (W1) for Jugador 1 (rojo) at (Jugador 1 (rojo) start location) facing Vista edificio predeterminada degrees Unidad - Create 1 Centro Urbano (W1) for Jugador 1 (rojo) at (Jugador 1 (rojo) start location) facing Vista edificio predeterminada degrees Unidad - Create 1 Granja (W1) for Jugador 1 (rojo) at ((Position of (Last created unit)) offset by (100.00, 0.00)) facing (Position of (Last created unit)) Otros: Acciones If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones (Clicked dialog button) Igual a HBselection[2] Entonces: Acciones Partida - Display to (All players controlled by a (Jugador 1 (rojo) controller) player) for 30.00 seconds the text: Desventaja: Dif... Unidad - Create 5 Campesino (W2) for Jugador 1 (rojo) at (Jugador 1 (rojo) start location) facing Vista edificio predeterminada degrees Unidad - Create 1 Ayuntamiento (W2) for Jugador 1 (rojo) at (Jugador 1 (rojo) start location) facing Vista edificio predeterminada degrees Unidad - Create 1 Granja (W2) for Jugador 1 (rojo) at ((Position of (Last created unit)) offset by (100.00, 0.00)) facing (Position of (Last created unit)) Otros: Acciones If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones (Clicked dialog button) Igual a HBselection[3] Entonces: Acciones Unidad - Create 5 Campesino for Jugador 1 (rojo) at (Jugador 1 (rojo) start location) facing Vista edificio predeterminada degrees Unidad - Create 1 Ayuntamiento for Jugador 1 (rojo) at (Jugador 1 (rojo) start location) facing Vista edificio predeterminada degrees Otros: Acciones [/GUI] es lo mismo para los otros 3 detonadores. |
|
 | |


Barra de Salud : 
Mensajes : 3553
Reputación : 681 Monedas de oro : 11100 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: problema en punto de partida Mar Jun 23, 2020 1:34 pm | |
| Leaks!
Y también intenta crear primero el ayuntamiento, luego los aldeanos |
|
 | |
 | (#) Tema: Re: problema en punto de partida  | |
| |
|
 | |
| problema en punto de partida | |
|