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 problema en punto de partida

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neruvian
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Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

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Mensaje(#) Tema: problema en punto de partida problema en punto de partida Clock10Dom Jun 21, 2020 9:51 pm

problema en punto de partida Sin_tz18

he estado haciendo un map mele que tiene para elegir unidades de warcraft 1 y 2 pero por alguna razon el ayuntamiento aparece mas lejos de la mina y he puesto que se cree en el punto de partida, no es la granja por que es de antes de crear la granja, ¿hay alguna solucion para eso?
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: problema en punto de partida problema en punto de partida Clock10Lun Jun 22, 2020 4:40 pm

Me muestras el punto de partida para ver que tan lejos está?
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neruvian
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Mensaje(#) Tema: Re: problema en punto de partida problema en punto de partida Clock10Lun Jun 22, 2020 8:50 pm

problema en punto de partida Sin_tz19

como veras ahi no he movido el punto de partida y teoricamente tiene que aparecer en ese lugar pero lo hace mas atras y lejos de la mina
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: problema en punto de partida problema en punto de partida Clock10Lun Jun 22, 2020 11:50 pm

Se me ocurre que tienes algún detonador extra por ahí que es el que mueve el ayuntamiento, porque warcraft sí o sí crea la unidad sobre el punto de partida. No sé que será
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neruvian
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Mensaje(#) Tema: Re: problema en punto de partida problema en punto de partida Clock10Mar Jun 23, 2020 2:35 am

[GUI] botones humano
Acontecimientos
Tiempo - Elapsed game time is 1.00 seconds
Condiciones
Acciones
Diálogo - Create a dialog button for humanselection labelled Human (W1)
Set HBselection[1] = (Last created dialog Button)
Diálogo - Create a dialog button for humanselection labelled Human (W2)
Set HBselection[2] = (Last created dialog Button)
Diálogo - Create a dialog button for humanselection labelled Human (W3)
Set HBselection[3] = (Last created dialog Button)
Grupo de jugadores - Pick every player in (All players controlled by a Usuario player) and do (Actions)
Bucle: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
And - All (Conditions) are true
Condiciones
(Jugador 1 (rojo) controller) Igual a Usuario
(Jugador 1 (rojo) slot status) Igual a Está jugando
(Race of Jugador 1 (rojo)) Igual a Humano
Entonces: Acciones
Detonador - Turn on seleccion humano race rojo
Diálogo - Mostrar humanselection for (Picked player)
Otros: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
And - All (Conditions) are true
Condiciones
(Jugador 2 (azul) controller) Igual a Usuario
(Jugador 2 (azul) slot status) Igual a Está jugando
(Race of Jugador 2 (azul)) Igual a Humano
Entonces: Acciones
Detonador - Turn on seleccion humano race azul
Diálogo - Mostrar humanselection for (Picked player)
Otros: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
And - All (Conditions) are true
Condiciones
(Jugador 3 (teja) controller) Igual a Usuario
(Jugador 3 (teja) slot status) Igual a Está jugando
(Race of Jugador 3 (teja)) Igual a Humano
Entonces: Acciones
Detonador - Turn on seleccion humano race teal
Diálogo - Mostrar humanselection for (Picked player)
Otros: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
And - All (Conditions) are true
Condiciones
(Jugador 4 (morado) controller) Igual a Usuario
(Jugador 4 (morado) slot status) Igual a Está jugando
(Race of Jugador 4 (morado)) Igual a Humano
Entonces: Acciones
Detonador - Turn on seleccion humano race purple
Diálogo - Mostrar humanselection for (Picked player)
Otros: Acciones
[/GUI]

¿sera esto lo que produce el problema? aunque lo de eliminar el esceso de unidades esta en el detonador de inicio
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Mensaje(#) Tema: Re: problema en punto de partida problema en punto de partida Clock10Mar Jun 23, 2020 12:27 pm

Tendrías que mostrarme el detonador de creación del ayuntamiento, sí es algo custom, miremos ahí
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Mensaje(#) Tema: Re: problema en punto de partida problema en punto de partida Clock10Mar Jun 23, 2020 12:27 pm

Tendrías que mostrarme el detonador de creación del ayuntamiento, sí es algo custom, miremos ahí
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Mensaje(#) Tema: Re: problema en punto de partida problema en punto de partida Clock10Mar Jun 23, 2020 1:10 pm

[GUI] seleccion humano race rojo
Acontecimientos
Diálogo - A dialog button is clicked for humanselection
Condiciones
Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Clicked dialog button) Igual a HBselection[1]
Entonces: Acciones
Partida - Display to (All players controlled by a (Jugador 1 (rojo) controller) player) for 30.00 seconds the text: Dificultad: Dificil...
Unidad - Create 5 Campesino (W1) for Jugador 1 (rojo) at (Jugador 1 (rojo) start location) facing Vista edificio predeterminada degrees
Unidad - Create 1 Centro Urbano (W1) for Jugador 1 (rojo) at (Jugador 1 (rojo) start location) facing Vista edificio predeterminada degrees
Unidad - Create 1 Granja (W1) for Jugador 1 (rojo) at ((Position of (Last created unit)) offset by (100.00, 0.00)) facing (Position of (Last created unit))
Otros: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Clicked dialog button) Igual a HBselection[2]
Entonces: Acciones
Partida - Display to (All players controlled by a (Jugador 1 (rojo) controller) player) for 30.00 seconds the text: Desventaja: Dif...
Unidad - Create 5 Campesino (W2) for Jugador 1 (rojo) at (Jugador 1 (rojo) start location) facing Vista edificio predeterminada degrees
Unidad - Create 1 Ayuntamiento (W2) for Jugador 1 (rojo) at (Jugador 1 (rojo) start location) facing Vista edificio predeterminada degrees
Unidad - Create 1 Granja (W2) for Jugador 1 (rojo) at ((Position of (Last created unit)) offset by (100.00, 0.00)) facing (Position of (Last created unit))
Otros: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Clicked dialog button) Igual a HBselection[3]
Entonces: Acciones
Unidad - Create 5 Campesino for Jugador 1 (rojo) at (Jugador 1 (rojo) start location) facing Vista edificio predeterminada degrees
Unidad - Create 1 Ayuntamiento for Jugador 1 (rojo) at (Jugador 1 (rojo) start location) facing Vista edificio predeterminada degrees
Otros: Acciones
[/GUI] es lo mismo para los otros 3 detonadores.
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Mensaje(#) Tema: Re: problema en punto de partida problema en punto de partida Clock10Mar Jun 23, 2020 1:34 pm

Leaks!

Y también intenta crear primero el ayuntamiento, luego los aldeanos
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Mensaje(#) Tema: Re: problema en punto de partida problema en punto de partida Clock10

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